Antifigura vs Instituto

No entiendo por q se sigue insistiendo con Pechito frio Diaz… todavia se espera que explote?? Entonces ponganle una carga de C4 y que vuele por los aires ese pajero.
Mencion especial para el hobbit Villalba… no puede volver a jugar en primera hasta dentro de 10 kilos mas.

Estamos votando la antifigura del partido, no del plantel, ni del año, ni al jugador mas pecho frio de la historia…

En lo único que coincido es que al wachiturro le tocaron jugar muy pocos minutos como para apuntarle.
En lo otro, no: hoy Cavenaghi jugó pésimo, como para demostrar porqué era suplente en el inter de Porto Alegre. Lo aplaudí al cambio.
Y Arano, con sus dos pies de cemento y aun sabiendo que le pega al arco igual que Roberto Carlos (el cantante), fue muy sólido defendiendo, como para que no vuelva nuca más JMD.

Un abrazo
Angel

Y con UNA buena jugada te salvas por mas que hayas lentificado todas las pelotas, despejar un gol que era mas facil hacerlo que errarlo, una mano pelotuda, un remate pegandole con la chancleta cuando tenia el arco de frente y a disposicion? Funes Mori no se salvaba de las puteadas por hacer una buena jugada por partido si habia todas las boludeces que hizo hoy Cavenaghi…

Puede ser. De todas formas, ¿Arano solidez defensiva? He is gonna let you down very soon.

no voi a votar a los 3 q entraron, xq jugaron poco
cavenaghi, se comio un gol increible y dps se hizo amonestar al pedo total con esa mano y para mi llegaba con la cabeza

El hijo de puta de Ferrero, es espantoso, y la reconcha de su madre. :evil:

Aguirre, perdio muchas bochas…rios tambien esta ahi, y sanchez bajo mucho su rendimiento.

El cave…

Perdon Cave pero hoy no la viste ni cuadrada.

A los q votan a Mauro Díaz, les pregunto, q puede cambiar un tipo q entra a 10 min de q termine el partido?
Mi voto es para Cavenaghi, tuvo 70 min y no aportó mucho q digamos, sigue bastante fuera de ritmo…

es el “voto impotencia”

Muuuuuy dificil elegir a uno solo. Mauro Diaz no hizo NADA al igual que el Keko.
Pero seria injusto votarlo, con los demas que estuvieron flojisimo y mas tiempo en cancha… Cavenaghi, el pelotudo de Ferrero… Aguirre estuvo flojito, Rios…

Cavenaghi.

Espectador de lujo???

Pivoteo bien, asistió a Cavenagui, correcto en la distrubución. La mayoria de las bochas que tocó las resolvió con criterio. En el primer tiempo incluso jugó mejor que en el segundo, y si algo no fue es precisamente un espectador. No se que partido viste de Rios Turco.

Solo paso a decir, Arano la concha de tu madre, tendría que escribir un libro que se llame “mil maneras de pegarle a la pelota y errarle al arco”.

¡arano!, queria hacer un gol de distancia a toda costa

No estoy justificando a Cavenaghi pero la que se erro abajo del arco era jodida, Ocampos le tiro un fierrazo y ademas le fue a la altura de la rodilla y cuando te queda no sabes que verga hacer si meter la cabeza o pegarle de una

cavenaghi en lineas generales jugo muy mal, apurado para definir, lento para moverse sobre todo en el segundo tiempo, ademas de que bajo demasiado en reiteradas veces y en algunas dio mal el pase y dejo mal parado al equipo como en la que dybala la mando al palo. Para mi fue el peor hoy. Tambien fueron discretos los rendimientos de sanchez y aguirre y me gusto rios, peleando todas a muerte, ganando la mayoria, dandosela redonda y en buena posicion a otro (como la del PT q le dio a cavenaghi q de apurado la mando a cualquier lado), pero bueno cada uno tiene su vision del juego.

Para mi, pasa que con este pelotudo , ya es como que lo ves y te da bronca esa cara y ese cuerpo sin vida, sin ganas de nada…como dijeron antes, le da lo mismo jugar una final de libertadores que estar sentado en la casa mirando una pelicula.
A mi me termino de hinchas las bolas cuando lo quiso pasar al 5 de Instituto, que encima estaba re acalambrado, (el pecho habia entrado hacia 10 min) y por supuesto, este se la quito

villalva es el peor jugador q tenemos creo, personalmente me tiene podrido, parece buonanotte y en su peor momento