NO jugo de 4
JUgo de carrilero por derecha. Lo dijo Almeyda en radio Cooperativa. 3 4 3
fue el dibujo tactico.
El medio fue Sanchez Cirigliano Ponzio Mestrico
y adelante Chori Cave y treze, y dijo Almeyda que no le importaba por donde anduvieran siempre que hubiese 3 parados de punta.
Ponzio también hizo todo mal, muy mal. Es más, no sólo estuvo pésimo en su función, sino también, muy fuera de control. Todavía no me explico cómo jugó 60’ adicionales en relación a lo que debió jugar. Estuvo muy mal parado, llegó siempre tarde, pegó excesivamente, remató desde mil metros de distancia, jugó más que al límite, etcétera. En síntesis, estuvo fuera de sí en fútbol y actitud.
Si, tenes razón Ponzio fue un desastre también, pero no quedaba tan expuesto como Sanchez, los dos jugaron mal, pero se noto mas lo de Sanchez, el menos a mi me pareció eso desde en la cancha, pero si Ponzio fue un ASCO también.
Yo no voy a defender a Sánchez. Sin dudar, un desastre. Lo que sí, viéndolo desde el televisor, para mí, Ponzio quedaba más expuesto; sus constantes faltas con riesgo de tarjeta, sus innecesarios tiros al arco y su mal manejo de pelota, dejaban al equipo mal parado en más de alguna oportunidad. Le faltó fútbol y criterio.
C. Sanchez, debe salir del equipo, adentro abecasis. Hace rato que el uruguayo aporta nada mas que barullo, por que ni los centro tira bien ya.
Ahora dominguez no jugo tan mal partido, no empecemos a darle con un caño por costumbre a un jugador…antes era funes mori…entraba 2 minutos…y ya era el peor…estaria bueno ser objetivo, cuando alguien jugo bien, o regular.
Está entre Sánchez y Ponzio. Voto al ex-alma del equipo del Zaragoza:mrgreen: porque el si jugó en su posición.
Tercero el Chori, también hizo méritos.