Antifigura vs. Belgrano

Ver resultados de la encuesta: Antifigura vs. Belgrano

Volatentes: 106 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 5 (3%)
  • Mercado : 5 (3%)
  • Maidana : 19 (11%)
  • Funes Mori : 47 (28%)
  • Vangioni : 0 (0%)
  • Sanchez : 0 (0%)
  • Kranevitter : 0 (0%)
  • Rojas : 2 (1%)
  • Pisculichi : 61 (37%)
  • Teo Gutierrez : 16 (10%)
  • Mora : 2 (1%)
  • Chiarini : 0 (0%)
  • Mayada : 0 (0%)
  • Cavenaghi: 10 (6%)

Eso

Por lejos, Mercado. Perdimos constantemente por ese sector. Funes Mori es otro.

1 me gusta

Dentro de una defensa que no jugó bien hoy el peor fue FM6.

Mora!!.

Piscu + Defensa.

1 me gusta

Maidana, no le gano un solo cruce a Obolo. Las primeras 2 chances de gol pierde él. El gol no se que carajo hizo para despejar. Cuando River apretaba en el 0 a 0 hizo 2 fouls pelotudos en mitad de cancha que le devolvio la pelota a Belgrano. En una corrida de creo fue Mansanelli se tiro como caballo a los pies y quedo pagando, por suerte Zellarayan cabeceo al medio.

Horrible el partido que jugó y eso que no tenia que marcar a nadie practicamente.

Funes Mori más que P15cu.

Jajaja, me guardo esto para cuando Mora vuelva a su nivel.

1 me gusta

Funes Mori y Piscu ahi no mas…

Funes Mori, Maidana y Piscu fueron los peores

Cavenaghi entro mal, no aporto nada y desperdicio la que sellaba el partido.

Funes, como siempre.

El forro hijo de puta de Funes Mori y Piscu que esta muy flojo

Piscu, no levantó un centro bien y no gravitó para nada, el otro bobo de FM al menos jugó mal pero tuvo otro tipo de exigencia.

1 me gusta

El juego asociado, los centrales y Mercado de a ratos. Piscu tampoco me gustó, muy por debajo de sus posibilidades.

1 me gusta

Piscu, teo, maidana

Voté 3 nomás, Piscu y los centrales, pero Mercado y Vangioni también flaquearon, aunque aportaron más en ataque que en defensa y de ellos vino el gol cuando abrieron la cancha. Ahora… la espaldas y los mano a mano muchachos…

El mediocampo en general, levantó un poco en el ST, quizás mejoró con la entrada de Mayada y el nivel regular de Sánchez que se afianzó.

Funes y no es de ahora no mas, viene en un nivel flojo y hay halgunos que no lo quieren aceptar

Funes no me gustó, pero Piscu anda flojo.

Pisculichi, por lejos.

1 me gusta

Teo.