Antifigura: pasen a putear

Hay para elegir.

Lux, primero, regalo el primer gol y le dio vida estos que estaban muertos.
Pinola, Montiel, Casco, todos dieron asco defendiendo. El segundo gol de ellos es un blooper, hermano, tuvieron mil chances de reventarla y la dejaron adentro del area.
Auzqui, horrible como siempre.

Se necesita urgente una reconstruccion, no podemos vivir del milagro. Hace tiempo que River viene zafando con un plantel corto de 10, 12 tipos capaces y 15 17 muertos.

El VAR y la terna arbitral de ambos partidos por sobre todos los demás.

Dicho esto:
Lux
Auzqui
Rojas
Casco
Nacho F.

VAR - AUZQUI, y un largo etc

Hoy no estamos para hablar de refuerzos pero ya que nombraste a lux es un buen ejemplo, 1era. época barovero, 2da. época batalla/lux y así podemos seguir con cada reemplazo…

Todos excepto Scocco que jugó un partidazo opacado por el resultado final.

Pity ya está para hacerlo guita ahora o nunca…

Lux !!!
Montiel
Maidana
Pinola
Cascooo!!!
Perez
Ponzio
Iceberg F.
Pity (Cagon )

De la cruz . Estan seguros que es hermano de Sanchez?. Carlitos le rompia el arco en esa que este blandito le apunto horriblemente al primer palo

Auzqui; supongo ya mañana le rescinden

Todos menos Scocco.

Fin de ciclo de varios ladrones

1 me gusta

Rojas. Nunca juega, es un fantasma que toca alguna pelota cuando le llega en esos diez metritos donde camina. Amargo, pecho frío y corrupto. Andate, ladrón.

Recontra cansado de los que le maman la polla al jugador más intrascendente del plantel. Equilibrio en el mediocampo las pelotas. Equilibrio sería atacar cuando es necesario, llegar a las puertas del área rival para rematar, y parar a algún volante enemigo, al menos, de vez en cuando. Rojas no hace nada de eso. Camina en un cuadrante de diez o veinte metros. Un desastre. Re podrido.

Ahora que ya me desquité, quiero decir que Rojas es un buen recambio, pero BASTA… no puede ser titular en River.

Salvo Scocco y Martinez hoy no se salvo nadie

scoco nomas se salva

Mi abuela con el andador para caminar define mejor que vos Azqui sorete mal cargado, Rogelio es el gordo Ronaldo al lado tuyo definiendo

2 Me gusta

Lux no nos salvó, casco fue casco, pinola jugó como siempre que tiene a casco al lado, Montiel nos condenó, Nacho fue una lágrima, el Pity igual, etc.

Igual a Lux y a auzqui no les puedo caer, porque hicieron lo que sabíamos que iban a hacer, en todo caso hay que culpar a gallardo por traerlos (no por ponerlos porque no había otros, no es que hizo mal los cambios o puso mal los nombres)

1 me gusta

La verdad que ni ganas de putear.
Gracias scocco y pity por entender siiempre el, partido.
Al resto, les agradezco las alegrias pasadas a los que corresponda. Al resto, aprendan.

El puty no hizo nada bien, que vieron? Tenía para el tercero con un pase a Scocco con arco vacío y la tira afuera.
Gallardo es el primer responsable, el médico que dopó a Quarta y Mayada, con esos 2 ni en pedo se perdía.

3 Me gusta

Lux. Se come el primer y 3er gol

La Antifigura fue mi querido Muñe. Fue TODO de él este colapso.

Explico.

Sería muy fácil decir “Lux no nos salvó”, “Casco es horroroso”, “Auzqui no le hace gol a nadie”, “Nacho fantasmeó”. ¡Muchachos, miren el equipo que nos ganó!¿Son MUCHO mejores, nombre por nombre, que los mismos que defenestramos? ¿O fue que ellos tuvieron una determinación que nosotros no?

También es sencillo caerle al VAR, y es CIERTO. El error y el daño que cometieron en contra nuestro, no tienen cómo justificarlos. Ahora bien, NINGUNO de los goles que hizo Lanús fue ilegítimo. De hecho, el penal para ellos sí fue penal (como el que sí cobraron para nos). Y más: ¿cuál de los 4 goles fue culpa del VAR o del arbitraje? NINGUNO. Si había justicia y nos poníamos 3-0, capaz que en vez de 4 nos hacían 5 (que poco les faltó para hacerlos).

La culpa de Gallardo: precisamente ésa. NADA de lo individual o del referato, invalida del hecho de que teníamos que cuidar una ventaja de ¡cuatro goles! ¡CUATRO GOLES! Ponele tres, si contamos el 2-1.¡Tres goles en 45 minutos, había que evitar! No supimos hacer doble línea de cuatro, para ponerle un candado al arco. Al contrario, a los delanteros de Lanús ¡le sobraban espacios! ¿Cómo puede ser?
Cundo se dice que en la Copa, lo más importante del equipo es la DEFENSA, no se refiere solamente a la última línea, sino al CONCEPTO de defender con uñas y dientes cada bola en TODA la cancha. La ventaja de goles era algo que teníamos que defender a morir, y no supimos hacerlo.

El responsable es uno solo: Marcelo Gallardo.

Bostero forro!!! Los responsables son los arbitros! Sorete no viste como nos cagaron? HDP bostero forro

Pinola Lux NachoFernandez Rojas Casco

esa es la primera plana, después todos los demás fueron irregulares salvo Scocco que jugó solo.

posdata… sacando a DelaCruz, River tiene un banco de jugadores que no serían titulares ni en Talleres de CBA.

1 me gusta