Tranquilo, no es para tanto, demostro ser un jugador habil. Necesito tiempo, un buen DT que lo ayude, un equipo que lo ayude. Va a ser un gran juagdor, esta muy verde ahora.
Nada que haya en River hoy por hoy.
Además, buen jugador sí, pero no sé si va a llegar a ser un GRAN jugador, por una sencilla razón: no parece tener otro repertorio, siempre hace lo mismo, no es la clase de jugadores que se adapta a como se juegue. Más allá de Almeba, haciendo lo suyo andará bien con algunos DTs y con otros no. Ojalá se le amplíe el boliche y me tape la boca, pero lo veo difícil.
Desgraciadamente no hay eso, pero bueno, tiene 17 años. No es nada, podria tener 2 mas en la reserva y ahi recien empezar a jugar. Los pibes que debutan muy temprano les pasa eso. No hay que quemar pibes, pero bueno. Ojala le den el tiempo que necesita. Igual fija que se va jaja
Para mí, la antifigura fue Aguirre, que hizo absolutamente todo mal. La recuperaba y automáticamente iba al choque para perderla o le daba un pase a un rival. Pésimo
Después, Vella es un tronco, espantoso. Solamente en la cabeza de Almeyda y en el software buggeado que tiene cabe la posibilidad de que este muerto sea titular por sobre Abecasis. Otro de tarde nefasta fue Díaz, que se acordó de jugar cuando nos pusimos 2-1 y se mandó un moco impresionante en el primer gol.
Y mención especial para Cirigliano, que fantasmeó 4/5 de partido. Muy intrascendente fue.
¿soy el único al que le pareció que la entrada de aguirre le cambió completamente la cara al equipo, después del tristísimo partido contra jujuy? vi un river mucho más aguerrido, más vertical. Y por más haya estado impreciso algunas veces, creo que suma muchísimo más que ponzio a la hora de atacar, y defiende lo mismo.
See fue muy malo el partido de Aguirre, siempre que tiene una buena chance para por lo menos hacerlo dudar a Almeyda juega horrible. Por otro lado tampoco se le puede pedir a un jugador que viene comiendo banco a lo loco que salga y brille, pero lo del sábado fue muy horrible. De todas formas por características tendría que ser al menos considerado para formar el doble 5.
Jajaja con mi viejo estábamos en la cancha… Me dijo, '¿quién es el … (ni me acuerdo el número que lleva en la espalda el ‘Tano’ Vella), le respondo: ‘El Tano Vella papá…’.
Al rato de nuevo me pregunta lo mismo, misma respuesta.
A los 20 minutos de nuevo me pregunta lo mismo (me digo a mí mismo, le vió condiciones al ‘Tano’ Vella mi viejo), le respondo de nuevo ‘El Tano Vella papá…’.
Se queda mirando un minuto el partido…
‘Qué vagallo que es ese ‘Tano’ Vella…’ me dice, me cagué de risa :lol: