Antifigura vs. Arsenal

Mercado
Pezzella
Funes Mori
Ponzio
Sanchez
Mayada
Cavenaghi

Medio equipo.

Cavenaghi

1 me gusta

El arbitro claramente, nos bombeo.

1 me gusta

Pezzeguridad me dio menos seguridad que dormir sin puerta

1 me gusta

Mercado y Ponzio.

Lo votaria a Pezzella pero le metio el pelotazo de 60 metros a Martinez en el 1er gol (Creo)

Chiarini, Mercado, Pezzella, Cavegol y Simeone.

1 me gusta

Claro porque ahi lo que tenes que hacer es pararte en el segundo palo y dejarle el resto del arco para que patee…

Nose que flashean algunos, no banco ni un poco a chiarini pero ahi tenes que cubrir el primer palo dsps si te la tira al segundo no podes hacer absolutamente nada. En el resto de los goles 0 culpa.

muchisimos, pero pezella fue el peor

vangioni y mercado un pt asqueroso

1 me gusta

La antifigura fue Pezzella y Herrera. Dsps malos rendimientos de muchos pero esos dos nis hicieron perder el partido.

1 me gusta

Todos menos el pity, y mora por los goles

1 me gusta

Chiarini es espantoso, porque este River sin arquero es difícil que pueda ganar algo y este arquero no es pRa River…

1 me gusta

Quedaste al arco alguna ves, mira como sale en los mano a mano este imbecil, fijate se tira de lado siempre, en el tercer gol te plantas y le haces la de dios y lo tapas, sin regalar ningun palo, cuando viste a barovero jugarsela a matar o morir en una jugada asi? si recuerdo son una o dos el resto se planta, como tiene que ser, con frialdad, asi se ganan los los mano a mano.

Mercado y Pezzella un espanto

Sanchez ni entró a la cancha

1 me gusta

El Gordo,hoy se despego 2 cm del pasto en un salto. Increible potencia de piernas.

1 me gusta

Hay 4 que dieron asco. Funes Mori, Mercado, Pezzella y Cavenaghi.

1 me gusta

Pezzella, que hoy le ganaba hasta Sofovich así muerto y todo, y Ponzio, que se va a hacer mucha guita con las fotomultas que sacó, se cansó de tomarle la chapa a los rivales.

Mercado, el resto (excepto Mora y el Pity)

1 me gusta

No pude votar a uno solo, hubo varios ascos, así que voté a 6.

1 me gusta

Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni, Ponzio, Sanchez y D’Onofrio.

Tan pocos votos Mayada??? 8| 8| 8| lo de hoy fue VOMITIVO