Antifigura vs. Aldosivi

Verga

Hace falta aclarar algo mas? 100% de acuerdo. Sanchez hizo absolutamente TODO mal y lo votan al Chori, ya es cualquier cosa esto.

Sanchez porque viene acumulando malas actuaciones, y Vega por ser un hijo de puta sin una puta noción de lo que es atajar.

Sanchez

Yo soy de leer los “uno x uno” de los diarios. Lei el de varios diarios y en NINGUNO el chori estuvo ni cerca de ser el peor.
Es increible lo que se le pega al chori en este foro y lo peor es que el “odio” q le tienen es xq declara mal, una tremenda pelotudez.

Vega es un inúitl. No tenemos un arquero de jerarquía.

ocampos

Pobre Sanchez, che, él no tiene la culpa, es el técnico que se cree que puede jugar como Dani Alvez.

Yo me quedo con el arquero

Que tiene que ver que tenga que bajar? Ayer no dio ni un pase a dos metros, resolvio como el orto hasta la jugada mas pelotuda. Y yo lo tenia a 5 metros en el primer tiempo asi que lo vi bastante.

Tiene que ver, pensá que la libertad del jugador está restringida, cuando tiene la pelota tiene que pensar también en que está dejando el fondo libre.

O sea que si tira un centro abajo, o en vez de devolversela al Chori se la da a uno de Aldosivi (reiteradas veces) o si la pierde encarando con menos explosion que Mauro Rosales es porque piensa que atras no hay nadie y la va a perder? Encima en varias ocasiones la perdio y la terminaban recuperando Cirigliano o el Chori que volvia antes. Sanchez hace varios partidos que es el peor del equipo, pero lejos. Si el Chori jugara como lo hace el ya lo hubieran recontra crucificado.

Influye mucho, en el fútbol lo psicológico es clave.

Entonces nadie putearia al Chori, porque no juega en su posicion. Ayer y las fechas anteriores tambien, Sanchez dio LASTIMA. Tiene que salir urgentemente, no puede ser que no de un pase bien, uno!

Tampoco es que el chori Dominguez está jugando de volante central, che. Igual, también considero que Sanchez está jugando mal, incluso en su posición. Solamente fue una expresión porque siempre se lo elige como uno de los peores. Pero si encima lo mandan de 4, bueno, imposible que mejore, pobre.

Quienes fueron los dos que votaron Trezeguet?

El problema de Domínguez no es solamente no jugar en su posición, sino, las elecciones que hace, que van mas allá de si se para 20 metros mas adelante o mas atrás. Si el tipo decide mal desde el criterio, si no se compromete, si piensa mas en SU lujo que en la mejor opción de pase, etc, son cosas que tienen mas que ver con su falta de inteligencia o análisis de lo que pasa en una cancha. Yo no le pido que sea Aimar, le pido que sea práctico y use la cabeza.

Jugar bien es saber elegir, no solamente tener habilidad de la cintura para abajo.

Todos, hijos de mil putas! Pelotudos de mierda!

yo voté a Trezeguet… me pareció que jugó en una posicion equivocada, irrelevante para el equipo… su importancia aumenta en la medida en que se acerca al área, no cuando se aleja, y ayer jugó muy alejado.

Al pibe Ocampos lo puso para cerrar el partido, pero no hizo nada.

Dominguez :angry: