Vega la concha de tu madre
Pero lo de vella es increíble, el chabón no entiende el más mínimo concepto de cómo marcar, es un hijo de mil puta
Vega la concha de tu madre
Pero lo de vella es increíble, el chabón no entiende el más mínimo concepto de cómo marcar, es un hijo de mil puta
Ese Diaz es otro boludo a pilas, ya me parecía que 2 partidos buenos era demasiado, hoy volvió a la normalidad, en el 1er. gol de ellos marca a Fondacaro, hasta ahí todo bien, cuando se la pasa a Barrado el tipo se va al área pero Diaz lo suelta y también va al área pero se queda parado al pedo sin marcar a nadie. Después mete un pase al medio y la roba un rival, no fue gol de casualidad sino estábamos 2-0 abajo. Espero que el software le marque a Almeyda el dibujito de un botín metido en el ojete.
Vella y aguirre… lo vi perdido al dolape en la cancha
Voté pensando que era la figura :evil:
Vega, hijo de puta hacete coger
Estan dando el partido por canal 26, lo de Diaz en el primer gol no tiene perdon
Aguirre. Alguien que me explique en que posición rinde mas, porque últimamente esta jugando muy mal.
A Sanchez lo salvó el gol.
Vega y Vella horribles.
Muchos puntos flojos.
Muchos para elegir…Vega, cualquiera de los 4 de la defensa, Aguirre…
Voy con el primero.
Debería dedicarse a pintar cuadros como el de “Mi pie izquierdo”. :twisted:
Con eso va a poder laburar más que Chichizola, que ni pies tiene.
Vega, a pesar de que en los goles tuvo culpa la defensa el estuvo muy mal parado
No se a quien votar, si a Vella o a JM Diaz… Igualmente lo de Aguirre y Cirigliano fue fantasmagórico.
Quien fue el forro que voto a 13?
Me da gracia los que votan a aguirre, cuando auqnue sea metio pata y corrio y no se esconde como cirigliano, asco el pibe, pero bueno.
AGUIRRE MAS DIEZ
Vella
Vella.
1- Vella
2- Aguirre
3- Díaz
4- Vega
Lo de Ocampos hoy también fue vergonzoso, bah, lo de Ocampos en los últimos partidos que entró, un verdadero desastre.
Díaz. Por dios, que HIJO DE MIL PUTA! Es HORRIBLE. Centros a la nada, pierde la marca en el gol…
Vega, negro hijo de mil puta! no me importa si suena a discriminación!!!
ayer estuve en la cancha y en el segundo tiempo estuve atras de arco y me canse de putearlo, me quede sin voz y sin gargantas!!! no te pueden hacer un gol de cabeza desde el punto del penal X(
Diaz fue horrible y principal culpable del primer gol.
Aguirre