Antifigura vs. Arsenal

Pezzella, lo apuraron. Después Mercado, sigue jugando mal y tercero entre Cave y Sanchez.
Mención especial para “El Cholito” Giovanni Siomene, a mi entender si sigue en River entrará en la lista de los peores 9.

Mercado y Pezella muy flojos atrás, pero el equipo muy desiquilibrado cada vez que se perdía la pelota quedaban ponzio y los 2 centrales para defender, Sanchez se iba arriba y no volvía más.

y la verdad salvo pity martinez y mora el resto jugo un partido para el olvido. todos antifuguras

A ver, para el equipo alternativo, lo pondria a gio simeone antes q al gordo, Nos es que gio sea santo de mi devocion, pero lo de cavenaghi ya es impresentable, deja de ser triste y pasa a ser exasperante

Esta lentisimo, cae permanentemente en off side (una contra de pity partinez totalmente desaprovechada por el gordo que estaba fuera de juego), esta hecho un morfon y ademas de morfon, muy impreciso en las definiciones. Si no le pega mordido o a cualquier lado, tira una masita para el arquero.

Y como de los pibes (driussi, boye que ya ni está en consideración y simeone) al que veo mas apto para salir y molestar por lo menos es a gio. Sera medio burro, pero por lo menos corre, obliga, y si a Boye se le dieron como 30 partidos de chances, podrian darle algunos minutos mas a este pibe en el equipo de recambio, por lo menos hasta que el gordo se ponga media pila

Che, FM a está con la franela e el bolsillo y las kesitas, listo para ocupar el banco, otra cagada con gol incluído. Ya pasó mucho de aquel pitanazo, basta por Dios!, este pibe está muy nervioso y va a ir empeorando, por su bien hay que pararlo. En la jugada del gol volvió a hacer lo mismo, quiere bajar la pelota con un rival cerca y pretender salir jugando, y para colmo ayer Pezzela empezó a hacer lo mismo, basta de Mariscales, había que reventarla y si el muñeco se enoja que vaya él a defender, pero esto de ayer fue muy infantil.

1 me gusta

pesella fue un desastre ayer,espero que no se vuelva a tratar de jugar con la chapa de los sub 20 .Que juegue como hombre como el segundo semestre del 2014.

y el tecla cavenaghi directamente no juega…no le interesa jugar mas.Se hizo la fama de idolo con su automarketing y ahora mas que nuca esta haciendo la plancha.

1 me gusta

Es claro que como defensor depende mucho de su estado anímico. Esperemos que la citación a la Mayor le devuelva la confianza que supo tenerse, y que lo hacía un tipo mucho más sólido y confiable que su versión actual.

Igual lo de ayer fue foul del de Arsenal.

1 me gusta

El peor partido de la carrera de Pezzella fue ayer.

Todos nos equivocamos, e’ cra´el Germi

Lo de ayer de Funes Bobi no es error, es falta del conchudo de Arsenal.

Vote a Ponzio, pero no fue su culpa. Quedaba muy solo en el medio. Ahi se equivoco Gallardo, concuerdo con lo de Pezzela y Mercado.

Todo el equipo titular menos el Pity Martinez, Mora (por sus 2 goles).

Igual a mi criterio ayer el principal responsable fue Gallardo con el medio campo que paro salvo Ponzio (que no paro a nadie y regalo pelotas) ninguno tiene marca y disciplina táctica ( como tiene Rojas) por lo que Arsenal pasaba el medio campo sin problema y los defensores quedaban siempre mal parados.

1 me gusta

Ponzio? jajaja, por portación de apellido únicamente… Déjense de joder, erró como todos, pero ni ahí fue la antifigura. Hay que buscarla en la defensa exclusivamente. Cualquiera de los 4, sobretodo los centrales.

1 me gusta

Cual fue la cagada?? El patadon que le pegaron??

entre ponzio , mercado y fm no se cual es mas malo , mercado desde que bardio a sanchez y teo no jugo nunca mas bien, ponzio siempre horrible y fm anda mal pero lo banco

lo tuyo con FM es personal entonces…si lo de ayer te pareció un error de él, preguntate que haces mirando fútbol hermano…

Los peores Pezzella, FM, Mercado, y Cavenaghi, es imposible elegir uno solo

Fue foul del de Arsenal en esa jugada, pero igual tuvo una noche muy floja, FM. No está en el nivel que supo tener.

Ojalá vuelva de la gira de la Selección con las pilas recargadas.

1 me gusta

Si sos central y bajás una pelota de pecho para salir jugando haciéndote el Passarella del 78 con 2 rivales cerca, uno de ellos a 2 mts. y atrás tuyo solo tenés a Chiarini el que se tendría que preguntar porqué mira fútbol serías vos hermanito, sobre todo si ya te pasó lo mismo no hace mucho. Y que le hagan faul y no se lo cobren está dentro de las muchas posibilidades que tenés de perderla…

1 me gusta

Mercado y Pezzella

la defensa

1 me gusta

Y daaaale con el foul a FM:lol:, como si eso lo eximiera de todo, no voy a discutir más esa jugada porque son puntos de vista. Si a mí me llega una pelota NO AL PIE SINO AL PECHO, y con 2 rivales demasiado cerca opto por sacarla y no arriesgo, así como fue foul se pudo haber resbalado o directamente sacársela SIN FOUL, me cago en la diferencia. ¿Nunca vieron alguna jugada en donde a este pibe le viene de aire y en vez de rechazarla de cabeza la para con el pecho, le rebota demasiado y cuando le llega al rival se tira mal a los pies y lo expulsan?, ¿o estuve soñando?. Si la vas a parar de pecho hacelo pero con el espacio suficiente para que ante cualquier eventualidad te puedas recuperar. Ah, y si enganchás para hacer pasar un rival de largo hacelo para afuera.

1 me gusta