Antifigura vs. Gimnasia (LP)

chiarini… Que mierda le vieron a este siome?

1 me gusta

Lo de Mora era para ganar por afano la encuesta. Lo salvo la espalda de Boye que lo dejo solo en el area chica

1 me gusta

Diria que cavegol a pesar del gol,quedo mal varias veces, pifio pases,no estuvo fino.

1 me gusta

Chiarini
Cavenaghi
Rojas

1 me gusta

Pisculichi

1 me gusta

Los volantes que reparten de una pizzería que hay cerca de la cancha, serán :D.

Por eso se jugo con doble 5, el que tendria que haberlo ayudado seguramente era Rojas dudo que Gallardo le pida ida y vuelta siempre a Driussi. Es mas, seguramente el planteo iba a ser con Piscu y Driussi de Wing, Solari y Rojas haciendo toda la banda algo asi como un 3-3-2-2

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Meza y Medina son buenos jugadores, muy desequilibrantes. Aparte que son 2 enanos de mierda rapidísimos

Chiarini
Boye
Cavenaghi por errarse ese gol.

1 me gusta

Kranevitter desde la lesion , no volvio a ser el mismo , ojala recupere nivel ese pibe , lo necesitamos mas que nunca para que haga dupla con PIRLONZIO que la esta rompiendo.

1 me gusta

Sí, es cierto. Lo mío era sólo un chiste obvio.

Vega
Pisculichi
Cavenaghi

Y Driussi q en el tiro libre justo se abrió en el tiro y se puso de costado el pelotudo, y otro poco de Chiarini porq me parecia q podia llegar

Igual Driussi tuvo jugadas buenas, creo q un poco está mejorando

3 Me gusta

Chiarini complicó el partido solo, no se que estaban viendo algunos que lo minimizaron tanto.

Kranini.

Krane flojo, Driussi y Solari una de cal y otra de arena como siempre, Cave los goles que se erra, y la intrascendencia desde hace varios partidos ya de Piscu y Rojas

Piscu y Vega

1 me gusta

Piscu, Krane, Vega, Chiarini, Cave

Piscu no apareció para nada. Al pibe Vega no lo voto, esta muy fresco.

1 me gusta

Chiarini por lo que se come, krane por lo pesimo que entro y el nivel de piscu que esta teniendo

1 me gusta

A Vega lo desbordaron siempre, Piscu no apareció y Kranevitter entró mal.

1 me gusta

kraneviter se lleva mi voto BASTA DE FALTAS TONTAS A JUGADORES QUE ESTAN DE ESPALDA AL ARCO O MUY LEJO

chiarini no te salva

boye entro bien, pero se mando la gran boye en ese mano a mano que erro

Vega es pibe, pudo desbordarlo la presion y no tener un volante por izquierda clasico, pero el otro dia del sevilla estaba driussi tambien. Aca se ve la mano troglio que le mando un tipo para que lo desborde y quizas el hecho de jugar de visitante le puso presion de mas al pibe