Antifigura vs. Belgrano

Funes Mori me viene rompiendo las pelotas desde el partido contra Olimpo ya. Para mi que su techo fue hasta el partido contra Estudiantes por la Sudamerica, no creo que lo veamos mas con ese nivel. El Funes Mori que vemos ahora es el verdadero.

1 me gusta

Maidana y Piscu. A Funes no lo pongo por esos ultimos despejes en los ultimos ataques de Belgrano

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Me olvidaba de Teo, viene siendo muy bajo lo del colombiano

Es verdad que sacó unas cuantas de cabeza, pero en general, viene siendo flojo lo de Funes, y hoy tampoco fue la excepción. Así como esos cortes o cabezazos, hay malas decisiones con la pelota, mal posicionamiento y mal parado, pierde en velocidad, pases malos o al rival, mocos y la mano pelotuda de hoy a los 5 min… mamita es para agarrarlo de los huevos un par de días.

ponzio

Voto en blanco. La única circunstancia que se me ocurre como anti-figura es el tiro que Cavenaghi tira a la mierda.

Y yo para que vote a Cavenaghi como anti-figura, se tiene que helar el infierno antes.

2 Me gusta

Los centrales y Piscu. Me preocupa mucho este último, no jugó un partido aceptable desde que empezó el año. Lo vengo eligiendo anti figura todos los partidos, sin dudas es una muy mala señal.

Piscu no le hace una este año, no se q le pasa, como q ni la puede aguantar

Despues Cave por la q se erró, y teo porq no hizo un carajo

Y los centrales ya es tiempo de q sean Pezzella-Balanta, cuando se recupera Pezzella de la lesion?

Pisculichi por lejos el peor hoy y viene asi varios partidos, a Mercado lo vi mal también

Funes. Piscu esta bajo desde que llego Martinez.

1 me gusta

Lo de Pisculichi fue nefasto y la defensa también.

No se que le pasa al foro con Funes Mori, ya con el segundo tiempo que hizo le alcanzó para ser el mejor de la defensa, quizas junto a Vangioni que también en el complemento aportó en ataque. Maidana y Mercado jugaron peor que esos dos.
Teo fue otro que no pesó para nada y tampoco se reveló. Pero mi voto va para la antifigura indiscutida de ayer, Pisculichi. Por suerte Gallardo también lo entendió así y lo sacó. Anda raro Piscu, ya ni los centros tira bien. Ojalá vuelva pronto a su nivel, necesita volver a sentirse importante, un gol, un centro, una asistencia, cosas así que le renueven la confianza.

3 Me gusta

Mal Funes Mori, sobretodo en los pases y en ubicación en varios lapsus del partido, incluso perdiendo las divididas aéreas. En el 2º tiempo mejoró y empezó a ganar mas de arriba.

Pero la antifigura para mi fue Pisculichi. La fantasmeó toda, desaparecido gran parte del partido y cuando la tuvo no gravitó en los mas mínimo, incluso fallando en la pegada tambien. Bajísimo nivel viene teniendo.

1 me gusta

Lo de Funes Mori es insostenible desde que arrancó el año allá en Uruguay. Tiene que levantar el nivel o el negro se lo va a coger de parado.

A Pisculichi lo agarraron los de space jam y le robaron la pegada, sino no se entiende su paupérrimo nivel.

2 Me gusta

Lo de FM supongo que debe pasar porque hoy es raro que algún equipo te juegue por abajo, y en ese sentido creo que le saca una luz de ventaja en el cabezazo defensivo al grone. El negro en el mano a mano es casi infalible, habrá que esperar a verlo como titular cuando juguemos contra el Barsa…:roll:

1 me gusta

Funes mori: no entiende que le tiene que pasar la pelota a los de River
Pisculichi: irreconocible
Cavenaghi: no podes errar ese gol

Piscu, comparto con la mayoría. Al gordo jamás lo voy a poner de antifigura. Jamás. Tendrá que hacerse cuatro goles en contra, 3 de chilena y uno de taquito de mitad de cancha. Ahí tal vez.

1 me gusta

Funes y Piscu vienen cabeza a cabeza peleando a ver quien es el peor.

1 me gusta

piscu por afano

1 me gusta

Piscu y Ramiro.

Piscuha bajado muchisimo su nivel, ayer estaba errático e impreciso, algo que es raro en el después de la performance que tuvo en el campeonato y la Copa pasada. Acá en este caso hay trabajo para el cuerpo técnico en lo atienente a devolverle al jugador la confianza por medio de la psicóloga, y a que mejore su eficacia y pegada, en los entrenamientos, porque hasta que vuelva el Pity, no tiene reemplazo natural.
Cavenaghi ayer erró un gol increible, si ese gol lo erraba Boye o Simeone, varios en el foro estarian pidiendo el ostracismo para ambos, Cave debe tambien mejorar ostenciblemente, porque no puede errar semejante gol, que cerraba definitivamente el partido.
F Mori tuvo un primer tiempom para olvidar, ya que hasta le daba pelotas a los ocntrarios, en el segundo como expresan varios mejoró, pero no puede tener esas lagunas, debe estar más atento, porque ayer las hiso con este equipo que en delantera no sabía como terminan ni una jugada, pero ante los bosteros u otro rival similar te puede costar un gol y a remarla…
Teo esta displicente, se dedicó más a protestar con los contrarios y a pelearse que a meterse de lleno en el partido, acertado cambio de Gallardo que si no lo sacaba, a la larga él solo se hiba a sacar, porque ya rondaba otra amarilla…
Mercado esta desconocido, se lo nota falto de marca y de las arremetidas por su lateral en el ataque, ¿será por falta de recuperación física, o porque todavía no logró estar en ritmo de competencia? encima no tenemos un reemplazo decente en su puesto…

Creo que es hora de que cuando vuelva Pezella, probar con este y el negro Balanta como centrales, al Pity espero que vuelva, porque si Piscu siguen en baja, necesitamos alguien que en el medio se note y logre desnivelar. Teo y Cave deben empezar a reconsiderar el echo de que estamos jugandonos otras competencias y deben volver al nivel anterior, y no dormirse en los laureles, porque River debe mantener el hambre de ganar todo lo que se les cruce.