Antifigura vs godoy cruz

Basta de Mora.

1 me gusta

Sacando a los que voté como figura y a uno o dos mas todos tuvieron un mal partido, River jugó mal, tampoco voy a meter a todos, siempre voto 2 o 3 y esos que voté a mi gusto fueron los peores.

muchas faltas en ataque innecesarias hace mora en su “lucha”.

1 me gusta

mora? jajajaja miren futbol

lo peorcito fue cavenaghi con 30 minutos, no puede entrar en juego… Rojas alterno buenas y malas, los demas regular.

me preocupa lo de cavenaghi :frowning: , ya no se puede mover, creo que hasta gio esta en mejor momento pero sigue entrando “el gordo” solo por apellido y cariño

Maidana un cono hoy, no paro a nadie y muy inseguro.

Todavía me dura la calentura con el negro Teo pero lo veo al gordo Pietro Zorba y va a ser complicado que le saque el puesto. Está bien que entra poco tiempo y tal vez de entrada fue cuando mejor rindió pero hoy tenemos 2 titulares bien definidos y no hay que seguir jodiendo mucho con eso, es lo que hay.

1 me gusta

No te creas, hoy Pezzela no jugó mal, puede reemplazarlo tranquilamente y volvemos a la dupla que terminó jugando los partidos decisivos de la sudamericana.

No, lamentablemente, porque FM tiene que jugar de lateral. Están lesionados ambos, Vangioni y Urribarri.

Además no podés matar a ambos con la doble competencia.

1 me gusta

A Maidana , Cavenaghi no existio directamente.

Mora no hizo nada bien, Piscu y Cave parecía que hubieran jugado los 90 minutos antes de entrar.

Mayada jugó de lo que no es, no le puedo caer encima.

1 me gusta

Voto a Ponzio por sana costumbre, pero no tengo reclamos para ninguno, estuvieron bastante parejos.

Cave. cambio el partido y no para bien.

2 Me gusta

Maidana muy mal y hace rato ya. Mercado Pezzella Balanta Vangioni debería ser los del fondo, claro ahora que no esta el negro Funes

Otra vez el Gordo… y van…

2 Me gusta

Sanchez tampoco hizo una goma, al final algún centro pero el negro está a años luz de lo que era hace unos meses. Espero que recupere porque es uno de los relojes del equipo.

1 me gusta

Mayada sos horribleeeeee!! hacé algo bien la put mad!

Uh cierto, no tenemos laterales. Bien rodo!

En esta se le puede caer tranquilamente a Gallardo que no quiso a Taggliafico. Mira que bien nos hubiese venido en este momento.

No sabes, hoy Tagliafico es suplente en independiente…