Antifigura vs Instituto

Cavenaghi.
Altamente nefasto lo que hizo hoy.

Ocampos. Hermano no podes al menos patiar 1 vez como la gente? Todas a la mierda la concha de tu hermana

Jajaja vote sin leer el thread porque pensé que la antifigura iba a estar entre Cavenaghi, Arano o Ferrero y se lo puse a Maurito “Condiciones de crack” Díaz.

Se lo merece porque aparte de ser malo es displiscente y cagón.

Hay jugadores que entraban 10 minutos y la descosían cambiando el trámite del partido, en 10 minutos si la pedís, si buscás, si querés la pelota la vas a tocar varias veces y con el rival acalambrado podés hacer la diferencia así que no creo que sea excusa para no votar al pelotudito éste.

Cavenaghi si bien no jugo bien me parece que no da para meterlo de antifigura, al principio del 2º tiempo armó una muy buena jugada cuando amagó a pegarle y tiro un pase en profundidad que lo cerraron justo a Rios

Cavenaghi, muy lento.

Como no pusiera a Almeyda en la encuesta lo voto a Rìos.
Intrascendente.

no se puede votar a m diaz porq entro a los 40’ del st, creo que esta entre cave, ferrero y aguirre.

y en cada uno de esos minutos mostró como le chupa todo un huevo. Es un FORRO.

Tal cual a esto apunto, un jugador de River que entra asi al campo de juego es lo PEOR lejos, no existe otro peor, porque desde el vamos mas alla de jugar bien o mal lo que no te puede faltar es ganas, este pibe entra con una paja que la verdad genera violencia.

Veo que varios lo marcan, pero… no me pareció tan malo lo de Ferrero hoy.
Esta bien que los cordobeses casi no atacaron. Pero lo poco que si, me pareció, normal, ni brillante, ni horrible (salvo 1 o 2 al principio del partido).

CAVENAGHI.

Hizo TODO mal. Obviamente, tiene crédito, pero lo de hoy fue DE TERROR. No ganamos por él.

Lo peor fue Almeyda, pero dado que no lo puedo elegir voy con Maidana. Fue el que más veces le pasó innecesariamente la pelota a Chichizola y en una le pifió fiero dejándola muy corta.

Lo voté a Mauro Díaz, pero creo que no por este partido (unicamente) sino por todo.

Hay varios que me tienen podrido eh, pero este pibe más que ninguno. Este flaco no puede jugar más. Entra con una displicencia que solo le falta pegarse un papel en la espalda que diga “me chupa un huevo el partido”. O “me da lo mismo estar acá o estar en mi casa viendo una pelicula”.

En fin.
Siendo más racional con el partido. COmo puse en el TH principal del partido. Creo que hoy no hubo ninguno que “exageradamente” haya sido el peor.

Aunque dentro de los más flojos estuvieron Cavenaghi, en el 1T, en el segundo mejoró bastante. Aguirre, aunque el pelado es raro, de golpe te hace una bien y te ganó el partido, ya lo hizo.
Rios a mi no me gustó. Aunque tambien tuvo participaciones interesantes.

Es dificil elegir 1.

Particularmente, creo que quedó claro que tanto Aguirre como Cavenaghi, incluso no teniendo un buen partido, NO deben salir.
Le dan una pausa y destino a la pelota que ninguno de los demás lo hace.
Salieron ellos 2 y el equipo desapareció. Dejó de tener al menos una insinuación peligrosa. Era todo nervios, pelotazos sin sentido.

No es solo por ellos, sino por los reemplazos. Claramente nuestro banco está muy lejos del nivel del equipo titular. Solo Rios hoy está bien, ganó terreno con estos partidos. (y Abecasis cuando vuelva).

Y… está difícil, no hubo ninguno que haya sido un desastre.

Qué se yo… estuve entre Arano, Mauro Díaz y Cavenaghi. Pero Cavenaghi en realidad no jugó mal, y Mauro Díaz tuvo muy pocos minutos como para decir que “tuvo un rendimiento malo”. Por último, Arano alternó buenas con malas, o sea, zafó. Pero hay cosas de su forma de jugar que no me van para nada, como esos pelotazos incoherentes que manda siempre, o esa manía de defender desparramándose por el piso ante el mínimo contacto. Por eso lo voto a él.

Se me hace imposible no votarlo a Arano la verdad, aunque seguramente no fue el peor.

Pero los 821 remates a 300 metros del travesaño me sacaron de mis cabales sinceramente, aparte de ser un hijo de puta obvio.

bordagaray…
diaz mauro
andres frios…asco da.
cavenaghi
villalba

No se que partido vi entonces… Cirigliano me parecio de lo mas regular, bien en la marca, cabeza levantada para encontrar un compañero siempre.

Voté a Ríos, solamente xq mauro jugó 15 minutos. Si hubiese jugado más hubiese votado al cabeza de tortuga hijo de mil puta crack de entrenamientos Y wachiturro.

“Tire el manotazo y crei q Delfino no se daba cuenta. Solo Diego hizo esa”