Antifigura vs godoy cruz

Teofilo.

Cavenaghi viene dando asco… mucho asco

Pisculichi esta bajisimo tb

1 me gusta

No voto a Cavenaghi porque ya se sabe que no puede dar mucho más que un gol abajo del arco, de otra manera está difícil, hay que tirarsela al área, sino será imposible para él. Y es así por su culpa, por no cuidarse y descuidar su físico.

Mi voto va para Pisculichi. Entró y no aportó NADA. Cada vez juega peor, no se saca un hombre de encima y ni siquiera patea al arco, siendo que su pegada es lo mejor que tiene. Pésimo. Lo banco, obviamente, pero no está aportando absolutamente nada; todos pases intrascendentes hacia atrás, nunca una bocha de gol ni nada por el estilo. Martínez ya le arrebató su lugar, aunque no sea un enganche tan definido. Estoy seguro de que si juega Tomás Martínez, hoy rinde mejor que Leonardo Nicolás. Y no lo digo en joda. El de nuestra cantera es tremendo pecho frío, pero Pisculichi está tan mal que el pibe lo supera solamente con dar un pase adelante.

Mayada sin lugar a dudas.

1 me gusta

Cavenaghi, por sobre todas las cosas, por que sigue empeñado en su ego personal, y no trabaja en equipo. La primera que le dieron, le pego al arco desde 50 mts, cuando tenia un compañero libre por la punta para generar peligro.
Por estas boludeces , no definimos los partidos y terminamos perdiendo pts.

3 Me gusta

Y el nuestro es URRIBARRI (lesionado), y Funes Mori que ni siquiera es lateral.

Mora, Cave y Mayada.

el gordo…sigue atornillado al suelo.

1 me gusta

Pobre Cavenaghi, le tengo todo el cariño por las alegrías que nos dio, pero creo que ya tiene que ir pensando en el retiro, no está como para pasar vergüenza de esta manera.

Pisculichi entra y no aporta nada.
Cave, al igual que Piscu, da asco fisicamente, y no toco la pelota.

Funes salia jugando y regalaba todas las pelotas.
Chiarini en un par salio como el ojete y le pego mal con los pies en un par de salidas.

Mora, Cavenaghi y Piscu.

1 me gusta

Hace poquito que empezó a jugar después de la operación, si vamos a seguir en la copa yo replantearía ponerlo de lleno con simeone en el torneo local salvo algún parate que permita que jueguen los titulares, los dos tienen que ganar minutos y confianza.

Triple M. Maidana, Mora, Mayada