Antifigura vs Instituto

Ponzio, si Maglio hubiera hecho lo que correspondia, el partido se hubiera complicado porque a los 20 ya hubieramos quedado con 10

Dominguez

Sanchez y Dominguez , tiren un centro como la gente la puta lo pario

Ponzio, para mi es el unico no aprobado, Dominguez empezo como de costumbre pero despues estuvo mejor, mas preciso y participativo, lo que si: que no patee mas tiros libres! no levanta la bocha viejo!

Se aprube con 4 no? :lol: Porque Dominguez no pasó del 4,50…

Sanchez.

Me parece que algunos le dicen de todo al Chori por deporte, no jugo tan mal hoy.

Tan mal jugo Sanchez hoy como para ir ganando?
Miren que yo lo vengo bardeando, pero hoy me parece que en el primer tiempo fue de los mejorcitos, muy bien anduvo.
En el segundo tiempo si dio asco, pero me parece el Chori y Ponzio fueron abismalmente peores, y no hicieron diferencia de tiempos sino que hicieron asco en ambos.
Estuvieron parejitos, pero me quede con el Chori porque hace mas tiempo viene dando asco y jugando titular de regalado.

P.D: Cirigliano, vos sos un jugadorazo y tenes un control de balon increible, lejos de ser de los peores estuviste. Pero nene, entende que hay momentos en que no se pisa la pelota!!!

A mi me tiene podrido Cirigliano con sus pisaditas del orto.

Ponzio y Sanchez

No coincido. Yo lo vi cortar bocha de veces, y perder la pelota mucho menos que el Ciri (muy buena cintura, pero al igual que LO, abusa de la individual). No lució, hizo el trabajo sucio de encimar rivales y jugó todo el partido al filo de la roja, pero el overol le garpa.

Vote a Dominguez porque me parecio el mas flojo, pero tampoco fue desastroso

Tiene muchos votos Sanchez, a mi me gusto mucho en el segundo tiempo el pelado

Sánchez. Por momentos estaba perdido e impreciso. Lo primero creo que se debe mas a la posición y función que le asignó el “DT”.

El gil que me quemo la casaca.

Ponzio, horrible como jugo hoy

Cirigliano arranco medio perdido, no sabia donde estaba y ponzio no lo ayudaba tampoco, el doble cinco fue lo mas flojo de river, despues el chori con las impresiciones de siempre y los centros sin potencia, pero dentro de todo mejoro bastante respecto a otros partidos. Para mi el antifigura fue el negro sanchez, que cada vez que subio tiro los centros a cualquier lado, en una casi se le mete al arquero, que fue porque le pego mal pero bueno, casi se le mete, despues cuando entro ocampos mejoro el rendimiento, pero sigue tirando mal los centros.

para variar…

1° Ponzio
2° Sanchez
3° Chori

:roll:

Domínguez.
El tribunero que se piensa Mesías ni si quiera llega a ser líder dentro de la cancha. No maneja la pelota, mucho menos los tiempos, es un desastre en las pelotas y por momentos hasta lo veo completamente fuera del partido.

El segundo y tercer lugar para Ponzio y Sánchez, respectivamente.

Dominguez y sus centros de mierda. Flasheas Gallardo? :evil:

Yo pedía minutos para Cirigliano, pero viendo el partido de hoy entiendo porque no juega. Y jugando de esta manera lo que hace es exponer demasiado a quien debe complementar. Y entonces Ponzio tiene que ser muy preciso, cosa que no sucedió.

Llegó tarde muchas veces y se podría haber ído expulsado tranquilamente. Para mí fué el peor, pero repito que se notó mucho por la mala actuación de Cirigliano.