Vega la puta que te parió, las 3 que fueron al arco fueron gol(uno anulado por off side, pero gol al fin).
Eso si, cuando vamos perdiendo le sale el Fillol de adentro.
Ya sé lo que van a decir, pero para mí Vega no es responsable evidente en ninguno de los goles. Los dos son abajo, complicados. Sí le critico alguna salida, por eso no lo apruebo en la nota.
Con Aguirre me pasa que le pido otra cosa, le pido toque corto, dinámica y sorpresa. El tema es que como no es un tipo dúctil con la bocha y tampoco un estratega riquelmeano, cuando traslada de más y trata de disfrazarse de conductor, la caga entera y tiene partidos desastrozos como éste. Por características está bien el cambio, por funciones decididamente no.
Y los pelotazos?, tiro 1 saque del arco bien de 15 que debe haber hecho, parecia a proposito, es horrible.
En el primer gol esta demasiado sobre el primer palo para mi, y no es tan esquinado, da la impresion por como cambia el palo por el cabezazo y la trayectoria que traia la pelota, pero recorre un camino bastante largo.
¿Qué pelotazos? ¿15 saques de arco? Vimos otro partido, Juampi. En el primer gol se puede inferir que pudo haber hecho algo más porque el cabezazo no es demasiado potente, pero, para mí, con muy buena dirección.
Vella por afano. El segundo gol de Atletico es responsabilidad exclusiva de él. Yo que juego al futbol con amigos muy de vez en cuando, marco de la misma manera. Hace todo mal y ni en su mejor actuacion supera el “mas o menos”
No se si fue el peor, pero vote a Ocampos, realmente fue malisimo lo que hizo y hasta por su jueguito de querer ser CR7 casi pone en riesgo la victoria de River.
Nos estamos jugando la vida y este entra a boludear y a jugar para deportivo Ocampos.
Los saques de arco Mati!, a eso me refiero con pelotazos, cuando sacaba del arco y le pegaba para arriba, la tiraba a cualquier lado. En una sola hizo un saque que la pelota cayo en uno de River (en el 2do tiempo) y con mi hermano nos miramos y dijimos “se equivoco!”. Y lo del gol, creo que sobrevaloro a Vega y pienso que puede atajar pelotas como esas, ahi esta mi error.
Vella no aporta nada, y Aguirre hoy resto mas de lo q sumo… me quedo vella porq me tiene podrido, por lo menos aguirre ya se q la proxima sale y vuelve ponzio
Vega me da la sensacion que nunca va a sacar una pelota dificil, cero seguridad me transmite… igual no lo voto porq no estoy del todo seguro si es tan responsable en los goles
Vega.
Edito para agregar: con Vega cualquier remate que sea “bueno”, medianamente bien colocado, parece un golazo. Tiene esa rara cualidad de volar y caer en el mismo lugar… Le faltan reflejos, potencia de piernas, ubicación. Es una lotería este muchacho.