Antifigura vs Instituto

Ver resultados de la encuesta: peor

Volatentes: 165 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chichi : 0 (0%)
  • Vella : 1 (1%)
  • Ferrero : 15 (9%)
  • Maidana : 5 (3%)
  • Arano : 13 (8%)
  • Sanchez : 1 (1%)
  • Cirigliano : 0 (0%)
  • Aguirre : 7 (4%)
  • Ocampos : 3 (2%)
  • Cavenaghi : 35 (21%)
  • Rios : 20 (12%)
  • Villalva : 5 (3%)
  • Bordagaray : 1 (1%)
  • Mauro Diaz: 59 (36%)

Lo peor del equipo se vio los ultimos 15 minutos . Aguirre me parecio flojo , Cavenaghi y Rios tambien pero voto al hijo de puta

almeyda

Cavenaghi… muy bajo fisicamente lo veo

lamentablemente cavenaghi no tuvo un buen partido,pero voy a votar a ese nene de 12 años que entro en los ultimos minutos,no recuerdo bien el nombre

Cavenaghi, cuando no le llegaba la pelota bajaba muy al pedo a tocar con Ferrero.En una le termino dando la pelota a Chichizola.

villalva, que vuelva a jugar con la octava

Ríos. Había que sacarlos a los 10’ del ST.

ocampos porque esta agrandadito ojala que alguien le baje los humitos al pseudo crack de la puta que lo pario.

AH ME OLVIDABA, MAURO DIAZ PECHO FRIO NO ENTENDES NADA DEL FUTBOL FORRO!

mauro diaz CARA DE VERGA

Ferrero. Sigue muy inseguro, se ve permanentemente desbordado. Eventualmente quiere agarrar la lanza y sacar el equipo a adelante, pero suele equivocarse y perderla.

La unica llegada clara de Instituto (palo de Dybala) nacio de un pase comprometido suyo hacia Cavenaghi.


Muchachos, Mauro Diaz jugo menos de 10 minutos…

Almeyda, Cavenaghi, igual al que más putée fue a Arano con sus tiros de afuera.

igual, llega un momento en que a los jugadores se los ve mas desconcertados que la mierda… no saben si patear desde la casa, dar un pase, desmarcarse, o que…

Cavenaghi. Nefasto hoy.

No, ni en pedo Ríos fue la antifigura. Para mi el Cave jugó desastroso y el segundo tiempo de Sanchez fue horroroso. Pero lo voy a elegir a Diaz, mas que nada por su displicencia, su actitud.

Entraste fresco nene, comete la cancha.

Mauro Diaz, aunque haya jugado no se 10 minutos y no se si llego a eso, solo con la actitud paja que entro, al trotecito, desganado como siempre, dios mio que ganas de cagarlo a trompadas, estas en River hijo de puta reaccionaaaa.

No hubo ninguno desastroso, pero me quedo con el muerto de Arano que le comieron la espalda un par de veces y no gravitó en ataque.

Cavenaghi por la mano. En esa jugada me da la sensacion que pudo haber resuelto de cabeza. Despues de el, Rios porque me rompe las pelotas, no lo puedo ni ver.

el que me esta gustando es Vella 8|