Antifigura vs. Gimnasia (LP)

Ver resultados de la encuesta: Antifigura vs. Gimnasia LP

Volatentes: 114 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chiarini : 44 (20%)
  • Maidana : 1 (0%)
  • Pezzella : 4 (2%)
  • Vega : 38 (17%)
  • Solari : 3 (1%)
  • Ponzio : 4 (2%)
  • Rojas : 9 (4%)
  • Driussi : 22 (10%)
  • Pisculichi : 50 (22%)
  • Mora : 1 (0%)
  • Cavenaghi : 10 (4%)
  • Kranevitter : 30 (13%)
  • Pity Martinez : 7 (3%)
  • Boyé: 2 (1%)

Diria que casi todos

¿Y la encuesta?

La encuesta tarda unos segundos, paciencia :evil:

2 Me gusta

Pisculichi y krane

Para mi Krane entró desconocido, lo vi perder muchas bochas, a destiempo, muy ingenuo con las faltas.

Varios con un nivel pobre, Chiarini como de costumbre, Vega no jugo bien, Driussi, Cave, Piscu y Krane

chiarini + piscu + krane

Vega no me gustó, pero no quiero caerle, fue un partido atípico para él.

Pisculichi…

1 me gusta

Chiarini por afano, se comió un gol y demostró que un espástico puede llegar a ser arquero de River, el INADI está chocho

Lo peor es que algún jugador puede aparecer de manera circunstancial, pero Chiarini es una fija que se come 2 o 3 goles patéticos por partido

1 me gusta

Vote a vega xq no paro a nadie. Pisculichi tambien como todo el 2015

Nadie, que se yo. Partido raro. Metés a un 5 para parar el medio y te hacen 2 goles de pelota parada… A River le salen 3 mal y 3 bien.

Me cuesta encontrar antifiguras en todos los partidos de River porque nadie hace nada grosero, pero errores mínimos nos cuestan un montón.

2 Me gusta

Dejando de lado a Vega y Chiarini que para mi tienen atenuantes, estoy entre Piscu, Driussi y Krane. Piscu mediocre, Driussi desapareció en el ST y Krane entro como el orto, cometió la falta del empate, y me animo a decir en un 80% que és el quien no está en la barrera por donde pasa la pelota.

Vega, un desastre

Pisculichi no me gusta desde que empezó el año

1 me gusta

Kranevitter entró muy mal y Vega fue un desastre, nos complicaron siempre por su sector.

Vega, y la linea de 3

Kranevitter entro mal y tiene mas repercusion por ser el pero Vego jugo HORRIBLE.

Obvio que tiene mucha banca todavia pero bueno, hoy un espanto.

Chiarini sos horrible.

Y Vega bueno, cae en la volteada del mal planteo táctico que hizo el Muñe, pero más allá de eso fue todo lo contrario a lo que demostró el otro día contra Sevilla.

Pisculichi ya es un caso perdido, ni la pegada le queda.

Me cuesta elegir uno.

1 me gusta