Antifigura vs godoy cruz

Ver resultados de la encuesta: Antifigura vs godoy

Volatentes: 91 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chiarini : 6 (4%)
  • Maidana : 30 (20%)
  • Pezzella : 1 (1%)
  • Funes : 1 (1%)
  • Ponzio : 4 (3%)
  • Rojas : 3 (2%)
  • Solari : 0 (0%)
  • Mayada : 23 (16%)
  • Pity Martinez : 2 (1%)
  • Mora : 20 (14%)
  • Teo : 6 (4%)
  • Cavenaghi : 36 (24%)
  • Pisculichi : 11 (7%)
  • Sanchez: 4 (3%)

Maidana sigue horrible, Mayada nada y los minutos que jugo cavengahi fueron malisimos

Maidana tuvo un buen quite cerca del área Tomba en el PT. El resto del partido, horripilante. Hace rato viene pidiendo banco, pero con tanto jugador roto, va a jugar seguido, lamentablemente.

Maidana, lentísimo. Tampoco tuvo un buen partido Mayada

Maidana.

Maidana…

Maidana… No me genero seguridad…

Cavenaghi, Maidana y Mayada

Pisculichi y Cavenaghi parecieran que venían jugando de los 90 minutos. Corrían menos que los que estaban en la cancha.

1 me gusta

No me gusto nada de Mayada

2 Me gusta

Maidana? Le vi pifiar una sola que corrigio Pezzella. Por como venia jugando fue un buen partido.

Mayada jugo de cualquier cosa, es imposible votarlo. El peor fue Mora y Pisculichi con 10 minutos tambien le alcanzo

2 Me gusta

Maidana y Mayada… Pirlonzio está en la encuesta asi que le cabe el voto sin merecerlo esta vez…

El Funcionamiento de Juego, Estado de la Cancha & Las Lesiones.

Para mi, Mora es la antifigura, hizo TODO mal, después Mayada tuvo un mal partido, Cavenaghi también pero no jugo mucho, al igual que Sánchez y Pisculichi

Y mayada no hizo mucho.

Piscu también. Al mismo nivel que Cavenaghi esta jugando. Esta lento e impreciso. No toco una en el tiempo que entro

Mayada con la pelota en los pies no puede jugar, tiene que tirarla para adelante y correr. Para segundos tiempos es, no puede ser titular jamas

Maidana cada vez me da menos seguridad

Maidana, no me gusto nada…

Maidana, Mayada y Mora.

Teo y Piscu entraron para el orto.

El pity Martinez tiene que aparecer mas

La psicosis

1 me gusta