Antifigura vs Instituto

Rios.

El sin sangre, si vas a entrar hacelo con ganas!!! estas en RIVER

MAURO DÍAZ

heladera Díaz

Por lo general no me gusta votar a uno qe jugo poco, pero como ninguno hizo un partido especialmente malo, hago la excepcion con diaz. De los que jugaron 90, cirigliano el mas flojo.

congelador diaz

10 minutos jugó el forro y se roba los votos :evil:

El tema es que esos 10 minutos en que jugó Mauro Díaz fueron el lapso en el que un partido se gana, se empata o se pierde.

Estaban dadas todas las condiciones para ganarlo, y el forro este entró para hacer todo lo que la jugada no pedía.

Iba a elegir a Cavenaghi que fue desastroso lo de hoy pero mi voto va a Mauro Diaz por pecho frío y cagon, hermano entraste a lo ultimo y no te vi pedir una pelota que nefasto que sos pendejo.

Mauro Diaz, hoy si que estaba para cachetearlo. Igual jugo 10 minutos, el cambio era a los 20 minutos del segundo tiempo, no a los 38.

mauro diaz, porque la verdad el resto no me genero nada como para decir: “es la antifigura” xd

No pueden votar a un tipo que jugo menos de 10 minutos, hay otros que se erran goles abajo del arco pero caen simpaticos…:roll:

Si alguien quiere hacer el tema de figura …

ahi lo hago

Aguirre para mi. Cavenaghi tampoco tuvo muchas y las que tocaba las tocaba abajo.

  1. Aguirre
  2. Cavenaghi
  3. Arano

Voté al pajerito.

Sabes lo que pasa para jugar al futbol y mas en River si no tenes ganas, no podes jugar, si no tenes sangre, no podes jugar, si te da lo mismo perder que ganar, no podes jugar, desde el vamos, un tipo con el desgano, con la PAJA, con la intrascendencia, CON EL MIEDO, que muestra Mauro Diaz en cuanto pone un pie en la cancha automáticamente pasa a ser la antificura para mi, porque le falta lo principal que hay que tener para jugar al futbol.

Entre el Watichorro y el CulonGOL

Todos tuvieron altibajos, aunque ninguno jugó decididamente mal (salvo Díaz). Lo voto a Ríos porque insinuó y terminó sin hacer nada, se cae mucho, aunque hoy le dieron murra en algunas y el arbitro no le cobró nada.

AAAH, si jugaba más minutos el voto se lo llevaba el wachiputo.

Ríos fue espectador de lujo salvo un remate desde afuera. Pedía salir a gritos en el entretiempo…