Antifigura vs. Aldosivi

Pero qué función le asignó? No es solamente poner un jugador en la cancha, porque sino es hacer un random. Por características, Ocampos no me parece que sea un jugador para cerrar el partido, sino, para liquidarlo de contra. Cerrar el partido hubiera sido otra cosa, para mi.

A lo que fui con cerrar el partido fue clavar el 2-0, eso es para mi el cerrar el partido. Para mi el cambio estuvo bien hecho, pero tendria que haber sacado al maestrico no a sanchez.

Yo entiendo por cerrar el partido como tener la pelota, cerrarse atrás y contragolpear cuando sea muy ventajoso para el equipo, entre otras cosas. Por eso considero que para cerrar un partido Ocampos no es el indicado, porque no es un jugador posesivo, criterioso ni siente el retroceso.

Ah tenemos criterios diferentes de lo que es cerrar un partido, para mi el cerrar el partido contra Aldosivi, era el 2-0. El pibe era una buena opcion porque puede desbordar y tirar un centro o enganchar y pegarle.

Para mi, eso es liquidar.

Ah ok, es que muchas veces se vota esperando algo de lo que puede dar un jugador

Y no se juzga a los que siempre son malos, es verdad varias veces he votado asi

Vega. Simplemente porque por su culpa nos empataron el partido, bien la lado el Chori, que ya me tiene los huevos bien al plato.

Sea como sea, Treguetez ni en pedo es candidato de antifigura.

Saludos.

Estoy tentado de decir Almeyda, el des(estratega) de armar la defensa en pelotas paradas.

Dentro del campo podría ser Sanchez, pero lo voy a votar al Johny de la gente, simplemente como chivo expiatorio. Falta y posterior pérdida del primer cabezazo en el área, en la jugada del desenlace que todos conocemos.

Cerrar el partido es lo que hacía Bianchi poniendo por ejemplo a Basualdo de mitad de cancha para adelante y los otros 10 en su campo, tampoco buscaba el 2do., era para que cuando la tenga busque la falta y corra el tiempo, bajar la persiana, ¿fuí muy extremista?, bue…, Ocampos las perdió todas y generó ataques para ellos, el pibe viene jugando mal, no es confiable, Ortega así como está cumpliría esa función mejor.

Coincidimos en que Ocampos esta muy bajo. Lo de cerrar el partido no y nunca voy a estar de acuerdo a tu forma de cerrar los partidos, asi nos fuimos al descenso, acordate de el CAGON de JJ que metia los 10 abajo y asi nos fuimos al descenso, entonces en que quedamos? Prefiris irte a la b jugando con 10 abajo o jugando al futbol como se debe? queda en vos.

No, no compares a J.J. con Bianchi, uno bajaba la persiana y no le entrabas más, se tiraba un tipo y no se levantaba por 5 min., le sacaba el ritmo al partido, era insoportable, el otro era como bien decís, un cagón que buscaba el 0 a 0, “el puntito sirve” decía siempre.

Tampoco me compares el plantel de bianchi con el de JJ, estamos en la misma negro. Igual creo yo que es de cagon y no es la manera de cerrar un partido, no es el estilo de River.

No los comparo Mateo, digo que para saber cerrar tenés que tener los jugadores, sino hacé otra cosa pero haé algo, menos poner a Ocampos, Aguirre era una buena opción para clausurar el poco tránsito de ellos que pudiera tener, no pido que River contra…Aldosivi se tire a hacer tiempo, digo que si ve qué jugadores terminaron el partido no era el ideal para cuidar el resultado, y cuando digo que había que cuidarlo digo que la pelota ayer no entraba, ni con Cave, ni Treze ni F.Mori ni nadie, son esos partidos en que están con los pies redondos. Entonces buscale la vuelta pero ni Ocampos ni FM te iban a dar lo que faltaba.

Cavenaghi, por morfón nos hizo perder 2 ptos.

Vega, Dominguez y Sanchez. En ese orden.
Habría alguna posibilidad de que vuelva Chichi? o el peludo que tenemos en el banco no se da cuenta que el arquero que puso de titular es una babosa?

Sanchez…pero Vega se hizo el gol saliendo a cualquier lado