Antifigura Vs Atl. Tucuman

Ver resultados de la encuesta: Quien fue la antifigura

Volatentes: 153 (No puedes votar en esta encuesta)

• Vega : 40 (26%)
  • Vella : 50 (33%)
  • Ra Funes Mori : 2 (1%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • Diaz : 18 (12%)
  • Cirigliano : 1 (1%)
  • Maestrico : 0 (0%)
  • Sanchez : 1 (1%)
  • Aguirre : 32 (21%)
  • Cavenaghi : 3 (2%)
  • Trezeguet : 1 (1%)
  • Ocampos : 5 (3%)
  • Dominguez : 0 (0%)
  • Villalva: 0 (0%)

Vella

Vega, Aguirre y Vella. En ese orden

Vella fue un fantasma, el 2do gol fue por su culpa, ni hablar de los centros a las torres gemelas que tira… horripilante.

Aguirre

El preferido de Almeyda (o del software), Vella.

El pseudo arquero.

Aunque el virus esencial del software de Almeyda sigue siendo Vella. Hay que contratar un hacker para que lo extirpe. Encima no se contractura ni lo echan nunca…

Diaz. Por dios, lo cagaria a trompadas.

Fui yo

Aguirre da ASCO hace varios partidos

Muy flojito Aguirre hoy.

Muy flojito Aguirre hoy dicen algunos. Me da gracia el hoy. Igual Almeyda lo puso para algo que no puede hacer. Si no esta el chori, Aguirre no puede jugar ni por casualidad. Es un jugador para aparecer por sorpresa en el area, no para que tenga la pelota porque a los 3 segundos se tropieza. Y ademas no distribuye bien. Y marcar no marca bien, solo corre que es otra cosa.

A Vella le conté dos pelotas en el PT, una asistencia tremenda a Sánchez y otra cuando el arbitro tocó el pito, después paso totalmente intrascendente.

la AntiFigura fue Aguirre igual, horrible.

Vella…pero Vega tambien hizo meritos, el primer gol es culpa de el ,esta mal parado.

Aguirre, porque lo suyo fue parejamente malo todo el partido. Pero no me olvido de los primeros 15min de JMD, ni del PT (y parte del 2do) del Ciri.

Por mí, a Raí y al Ciri, véndanlos sin drama, no los voy a extrañar.

Hoy es injusta la encuesta, deberían permitirse hoy tres opciones juntas!! Aguirre - Diaz- Vella, HORRIBLES!!! Vega le erró feo a la profesión, y Cirigliano fue flojísimo, más allá que tire un par de lujos para la gilada con el partido 3-1, no agarró a nadie como todos los partidos, es figura de local contra algún equipo amateur, después siempre es flojo, hace aguas por todos lados, se esconde de la pelota y de donde está el kilombo. Masche como te extrañamos!!!

Fasito Vella.

Vella y vega van a ser antifiguras de aca hasta que se vallan de river. Pero el voto es para Aguirre. Tiene cualidades para revertirlo , aparte que esta falto de futbol meparece.

Cualquiera de los 2 laterales, lo elijo a Vella

Ocampos, qué pendejo de mierda.