Antifigura vs. Arsenal

Ver resultados de la encuesta: Antifigura vs. Arsenal

Volatentes: 122 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chiarini : 31 (9%)
  • Mercado : 62 (17%)
  • Pezzella : 75 (21%)
  • Funes Mori : 36 (10%)
  • Vangioni : 22 (6%)
  • Mayada : 16 (4%)
  • Sanchez : 21 (6%)
  • Ponzio : 31 (9%)
  • Pity Martinez : 0 (0%)
  • Mora : 0 (0%)
  • Cavenaghi : 43 (12%)
  • Rojas : 7 (2%)
  • Simeone : 6 (2%)
  • Driussi: 8 (2%)

Mercado para mi, nivel bajisimo

1 me gusta

El arquero, todos los defensores y TaPonzio hoy directamente fueron para atrás.

Pezzella , asqueroso partido.

1 me gusta

Pezzella y un escaloncito mas abajo Sanchez.

Mercado
Pezzella
Funes Mori
Vangioni
Cavenaghi
Rojas
Ponzio

No se si en ese orden, pero esos

No se puede elegir a otro que a Pezzella, pero lo apuraron no se porque. Mercado que ya no es el de antes, esta lleno de dudas y no pasa con decisión al ataque

1 me gusta

Rodolfo D’Onofrio

Flojo en el mercado de pases. Y desastrozo en el manejo del arbitraje. Nos vienen robando y mal.

3 Me gusta

Habría que editar el título y poner “AntifiguraSS”

2 Me gusta

El Gordo

2 Me gusta

Pezzella y Mercado.
Cuando hacen las cosas bien se los felicita, hoy hay que criticarlos lamentablemente.
A Pezze le falta fubol, y Mercado está bastante muerto hace ya varias fechas.

1 me gusta

Pezella, parecia q no tenia ganas de jugar, todas las regalaba , la pelota que pierde en el segundo tiempo, que casi nos embocan y termina en gol de River, esa pelota que pierde no se puede creer, completamente en otra el tipo.

1 me gusta

Cómo nos vienen cagando la concha de mi hermana, estoy re caliente la puta madre que me re mil parió. ! Viven en el piso, 6 cambios, carrito, y das 3 la puta madre hijo de puta?

Y ENCIMA LA DEFENSA PAJERA QUE TENEMOS !! ¿QUÉ CARAJO LES PASA A ESTOS TIPOS? Arriba no estamos tan mal, la defensa está dando asco, no paran a un tipo, se hacen los goles solos la concha de mi vieja !!

1 me gusta

Me duele en el corazón decirlo, pero Pezzedios fue el peorcito. Así y todo, Mercado muy mal y Funes merece irse a préstamo a Excursionistas o que un camión le pise las dos piernas.

1 me gusta

Todos los de atrás, pareciamos el River de Almeyda hoy, hace mucho q no veia tanto desastre atrás, impresentable, no se q mierda pasa los centrales eran los 4 unos monstruos, ahora no paran de mandarse cagadas los 4, lo banco a Pezzella pero me sorprendió lo mal q jugó

Y de Mayada esperaba mas, Cave tampoco me gusto

Para mi Pezzella

1 me gusta

Todos los que juegan del medio para atrás, Cavenaghi, D’Onofrio y el árbitro.

1 me gusta

CHIARINI LA CONCHA DE TU MADRE.

Sacando la bronca, miren todas pero todas las acciones de gol, falla en todas, el tercer gol lo regala, se tira regalando el segundo palo solo la puntea el jugador del helarse, inseguro lento sin reflejos, digno discipulo de daniel vega.

1 me gusta

Mercado
Pezzella (lo apuraron)
Cavenaghi
Sánchez
Vangioni

Ponzio 5 votos? Déjense de joder, no hizo un mal partido…

1 me gusta