Antifigura vs. Aldosivi

Debería ser una encuesta de opción múltiple la votación de la anti figura. Varios merecen el voto.
Como solo se puede votar a uno lo elijo a Clemente Vega.

no me gustó el partido de Trezequet ni lo que jugó Ocampos… Trezeguet para que sale del área? se torna totalmente intrascendente, y para colmo no está donde tiene que estar, como esa que desborda Dominguez por la izquierda… Ocampos para que mierda entró? si no me equivoco, las dos unicas que llegó Aldosivi, una de ellas el gol, es porque no cerró.

me llama un poco la atención el voto a Dominguez… si bien perdió muchas pelotas, lo que River generó, salió de sus pies, sobre todo ese desborde que metió por la izquierda, donde ningundo de los 9 estuvieron donde tienen que estar, y hubiese sido partido liquidado

Si no le encuentra la vuelta a Ocampos que no insista más, falta que lo ponga a jugar de marcador central, si lo puso al igual que contra Instituto para “tener” la pelota sinceramente demuestra que no sabe nada de fútbol, que en su momento haya sido un gran jugador no lo habilita para entender el juego y ciertos puntos a la hora de llevarse un resultado. Respecto al Chori pienso lo mismo, si loputean por lo de ayer entonces a Cave lo tienen que colgar directamente porque fue el que más jugadas de gol desperdició por elegir siempre mal.

Vega.

El pelotudo de Vega.

Vega, error garrafal en el gol de ellos.

Harto de Sánchez.

Que en esta encuesta el Chori tenga [STRIKE]casi[/STRIKE] el triple de votos que Sanchez (jugador que lo poquito que hizo lo hizo mal, al igual que en sus ultimos partidos), habiendo hecho una jugada de gol (la que erro Cavenaghi), iniciando la jugada del penal y metiendolo (mas alla de que sea casi nada para lo que deberia hacer el 10 de River) confirma eso que aca hay muchos que votan influenciados por algunos comentarios.

Dominguez
Cavenaghi.

Definan el partido la puta que los pario

Sí, el Chori está pagando los platos rotos por no saber declarar. Ayer me parece que estuvo lejos de ser el peor de la cancha.

En primer lugar, el hijo de puta de Vega, segundo, el hijo de puta de Sanchez y tercero, el hijo de puta de Dominguez.

coincido, ni ahí me pareció lo peor del partido de la misma forma que tampoco Trezeguet me pareció el mejor.

Vega, el gool es culpa de él.
Sanchez y Dominguez jugaron horrible como casi toda la segunda parte de la temporada
Y Cavenaghi que erro muchos goles.

Iba a votar al Chorri, que volvio a dar lastima, pero la cagada que nos valio el empate mas otra mas hicieron que me cambie de parecer.
Mi voto es para “Juan Domingo” Vega aka Muñoncito.

Vega y después Dominguez.

HIJOS DE MIL PUTA TODOS.

CHORI ME TENÉS LAS PELOTAS LLENA, BASURA.

Sánchez es un desastre. Domínguez es un enfermo mental. Vega es un flor de hijo de puta.

Entro de nuevo para decir: LA CONCHA DE TU MADRE VEGA.

Voto a Sanchez me preocupa mucho como el negro bajo su nivel pero taaanto. No se si es culpa de Almeyda o que, pero acaso ¿no tiene a nadie en su entorno que le diga como deberia de jugar? ¿que baje las revoluciones un poquito?.

Vega y Ocampos me parecieron los otros 2 que jugaron espantoso.

Empatamos por un error de Vega , obviamente la antifigura.