Antifigura vs Instituto

Señor artrosis en la pierna.

Hasta que entró MAURO sin ganas DIAZ, estaba parejo entre figuras y antifiguras.
Ninguno jugó descaradamente mal, ni bien, salvo CHICHIZOLA que tuvo intervenciones escasas pero efectivas.

almeyda claramente, salvo que se haya lesionado cavenaghi, no lo podes sacar estando con un jugador de mas, por mas que haya jugado horrible, sigue siendo cavenaghi

Cavenaghi sin duda. Los que ponen Mauro Diaz, es una joda?

Coincido en ambas cosas. MD entró 10 minutos y pareciera que empatamos por culpa de él.
Un jugador que entra al final, debería ser votado Figura ó Antifigura únicamente si vuelca el partido en favor ó en contra de un modo notable, con un gran jugadón ó un tremendo cagadón. :slight_smile:

Ríos no me gustó ni un poquito. Encima desde los 10 min. del segundo tiempo se lo notaba cansadísimo, tendría que haber salido.

Diaz en los 10 minutos que jugó hizo lo mismo que Rios en 80 min. Son dos lagrimas,

Villalba, no jugo desastrozo como marcan muchos, las que tuvo, fue desiquilibrante, es mas hay una que esta solo contra 4, y se las arreglo solo, y creo que fue la ultima mas clara que tuvimos… algunos ya se sarpan con los preconceptos, votan a M.Diaz , cuando jugo 10 min. e hizo lo mismo que Bordagaray.
El que hizo pesimo los cambios fue Almeyda, el equipo perdio el rumbo con los cambios.

no te olvides la del palo

Ni una cosa ni la otra, hizo un partido de 6 puntos, no da para Antifigura pero no se le caía una idea.

Respondido en el thread de puntajes, abrazo…

Ferrero para mi fue el peor. Cavenaghi estuvo mal,pero porque bajò mucho a buscar la pelota al medio y quedaba lejos del area.

Ferrero, no para a nadie y encima se mandó la tremenda cagada de pasarle la pelota al arquero con dirección al arco descolocándolo cuando iba a buscarla a donde debía tirarla. Un boludo, ya es el tiempo de uno de los dos juveniles.

De Cavenaghi no sé qué decir, por momentos me parece buena su labor pivoteando, metiendo buenos cambios de frente y buscando paredes arriba; y en otros muy mala, definiendo mal, perdiendo pelotas en la mitad de la cancha otorgando contragolpes.

Con respecto al casi gol de rodilla, se la encontró de golpe, es verdad, pero un delantero tiene que estar bien atento. Y en relación a la mano, me dio la impresión de que la podría haber cabeceado.

Cavenaghi.

Como jugó solamente 10 minutos, no lo voy a elegir a Mauro “Whirpool” Díaz,si hubiese jugado al menos 15 era candidato seguro.
Lo elijo a Ferrero, porque desde hace tiempo no veo que llegue a una efectividad de al menos el 5% de pases a sus propios compañeros.Para este señor jugar al fútbol se resume a revolear la pelota para arriba, sin importar en que color de camiseta caiga el balón.

Lo vote a Ferrero porque casi nos cuesta el partido en la jugada que pega en el palo de instituto, pero en realidad el voto seria para el torito, me exaspera que los delanteros tengan que bajar mil metros, antes del cambio si no me acuerdo mal, el tipo estaba presionando en su propia area para recuperar la pelota. Si fue indicación del DT, pues, bueh, seguimos invictos y todo el cuento pero al pelado le falta una vida para dirigir bien.

Saludos.


Leyendo tu comentario se me vino al marulo el gol de boselli de pecho para estudiantes, el tipo tirándose antes incluso resolvió bien, creo que la jugada esa mas que un casi gol fue un total desaprovechamiento de la situación, no es que le falte oficio ni nada, simplemente decidió muy mal, saludos.

la antifigura fue, FunesMori

Con dolor lo voto al Cavegol. Si jugaba un poco mejor ganábamos 2 a 0 caminando.

Obviamente que no veo los partidos de River ( a veces veo algún resumen de jugadas), pero claramente a villalva lo he visto lo suficiente para saber que es un pelotudo pigmeo. Así que si entró, debió ser la antifigura.

Cavenaghi