Sanchez esta jugando horrendo. Habria que mostrarle los videos de los primeros partidos.
#jugamosbárbaro Domínguez
#siemprehagolosmismosdesbordesqueterminanigual Sanchez
#wherearemyhands Vega
1-Sanchez
2-Vega
3-Chori
el chori y sanchez piden banco a gritos hace rato ya
El mismo podio que muchos Domínguez, Vega y Sánchez. Lo voté al chori pero no se bien quién fue el peor, así de mal jugaron.
Ocampos, se que no lo merece porque jugo un ratito nomas y otros jugaron peor
Pero hizo muchas cosas mal y me da bronca, que sea tan pajero
lo voto a ponzio para no perder la costumbre
Cavenaghi pateó desde la casa, desde la casa de la novia y desde la de la tía, en todas las ocasiones tenía una mejor elección, en todas Treze la pide y se muestra, está bien que se tenga fé pero estas boludeces ya lo pintan como un boludo importante.
Muñón Vega
Para mí las antifiguras fueron los 4 boludos que se olvidaron de marcar a los jugadores de Aldosivi en la jugada de pelota parada que dió lugar al gol del empate.
Mención especial para nuestro técnico que ni siquiera se preocupó.
me harte del nefasto level del chori :S.
Terrible decepción me estoy llevando de Sánchez.
El oligofrenico del chori
Se la pelean mano a mano Vega y Chori. Uno no hizo nada productivo en ataque, otro, regaló el arco y regaló 2 puntos fundamentales.
Vega responsable del gol y de lo mal que sale en cada pelota parada.
Domínguez, no apareció en todo el partido y si Aldosivi no nos empataba se llevaba el primer lugar por ser el peor de la cancha.
Dominguezzzz, aunque lo de Vega influya en el resultado voto al Chori por su estupidez, siempre algo demas o se pone a hacer boludeces sin sentido, no levanta la cabeza, tendrá mucha calidad pero es un idiota. Encima me banqué tener 2 adelante que me decían “cómo vas a putear al Chori?? él y Cavenaghi son imputeables!!” ja.
Verga
Vega
Sanchez
Dominguez
Que desastre dios mio.
Opcion multiple: T O D O S.
-
Vega y chorizo
-
Sanchez
Pero el premio se lo entrego a Vega ya que el desempeño del otro es de lo habitual
Vega, el error que hace es gigantesco, para que mierda salio si estaba de espalda, lo unico que podia hacer era tirarla al medio de vuelta. Parece que lo hacen a proposito