Antifigura vs. Gimnasia (LP)

Piscu - Vega - Chiarini.
No me gustó como entró el Pity, fantasmeó bocha.

1 me gusta

Piscu y Krane.

Piscu sigue de vacaciones

1 me gusta

Sin dudas, Pisculichi …
Me da la sensación de que está volviendo de una lesión, vieron cuando un jugador esta fuera de ritmo, que no puede dominar bien la pelota ? … bueno asi lo veo a Piscu … Hasta llegó al punto de no poder levantar 1 puto centro como la gente …
Mención para Chiarini, salvó un par, pero lo noto siempre apurado … Hubo 2 o 3 salidas cuando ibamos 1/2 innecesarias, tirando el pelotazo a dividir al 9, cuando lo que pedía el partido era todo lo contrario, enfriarlo …

piscu y vega

1 me gusta

Chiarini, Piscu, Kranevitter entro como el orto, y a Vega lo dejaron siempre 1 contra 1

la barrera en el 2do de ellos!

1 me gusta

Piscu, no se que mierda le pasa, no metio una bocha bien, los corners todos mal tirados, horrible che…

y vega, pero este es pibe y aun jugando mal es mejor que urrigarcha, aunque no jugo de 3 ayer

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

ah… me olvidaba del indio vega canoso, cuando ibamos 2-2 dio un rebote a lo nico navarro

Pisculichi. Si no fuera por el semestre pasado que tuvo, me atrevería a decir sin duda alguna que fue el peor jugador que vi con la de River. Es un estorbo hoy en día, no le da un pase a un compañero desde noviembre del año pasado y la pelota parada no importa si voy y la pateo yo o la patea él. Es lo mismo.

1 me gusta

Driussi que no puede jugar como volante. Nunca aporto el ida y vuelta requisito imprescindible de los volantes por afuero en una linea de tres por este motivo Verga quedo siempre muy expuesto. Además desapareció por completo en el segundo tiempo. Igual es sabido que no juega y no puede jugar en esa posición, Gallardo ante la falta de jugadores en ese puesto lo esta exponiendo mucho, pero al menor le pudo poner voluntad para volver.
Vega pero lo perdono por ser el debut oficial y no tubo colaboración de volante izquierdo para no quedar expuesto.

Piscu desaparecido y perdido dentro del campo de juego. No entendí porque Gallardo lo cambio de posición y cual era el objetivo de ponerlo al lado del 5.

Kraneviter entro muy mal.

negrussi…es simplemente una mentira este negro de mierda.

1 me gusta

El pase a Driussi en el 2do gol es de Piscu.

No podemos caerle a Driussi … No es volante, no conoce el puesto … Creo que lo usan en esa posición por necesidad, no hay otro que pueda hacer la banda por izquierda …
De acá se desprende que Vega haya tenido también un partido problematico … Le hacian el 2 1 siempre, pq Driussi no corría al que subía por su punta …

Yo creo que Kranevitter entró mal, pero empezó a jugar mejor increíblemente después del 2-2.

Chiarini sigue sin darme seguridad, mas allá de sacar 1 o 2 pelotas, no transmite lo que tiene que transmitir un arquero de equipo grande y más con defensores en momentos flojos.

Los otros que voté, Driussi (aunque no es volante, es delantero o media punta, no sé porque Gallardo insiste ponerlo de volante) y Vega (aunque fue su debut oficial o tampoco es lateral).

Chiarini tendria que ganar la encuesta por afano

1 me gusta

Krane jugó poco tiempo.

Sé que no es su posición natural, pero bueno, jugó MUY mal → Vega. No paró a nadie, pero A NADIE. Por algo el 90% de los ataques de los vírgenes fueron por su banda. Para mí fue lo peorsito lejos…

Quienes fueron los hdp que votaron a ponzio ?

1 me gusta

Vega Chiarini Piscu

1 me gusta

Vega, Krane, y Driussi.

A vega no lo mato, tuvo un partido bueno en el amistoso contra Sevilla. Y lo voy a bancar por lo menos hasta el fin del campeonato, antes que a Uribarri y a veces al boludón del narigueta.

Krane, está todavía falto de confianza y sin tempo, o al menos no la precisón que se vió antes de sus lesiones.

Driussi, es un molesto, pero para mi lo ubican mal en la cancha.

PD: Cuando lo van a subir a Cirigliano ? Total… Esa vez que jugó de 8 o 4 en la B (lo hizo un par de partidos) no lo hizo tan mal.

se lo nota con miedo, no mete la pata, no se tira, como que tiene miedo

1 me gusta