Antifigura vs. Belgrano

Piscu anda con algún drama familiar o personal? No es ni una sombra el del año pasado es uno menos en la cancha

1 me gusta

Piscu esta tirando centros horribles

1 me gusta

entre Funes y Piscu

me quedo con Funes

La titularidad de Funes ya es insostenible estando Balanta en el banco. No hay que ser necios.

1 me gusta

Fm jugo pesimo, encima lo tenia en el gdt al sorete

Varios merecen este lugar. Muy fojo toda la defensa.

Piscu y Teo ( vote por Teo porque de el es de quien mas espero porque es el jugador diferente del planten).

Hubo varios rendimientos flojos, aunque no sé si como para antifigura. Por ahí lo más flojo fue Maidana, que está lento y suele quedar garpando.

Párrafo aparte para los delanteros y Piscu. Irreconocibles, totalmente intrascendentes. A Piscu no sé qué le pasó, pero no se asocia, no tiene pegada, no pesa. Teo está con una paja absoluta. Ayer estuvo pintadísimo. Y si Teo estuvo pintado, lo de Cave no sé qué fue… Era un fantasma hasta que apareció para errar el gol que cerraba el partido.

Maidana

Piscu no me gusto nada y bueno funes morí es mas de lo mismo,lo quiero a balanta de titular.

1 me gusta

Piscu. ¿Qué hicieron con él y dónde lo cambiaron por su gemelo malvado en medio de la pretemporada viejo? DEVUELVANLO.

2 Me gusta

Lo peor es que Piscu ni siquiera va levantando con el correr de los partidos, pareciera que cada vez esta peor :confused:

piscu perdio esa pegada filosa qe tanto lo caracterizo el año pasado, espero qe el jueves vuelva y meta algun centro-gol o un tiro libre

1 me gusta

Funes tuvo varios cruces muy oportunos (me acuerdo de uno a Zelarrayan que pidieron penal) …
Me parece que son injustos con FM6, muchas veces quedó pagando por cagadas de Maidana (acá debería estar Pezzella).

En cuanto a Piscu, lo veo medio rellenito, no al nivel de Cavenaghi, pero me da la sensación que esta un par de KG arriba …

Es bueno ganar sin jugar bien, son partidos que suman en la confianza … River hoy en dia es mas caracter que estilo … Ya lo dijo Gallardo dsp de empatar con Arsenal el torneo pasado (“Nos van a tener que golpear varias veces para noquearnos”).
Obviamente que no quiero ganar siempre así, siempre se tiene que buscar mejorar, pero es mejor hacerlo con los 3 puntos en el bolsillo…