Antifigura vs Instituto

Chori alterno buenas y malas, Ponzio otra vez pateó 20 veces desviado y Sanchez fué una cosa en ataque y otro en defensa.

Lo voto a Ponzio por acumulación de partidos.

Me quedo con Domínguez porque fue el menos bueno de todos. Sigue y mientras juegue de entrada seguirá enmarañado con su mentalidad y falta de confianza, aunque ha tenido partidos peores.

Creo que lo de Ponzio fue pésimo hasta el gol (incuso mereció irse expulsado en el PT emulando al de su primera etapa), pero después repuntó en la media hora final…

Dominguez, porque tiene una calidad enorme, pero la está termeando demasiado. Y lo de Funes Mori es exasperante, en vez de entrar a intentar tener la pelota y generar faltas, les dá falta a los otros y cae en off side.

en general me gusto el equipo, lo voto a vega porque con sus salidas en falso nos pudo haber complicado las cosas…

Vega?:lol:

Adhiero.

Sabes que me asombro eso que vi que ya varios ponen de que Ponzio en su primera etapa en River perdia mucho la cabeza y se iba mucho expulsado, porque yo la verdad que no tenia ese recuerdo.
Me fije en la pagina que puso Pueblito, y entre las dos etapas, Ponzio figura con 1 expulsion en 82 partidos…

Los puntos flojos del River que le ganó a Instituto fueron 3: Ponzio, Sanchez y Domínguez.
Ponzio: verlo en la cancha caminar con demasiada parsimonia mientras los rivales corren y llegan a la pelota en el medio antes que él dá una bronca infinita e inposible de contener. Encima de todo cuando quiere quitar un balón y no calcula bien termina haciendo foules de expulsión como la “plancha” que hizo en el primer tiempo y que Maglio le perdonó la vida.
Sanchez: tiene un coraje espectacular para recuperar todos los balones y es un motorcito pero últimamente está tan acelerado e impreciso que corre antes que le llegue el balón.
Domínguez: cuando Almeyda se dé cuenta que el Chori es mediapunta y no un enganche que tambien aparece en posición de número 8 ó un 5 adelantado que se mueve a mas de 30 metros del arco rival. Está tan perdido Domínguez en esa posición que lo ubica el técnico que ayer quiso hacer un pase lateral dentro del círculo central y mandó la pelota afuera.

Horripilante lo de Sánchez. Jugó en otra sintonía comparado al resto del equipo.

Porque siempre hay un personajillo( [MENTION=13196]luchogonzalez[/MENTION] en este caso) que tiene que votar en contra de todos?

Está claro que se equivocó, ya que lo votó como figura también.

Mirá vos, no creía que tenía una expulsión sola. De todas maneras a lo que apuntaba era a actitudes que lo llevaban a expulsiones si se quiere “encubiertas” por llamarlo de alguna manera.

Recuerdo que en aquella primera etapa tenía partidos donde sistemáticamente se le pelaban los cables y empezaba a llegar tarde a los cruces o de manera vehemente, o a su vez se lo notaba aceleradísimo en el traslado o la entrega.

Esta versión lo encuentra mucho más aplomado y dentro de todo cerebral. Hasta el partido con GELP fue muy regular y de lo mejor del equipo. Desde Ferrio hasta el gol de Trezeguet de ayer tuvo una merma notoria. Y a mí entender en la última media hora repuntó bastante.

En el momento que estaban por expulsarlo era, o para sacarlo o para ponerlo de libero. Por suerte Maglio fue generoso en ese sentido y jugó regalado el ST…

Dominguez.

4ta consecutiva para mi. Completamente opuesto al torneo pasado, donde lo puse mas de 4 veces consecutivas figura.

Un boludo barbaro este pibe.

PAra mi, cambia muuuuuuchiiiisiimo el equipo CUANDO DOMINGUEZ SALE. Nose, juegan todos mejor, los pases les empiezan a salir, los movimientos en conjunto salen mas rapido, no se por que. Pero en este 2012, siempre que Dominguez sale, es DONDE SE VE EL MEJOR RIVER.

Yo me confundí la encuesta de antifigura con la de figura, le debe pasar a alguno una vez por fecha. Además hay fantasmas, bostis, etc.

Recien caigo en algo.

Hay 6 que votaron a FUNES MORI ROGELIO!!!

Loco, son altos empecinados. No me jodan.

Entro 10 minutos y no hizo nada. Ni malo ni bueno. Corrio, nada mas.

Y lo votan como antifigura?

Estan re zarpados en odio…

Entró 10’, pero entró mal. Limitado al máximo. Eso sí, coincido contigo. Para mí, ni ahí debería haber sido visto como posible candidato para la antifigura, más aún considerando el trámite de Ponzio y Sánchez, escalón más abajo, Domínguez. Es obvio, hay una calificación y exageración por simpatía. Y eso, lo digo, exponiendo mi rechazo al fútbol “funesmorístico ofensivo”.

Ponzio.

Flojo lo de Sanchez

Ponzio

Ponzio forro casi nos dejas con uno menos e hiciste un penal que no cobraron, FORRO. Lo voté a Sanchez