Antifigura vs. Belgrano

Piscu

1 me gusta

Piscu y Funes Mori

Piscu y la zaga

Funes Mori.

Que le pasa a Piscu con la pelota parada? No está para nada fino

1 me gusta

FM6 un asco. Es momento de Balanta, bah… hace rato ya.

1 me gusta

No se olviden de Mercado en defensa horrible, en ataque maso pero en defensa no me gusto nada.

1 me gusta

FM6 un asco. Es momento de Balanta, bah… hace rato ya.

Y Piscu, desconocido últimamente.

Piscu…

que cagada la lesion el pity, tendria grandes chances de ganarse la titularidad, esta en un nivel bajisimo piscu

1 me gusta

Hoy lo de FM6 es para poner en tela de juicio su titularidad. Creo que es hora de darle la oportunidad y mantenerlo al negro Balanta. No saca una sola pelota segura, bartolea a mas no poder, se enrieda con la bocha en los pies… demasiado.
Maidana muy flojo, regaló el gol de Belgrano.
Piscu necesita ponerse fino, tiene que jugar para agarrar ritmo, a mi juicio todavía sufre la pretemporada.
Teo, sigue bajo.

2 Me gusta

Para mi Piscu.

Funes Mori ya pide el cambio eh.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Piscu y Funes

Lo de los dos centrales fue patético, piscu desconocido y párrafo aparte para cavenaghi que tuvo el 3-0 y su pifia absurda nos pudo haber costado el empate

Funes Mori

Pisculichi intrascendente como todos los ultimos partidos. Inentendible lo mal q pasa la pelota

Cavenagui no te podes comer lo que te comiste (lo digo por el gol, no por el exceso de pizzas)

1 me gusta

Pisculichi

1 me gusta

Los 3 peores de hace raaaato: Funes, Maidana, Piscu.

Me sorprende que tenga tantos votos Funes Mori, tengo miles de cortes suyos en la cabeza. Es cierto que nos entraron un par de veces entre los centrales pero no me parecieron errores suyos.

Rojas alias Ponzio 2.0

Teo desapercibido hasta para la antifigura.