Antifigura vs Instituto

Sanchez.

Que coma banco el domingo. Adentro Abecasis para jugar de lo mismo.

Ponzio. Bueh, se debió haber ido expulsado a los 30 del primer tiempo

Por ahí por la tele no se pudo ver lo mal que estuvo parado Sanchez TODO el partido, jugando de 4 pero parado de 8, sin volver, perdidísimo

El uruguayo Sanchez. Me va a hacer enfermar ese hijo de puta.

Dominguez y Ponzio.

Algunos votan a Dominguez por la bronca que ya le tienen de por sí… siempre los mismos.

Sin dudsa Sanchez, el partido de Dominguez fue regular pero todavía esta lejos de su nivel

Este es un ejemplo de uno.:twisted:

NO jugo de 4
JUgo de carrilero por derecha. Lo dijo Almeyda en radio Cooperativa. 3 4 3
fue el dibujo tactico.
El medio fue Sanchez Cirigliano Ponzio Mestrico
y adelante Chori Cave y treze, y dijo Almeyda que no le importaba por donde anduvieran siempre que hubiese 3 parados de punta.

Ponzio también hizo todo mal, muy mal. Es más, no sólo estuvo pésimo en su función, sino también, muy fuera de control. Todavía no me explico cómo jugó 60’ adicionales en relación a lo que debió jugar. Estuvo muy mal parado, llegó siempre tarde, pegó excesivamente, remató desde mil metros de distancia, jugó más que al límite, etcétera. En síntesis, estuvo fuera de sí en fútbol y actitud.

Domínguez es una máquina de ejecutar lo que no pide la jugada. Después, Sánchez y Ponzio.

Si, tenes razón Ponzio fue un desastre también, pero no quedaba tan expuesto como Sanchez, los dos jugaron mal, pero se noto mas lo de Sanchez, el menos a mi me pareció eso desde en la cancha, pero si Ponzio fue un ASCO también.

Ponzio
Sanchez ( No tenes la culpa del DT boludo que tenes que te pone en una posición en la que ya aclaraste que no jugabas bien y no te gustaba)

Yo no voy a defender a Sánchez. Sin dudar, un desastre. Lo que sí, viéndolo desde el televisor, para mí, Ponzio quedaba más expuesto; sus constantes faltas con riesgo de tarjeta, sus innecesarios tiros al arco y su mal manejo de pelota, dejaban al equipo mal parado en más de alguna oportunidad. Le faltó fútbol y criterio.

Domínguez jugó bien. Mi voto es para Ocampos que entró mal, decidiendo mal, tirando mal los centros

Sánchez

Iba a votar a Sanchez para cambiar un poco, pero Dominguez se supera día a día.

LEJOS Funes mori malo, entró 5 minutos e hizo 5 faltas innecesarias para que el rival con uno menos nos empatara de pelota parada…

C. Sanchez, debe salir del equipo, adentro abecasis. Hace rato que el uruguayo aporta nada mas que barullo, por que ni los centro tira bien ya.

Ahora dominguez no jugo tan mal partido, no empecemos a darle con un caño por costumbre a un jugador…antes era funes mori…entraba 2 minutos…y ya era el peor…estaria bueno ser objetivo, cuando alguien jugo bien, o regular.

Ponz.

1. Sanchez
  2. Dominguez
  3. Ponzio

Está entre Sánchez y Ponzio. Voto al ex-alma del equipo del Zaragoza:mrgreen: porque el si jugó en su posición.
Tercero el Chori, también hizo méritos.