Antifigura: pasen a putear

Todos menos Scocco.

Tranquilo brother, no te la agarres conmigo.

vayanse todos a la puta que los pario!! todos!!

1 me gusta

Alguna vez estuvo tan peleado?

Venía como una tromba a putear a Lux - Casco - Pinola. Después me acordé de Fernández - Rojas. Siguiendo la línea creo que Ponzio hizo un mal partido también - El pity es guita ahora o nunca - Auzqui - DLC, TODOS menos Socco.

Estoy destruido.

A maidana le puedo perdonar un error por todo lo que nos dio, pero nacho fernandez es un pecho que NUNCA aparecio en los partidos brabos. Pinola MAAAL como te va a desbordar sand?. Montiel que penal mas pavo por dios. Rojas mamita si no te cobraron el foul levantate y segui juvando nena.

2 Me gusta

no me alcanzan las palabras para describir el asco que le tengo a casco, nacho y lux

chau Casco, Auzqui, Barboza, Lollo, Larrondo, Rossi y demás lacras inservibles

1 me gusta

Fin de ciclo para muchos

1 me gusta

Casco y pinola por dios,sand los volvio loco un viejo de 37 años y auzqui por favor pensar q el año q viene va a seguir en el club me desgarra el alma,parece un jugador de nivel amateur…

Lux es un hdp, en el penal no, pero se comió 3 goles, el primero fue a su palo.
Con este nivel de lux prefiero a batalla que por lo menos tiene mas proyección.

Lux y casco…
Déjate de joder

Casco mi voto. Por lejos el jugador más hijo de puta que tenemos

Me quedo con como se borró el Puty (volvió a ser el puty), tenes la 10 de RIVER HIJO DE MIL PUTA

Casco al día de hoy es jugar con uno menos. El único que se salva es Scocco.

No entiendo a los que culpan a Gallardo, pero hay varios.

Lux, Casco, Pinola nomas para empezar… Estos 3 tipos no pueden jugar nunca mas en River.

Montiel hizo un gol barbaro pero se mando tremendas cagadas en dos goles de Lanus asi que tambien se liga un zopapo.

Toda la dirigencia y tecnico por pretender ganar una libertadores en chancletas.

No se a que club se le ocurre presentarse con un solo delantero y sin arquero a una instancia asi de copa.
Lo de los jugadores es imperdonable, el icberg que nos dejaron no lo levantamos con nada.

1 me gusta

hagámosla al revés

los intocables son:
maidana y ponzio por que son tipos que se pelaron el orto, que ya levantaron copa y ganaron todo.
scocco y perez por que demostraron que estan a nivel
montiel y delaCruz son pibes que proyectan jerarquía

todos los demás, están para pensar si siguen, hay muchos que ya hace rato siembran dudas.

1 me gusta

V.A.R. = Video de Ayuda al Robo

Si lux se comio 4 batalla secomia 8,asi de simple nabo

En el siguiente orden: el/los árbitros, principalmente los encargados del VAR por cagarnos el partido de una forma tan alevosa y aplicando la tecnología solo para un lado.
Donofrio por no traer refuerzos a la altura para tener alternativas en el partido de ayer.
Gallardo por decirle que no al Chori, Teo y Vangioni.
Nacho Fernández por ser un hijo de mil puta que nunca en su puta vida jugó un partido importante medianamente bien.
Lux por ser un perdedor nato, cuando salís a la cancha con este tipo ya sabes que algún gol te van a meter, todo lo contrario a lo que pasaba con Barovero.
Rojas por ser un VERDE DE MIERDA que en vez de tirarse a hacer tiempo se va afuera de la cancha para que lo atiendan cuando vamos ganando.

En cuanto a Pinola, el segundo tiempo fue UN DESASTRE pero el primer tiempo yo le ponía 9 puntos hasta antes del gol de Sand, no entiendo cómo cambia tanto el rendimiento de un momento a otro porque en el ST parecía un defensor amateur.