Antifigura vs juan aurich

No creo que haya que agarrárselas con los defensores por ese gol de mierda, River debía estar ganando 3 a 0 y sobre el final el descuento, como pasaba el año pasado. Además ¿era necesario frenar a un jugador de ese equipo con foul y generarles un par de tiros libres?, todos jugaron mal, todos…

1 me gusta

Claramente los mas antifigura e hijos de mil puta de este partido fueron todos los de arriba incluidos los que jugaron atrás de los 2 delanteros, si hubieran estado bien en definición, un error defensivo no hubiera sido nada y nos hubiéramos cagado de risa

chiarini …un arquero de equipo grande tiene que responder en la unica que tiene el rival. la delantera en segundo puesto

1 me gusta

No se si antifigura, pero yo al 9 lo quiero en el área rival.

No digo que no baje a jugar, pero más allá de las que erró Teo, en general bajó mucho y NO ERA NECESARIO YA QUE EL RIVAL DABA GRANDES FACILIDADES DEFENSIVAS. Distinto es el caso de un equipo de Falcioni, supongamos, que por ahí requiere de que el 9 baje a jugar para mover a los centrales y volver a meterse.

Gutierrez y Pisculichi se están rascando las bolas desde la Recopa.
Maidana y Funes Mori bastante flojitos en defensa, pero no hicieron tal mal partido, simplemente son así de malos.

1 me gusta

Pisculichi cuando terminó el primer tiempo iba camino a ser la antifigura pero los fenómenos de arriba hicieron eso imposible.

1 me gusta

Mora.

Que jugador irregular dios mio, nunca vi una cosa así, ni a Manu Lanzini le pasaba.

1 me gusta