Antifigura vs. Arsenal

Chiarini, Mercado, Pezzella (el más horrible) y Cave

1 me gusta

CASI TODOS, HIJOS DE MIL PUTA !!!

Chiarini, Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Rojas, Cavenaghi, Simeone, hijos de re mil puta

Mercado
Pezzella
Ponzio.

Mercado.

1 me gusta

Cavenaghi.

1 me gusta

Puse a toda la defensa menos Vangioni y a Ponzio.

1 me gusta

vieron que no hay que casarse con ningún jugador ??

todos pedian la vuelta de pezzella y hoy lo reputearon xq jugó mal, nadie es intocable

cavenaghi fué un gran goleador pero hoy no es mas que un clon malo de lo que fué, ni molesta en la cancha, tampoco hay que chuparle la pija por haber hecho 100 goles en la historia del club

mercado flojo, driussi lo de siempre, gio está verde, FM6 bueh, chiarini no muestra seguidad

se cuelgan de la pija de balanta y creen que va a ser el salvador, chicos, aprendan que los jugadores pueden tener malos partidos y nadie tiene el puesto comprado

1 me gusta

La defensa, Rojas y Cave.

1 me gusta

Pezzella el peor, pero lo culpo mas a Gallardo por apurarlo

Totalmente perdido Sanchez (tb culpa de Gallardo por ponerlo de cualquier cosa)

Y Cavenaghi que cada partido da mas asco (culpa suya exclusivamente)

Si te lo digo es porque atajo

Segundo 00:27. Carrera le gana el mano a mano a Pezzella, tiene pase adentro no podes salir porque sino quedas mal parado si mete el pase.
Ahi se tarda un microsegundo y sale tarde (eso te lo acepto). Pero cuando sale y se tira hace lo correcto y ocupa con su cuerpo el mayor espacio posible, si vos haces la de dios ahi el jugador tiene muchisimo tiempo para ubicarla a donde quiere y te la cruza muchisimo mas facil que tirandote a achicarla. De hecho ya nadie hace mas eso, porque no ocupas nada de espacio y te saca todo tipo de reaccion.

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

De echo el problema fue que a Pezzella le gano mas rapido de lo que pensaba Chiarini (yo tambien pense que no le sacaba tanto cuando tiro el pique) ahi vos hasta que lo gana el mano a mano no podes salir porque o te sale para afuera o mete un pase y quedaste pagando.

No vi el partido, pero gano Ponzio?

Y Mercado que se quería hacer el vivo con Teo, madre mia, si esta jugando HORRIBLE desde que empezó el año casi o tan mal como Teo, tendría que cerrar el orto y preocuparse por el mismo antes de decirle algo a otro

1 me gusta

Pezzella es un excelente defensor pero hoy dio asco, todo mal y Mercado nivel bajisimooo y después algunos más, por eso mismo estamos como estamos, hay jugadores que están en un nivel pauperrimo.

1 me gusta

MAYADA! horrible!, se fue y mejoramos!

Pezzela, cada vez que vuelve de una lesión tarda en alcanzar su nivel, cuando lo está logrando se vuelve a romper, y así sucesivamente. El 2 de River es uno de los puestos que no se pueden andar cambiando 2 veces al año, tiene que ser un jugador fuerte y que garantice un nivel parejo al menos un par de añitos. No dudo de la capacidad de este pibe pero ojo, el rojo tuvo un crack en la década del 80 como Villaverde que le pasaba lo mismo, nunca pudo afianzarse por las lesiones.

1 me gusta

La defensa y Mayada. Ponzio es una incógnita. Pone huevos para ir con la pierna a romper, pero después está a 30cm del jugador y trota el hijo de puta !! Además de errar el 60% de los pases

Mercado: Irreconocible, no le salió ni una.

FM6: Con el nivel que viene mostrando este ultimo tiempo.

Estaba por poner a Chiarini pero lo salvó la asistencia en el 2 gol de River.

1 me gusta

CHIARINI
5 pelotas al arco, 3 goles, 1 en el palo, 1 atajada. Una reencarnacion del Indio Vega
MERCADO
No llega ni a Kiosquito desde que empezó el año. Horrible en ataque y en defensa
PEZZELLA
Pesimo partido. Un error haberlo apurado para que juegue
FUNES MORI
El peor error del ciclo Gallardo. Encaprichado con un jugador que es el mayor peligro para el arco propio
VANGIONI
Ayer jugo el gemelo del que le compramos a NOB. Coronó su actuación con un centro que cayó en cancha de Independiente
MAYADA
Corre y llega, pero no sabemos bien de que juega. Obvio que de 8, Sanchez es mas.
PONZIO
Volvió el Ponzio que trota, da pases malos, corre de atras a los rivales. Bah, el Ponzio de los ultimos tiempos.
SANCHEZ
Lo mejor (o único) que tiene es el recorrido por la banda y lo pasaron al medio. Un desperdicio
MARTINEZ
De lo mejorcito, un golazo pero no todas pueden ser maravillas, hay que hacer una facil de vez en cuando
MORA
Con poco (dos goles no es poco) fue lo mejor del equipo. Al menos es el que mas ganas pone.
CAVENAGHI
Da pena verlo en la cancha. No puede moverse. Muy mal fisicamente.
SIMEONE
Juega por portación de apellido. Como hasta ahora, nada de nada
DRIUSSI
Corre mas de lo que piensa. Arruinó un contragolpe sobre la hora
ROJAS
Como Sanchez no corría, el tecnico puso a otro que hiciera lo mismo, es decir, no correr.

Pezzella

1 me gusta

Ponzio Pezzella Mercado