Antifigura vs godoy cruz

Che esta bien que muchos lo hemos criticado con razón siempre y reventado a puteadas varias veces a Ponzio, y algunos hasta tienen el gen “anti” porque sí nomás (como aquellos también que le justifican cualquier cosa), pero… votarlo antifigura hoy?

No sé, salvo que estén siendo irónicos… no da che! :lol:

2 Me gusta

mora , es pesimo , todo mal

1 me gusta

no me gusto martinez …muy terco en la individual y piscu entro mal.

a Maidana le fallan los frenos, siempre queda garpando, le falta reacción en las piernas. Visto lo visto, empiezo a dudar del PF.

Godoy Cruz termino jugando con 10, River jugo todo el segundo tiempo con 5 o 6.

Estoy tentado en votar a Teo. Le hicieron el penal, y metio un gol tocandola en la linea con arco libre. En el segundo tiempo no jugo. Pero, hubo otros que no jugaron en todo el partido.

Maidana lentisimo y quedo pagando varias vceces en sus salidas a cortar. Mayada debe haber jugado su peor partido. Mora poquito en el primer tiempo, pero flojo en general.

Pisculichi no jugo. Cavenaghi hizo todo mal.

River jugo muy mal.

Mayada y el rato del gordo

1 me gusta

Mora jugó mal hoy.

1 me gusta

Maidana, Cavenaghi, Mayada y Pisculichi.

me olvide de mora pense que no habia jugado 1 puesto:twisted:

1 me gusta

Cavenaghi, Mayada y Maidana en ese orden…

Cavenaghi da verguenza ajena, Mayada todavia no termina de confirmar si sabe o no con la pelota, porque hasta ahora es solo correr y correr sin ningun sentido, Maidana es de papel, Mora otra vez definiendo todas pesimo, Pisculichi deberia dar explicaciones de por que es tan apatico y tan descomprometido con el equipo, y el colombiano como siempre haciendo chiches improductivos, errandose goles y canchereando los pases (otro que deberia dar explicaciones a la gente de que mierda hace en la cancha).

Maidana: Lo peor del equipo, lejos, perdió en todas

Mora: Pasó tan desapercibido que muchos no se enteraron que era titular, pero fue asqueroso como se escondía en cada jugada, tuvo 2 tiros en desde afuera (a las manos del arquero) como para justificar el sueldo, pero no puede ser tan depresivo el hijo de puta, este fracasado es el 9 de River, así estamos. Ojalá la rompas en México, “el jugador que aparece en los partidos importantes” jajaja chupame la pija.

Cavenaghi y Pisculichi entraron a estorbar.

3 Me gusta

Nadie fue un completo desastre de los 11 titulares pero de no llegan a un 6 hoy son Maidana ( que viene flojo desde que arranco el año), Mayada y Mora.

Cavenaghi lo poco jugo estuvo mal.

el tecla…

posculichi

1 me gusta

Mora.

Mayada fue un desastre.

No entiendo a los que votan a Ponzio por sobre Maidana o Cavenaghi

1 me gusta

Cavenaghi y Piscu rozaron la intrascendencia

Por “costumbre”, me parece una pelotudez atómica votarlo por eso hasta cuando juega muy bien como hoy

mora muy mal y desaparecido.
que irregulares que somos este año es increible, estan todos para el orto de vez en cuando alguno se ilumina y el equipo no aparece y no mejoramos igual asi y todo nos alcanza para pelear el campeonato de mierda este.

1 me gusta