Antifigura vs Instituto

Ver resultados de la encuesta: El peor

Volatentes: 173 (No puedes votar en esta encuesta)

• Vega : 1 (1%)
  • Sanchez : 64 (37%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • Funes Mori : 1 (1%)
  • Diaz : 1 (1%)
  • Cirigliano : 0 (0%)
  • Ponzio : 52 (30%)
  • Gonzalez : 0 (0%)
  • Dominguez : 43 (25%)
  • Cave : 1 (1%)
  • Treze : 1 (1%)
  • Ocampos : 3 (2%)
  • Funes Mori: 6 (3%)

No tenia ganas de hacer este tema porque ganamos un partido que era una final y todos jugaron bien pero bueno para que siga sumando en la tabla

pooooonnnzziiioooooooo

voto a dominguez por costumbre

El mogolico de Dominguez. No hizo NI UNA bien, NI UNA!!! Con el pase a almeyda termino de colmar mi paciencia.

Parece que va a ganar Dominguez asi que voto al Ferrari pelado que tira centros al Río.

Domínguez Sánchez y Ponzio, en ese orden. Aunque lo del pelado se llega a entender por el puesto de 8 hace mucho que no viene haciendo nada tampoco.

Para mí no hizo un mal partido Dominguez, de hecho lo vi mucho mejor que los otros partidos.

Hoy jugó todo el equipo bien, no voy a votar antifigura :stuck_out_tongue:

Dominguez jugo mucho q mejor de lo q lo viene haciendo, para mi no se merece un antifigura. Ponzio perdio el mediocampo todo el partido.

Ponzio

Chori me tenes las pelotas llenas

Ponzio
CHori

El muerto de Dominguez

Coincido, hoy Dominguez jugó bastante mejor a como lo venía haciendo, pero creo que Sanchez es la antifigura sin dudas, seguramente el esquema y su posición no lo ayudaron para nada, estuvo perdido todo el partido, probablemente en gran parte no sea culpa suya que haya jugado tan mal, pero igual lo voto.

Ponzio.
Sanchez tampoco me gustó.

Sanchez y Dominguez

Se ve que por tele se vio algo distinto, porque por LEJOS el peor de la cancha fue Sanchez, pero por lejos.

Sanchez
Ponzio
Dominguez

Ni en pedo el Chori fue el peor de al cancha, tuvo buenas intervenciones, más malas que buenas, pero lo de Ponzio y sobre todo lo de SANCHEZ, fue H O R R I B LE

Ponzio. El más regular. Muy mal de principio y a fin.

Sanchez o Ponzio.