Antifigura vs Instituto

1-Ponzio
2-Dominguez
3-Sanchez

los unicos 3 que no me gustaron mucho

Ponzio no me gustó un carajo, el 2do. tiempo era para que entre Aguirre por él.

ponzio y sanchez…ascoo!

Ponzio y Sanchez. Este ultimo necesita banco un par de fechas… aver si piensa antes de patear la pelotita

el negro pide a gritos el cambio

CHOLI
SANCHI
FONZI

ponzio y sanchez, el primero un ignorante total tenia amarilla e hizo como 2 o 3 faltas que eran para la segunda tranquilamente. Flaco si tenes amarilla controlate la puta madre. Y sanchez no lo favorecio la posicion.

PD: Dominguez despues de la practica quedate practicando tiros libres, LEVANTA la pelota hermano

En verdad, hay que agradecer que el árbitro dejó jugar a Ponzio y no lo mandó expulsado. El cambio, en el entretiempo, era cantado por Aguirre (grueso error de Almeyda, que por suerte, no le pesó). Empezó el partido jugándolo, como lo suele jugar (al borde de la tarjeta), pero sin ningún sentido de juego. Eso lo expuso más.

Sanches, viene jugando mal hace rato, para mi pide cambio urgente.

Sánchez hizo todo mal realmente.

Carlos “mellevéamarzotiraruncentrocomolagente2” Sanchez.

Hay un ensañamiento contra dominguez terrible en este foro

Se lo gana con sus centros y tiros libres

si… pero ahi a que el 30% diga que fue la antifigura…

Voté a Funes Mori porque no tiene ningún puto recurso. Patea para arriba todo lo que le pase cerca.

Coincido con tu No coincido.:mrgreen: Creo que algunos porque pierde dos pelotas ya lo tildan como la antifigura, sin ver el resto. Para mi jugó mejor que Cirigliano, entre otras cosas.

Arranque de partido de flojo a flojísimo, y caminando por la cornisa por su tarjeta tempranera. Pero despues supo acomodarse y terminó un mas que aceptable partido, como vos decís, cortando, distribuyendo y pisando el área en mas de una ocasión, y con disparos que se fueron muy cerca, incluso.

Estaba entre Chori y Sanchez
pero las gallardeadas del chori me hicieron quedar afonico…
CHORI.

Por suerte en este caso nomás es en este foro nomás donde hay algunas personas que no lo quieren… ni a palos fue la antifigura ayer el Chori pero lo votan siempre por inercia algunos usuarios como puse uno que lo voto sin pensar.:roll:

Ponzio por arruinar la mejor jugada de River en mucho, mucho tiempo; el dobolu le pegó otra vez al arco desviado.

Dominguez