Antifigura vs. Gimnasia (LP)

para mí krane, se lo nota muy falto de ritmo como que se olvidó de su propia forma de jugar

Vote a varios.

Cavenaghi y Mora se salvan porque metieron 1 gol cada uno. Porque sino, iban derechito a la lista.

1 me gusta

Pisculichi horrible como todo el 2015

Ojo que Pity (su reemplazante natural) hoy tampoco me gusto… morfon en exceso

A algunos les gusto Driussi, no es mi caso. Juega como si no le importara

Y Vega muy mal, pero claro, puede haber estado condicionado por el golpe

Yo lo voté a Vega porque vivieron pasándolo. Igual el pibe tiene calidad, tiene todo el crédito abierto.

Pero sí, nadie jugó lo que se dice un partido deplorable.

2 Me gusta

El gordo,lo seguire eligiendo,lo elegi la vez pasada y me fue bien. Asi que mantengo.

Pisculichi, Vega y Kranevitter.

Charini, Pisculichi y Cavenaghi.

Pisculichi… Bajisimo… Creo que si no fuera porque metio 2 de los goles mas importantes de los ultimos años no seguiría de titular…

1 me gusta

Piscu: Desconocido como el resto del año.
Krane: Impresentable.
Driussi: ¿Entró en el segundo tiempo?

Pisculichi bajísimo, después Pezzella me parecio que perdió con el patas de madera de Vergetti, Chiarini me dio la sensación de que podía haber hecho algo mas en el segundo gol de ellos, Rojas intrascendente, Driussi hizo todo mal y Mora también pero lo salvo el gol

Y al Pity lo vi mas o menos también, fue un partido raro porque hasta el 2 a 0 era una cosa, con el empate de ellos cambio todo y después del gol de la victoria termina pareciendo otra cosa

1 me gusta

Krane entró muy mal, pero el pibe Vega perdió absolutamente todas las jugadas.

Más allá de que Vega no tuvo un buen partido me parece que lo que hay que analizar es porque llegaban tan fácil por la banda izquierda.La respuesta está en que Driussi no para a nadie,no sirve de 8.
El arquero Chiarini y Kranevitter me parecieron de lo más flojo.

“Mi papá es un dibujo” Piscu.

1 me gusta

A mí no me pareció tan malo lo de Chiarini. Al contrario, salvó un par muy bien, y lo vi con más decisión para salir del área chica que en partidos anteriores. Nada que hacer en el primer gol. Tal vez llegó tarde en el empate, pero no me parece que da para Antifigura, comparado con Vega, por ejemplo.

2 Me gusta

Vega… y el Pity entro horrible

1 me gusta

En el empate fue espantoso lo que hizo la barrera, alguno la dejó filtrar, ¿no viste cómo se miraban entre todos con puteadas de rojas incluída?

1 me gusta

JULIO CESAR CHIARINI

No se si se entiende.

3 Me gusta

Pintaba para Maidana y termino siendo figura, Charini pintaba para figura y termino siendo antifigura. El mas flojo me parecio Vega, pero se lo noto incomodisimo jugando ahi, ademas que lo mejor que tiene gimnasia son los volantes.

chiarini

1 me gusta

Vega tenía un duelo complicado con Medina, que es pura gambeta y velocidad (no tiene nada mas, le sacás la velocidad y no jugaría profesionalmente, pero complica a todos), si a eso le sumas que se le sumaba el 8 de gimansia y nadie volvía con él, y que ponzio tenia que pelear contra 2 volantes centrales de gimnasia y no podia volver, te terminas dando cuenta que el problema fué el planteo. Por eso el partido de Pezzella también fué deslucido, estuvo todo el partido entre defender la zaga y darle una mano a Vega.

1 me gusta