Antifigura vs. Aldosivi

Ver resultados de la encuesta: El peor?

Volatentes: 154 (No puedes votar en esta encuesta)

• Vega : 63 (41%)
  • Ramiro Funes Mori : 0 (0%)
  • Maidana : 3 (2%)
  • Díaz : 0 (0%)
  • Sánchez : 25 (16%)
  • Cirigliano : 0 (0%)
  • Ponzio : 3 (2%)
  • C. González : 0 (0%)
  • Domínguez : 45 (29%)
  • Cavenaghi : 9 (6%)
  • Trezeguet : 2 (1%)
  • Ocampos : 4 (3%)
  • Rogelio Funes Mori: 0 (0%)

Para mí, Sánchez

Yo hoy se lo doy al que dice que Boca es la mitad menos uno. A esa luz… Merece uno de éstos. La ligaron todos, hasta el DT, él también lo merece.

dominguez :smiley:

Nicolás Domingo.

Vega. Regalo su arco en el gol, en un partido que River tenia medianamente controlado.

La temporada de Sánchez es patética. Que cada uno le atribuya el porcentaje de responsabilidad a Almeyda y a él según crea. Yo creo que está muy condicionado, pero no lo eximo tampoco.

Vega/Dominguez, parejitos, voy por el chori.

Vega es responsable del gol de Aldosivi, como el parado de la defensa en pelota parado, algo de lo que Almeyda es responsable desde la fecha 1.

1. Without hands “Vega”.
  2. Teenage mutant ninja turtle “Sánchez”.
  3. The one wich returned to sell smoke “Domínguez”.

Vega. El area chica es de todos los arqueros, menos de él.

without hands vega :lol:

Sánchez, Vega y Domínguez, en ese orden.
Vega se morfa un gol, pero los otros 4, 5 muertos encargados de armar una jugada para 13 no fueron capaces de liquidarlo mucho antes.

Mas que el parado de la defensa, lo que trabajaria es la puta costumbre de hacer faltas tan cerca del area.

Dominguez, este muchacho tiene que volver por donde vino

Pero tiros libres va a haber siempre, y algunos equipos te los tiran desde Neptuno, je.

Cavegol. El mentado “egoísmo del 9” me tiene los huevos al vapor.

Si bien los errores en el gol de aldosivi son compartidos entre el arquero y los que tenian que defender, con esa salida en falso se gano el primer lugar vega, un arquero que nunca me gusto, es malo

Lo iba a votar a Sánchez, pero Vega se mandó LA cagada que nos hizo perder el partido.

el chori me tiene las pelotas infladas