Antifigura: pasen a putear

El jubilado que vino de La Coruña. Arquero horrible toda su vida, vino solo para cagarnos la semi de la copa. Estaban muertos, para el cachetazo y este infeliz les regala el descuento.
El domingo tendría que atajar Bologna y este especimen, que jamás debería haber vuelto, ir rescindiendo el contrato y dedicarse a robar en un torneo federal que es para lo único que le da el cuero

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

El jubilado que vino de La Coruña. Arquero horrible toda su vida, vino solo para cagarnos la semi de la copa. Estaban muertos, para el cachetazo y este infeliz les regala el descuento.
El domingo tendría que atajar Bologna y este especimen, que jamás debería haber vuelto, ir rescindiendo el contrato y dedicarse a robar en un torneo federal que es para lo único que le da el cuero

4 Me gusta

Todos. No se puede perder así por mas que fue un enorme AFAno de la mafia macrista.

Y esta eliminación es toda de D’onofrio que no vio lo que todos los hinchas vimos: que había que traer un buen 9 cuando se fue Driussi porque había posibilidades de que tambien se vaya Alario. Tambien hace ratazo que pedimos un buen 3, y Casco sigue en el club.

2 Me gusta

estoy tan shokeado que no se a quien putear

LA ANTIFIGURA ES ESTE FORO DE MIERDA QUE ENTRAN 5 GATOS DE MAS Y SE COLAPSA,HIJOS DE PUTA PONGAN DOS PESOS EN MAS SERVIDORES MANGA DE RATAS

No nose loco, estoy muy mal animicamente, no puedo opinar

Son todos unos hijos de mil puta arbitro de mierda ojala te mueras porque pija no usaste var en la ida y ahora en la vuelta tampoco? MACRI HIJO DE MIL PUTAAAAA

2 Me gusta

encaremos al revés, en quiénes se pueden quedar: para mí son:

Montiel
Ponzio
Enzo
Scocco
Pity (a pesar de lo de hoy)

Los demás, ENCABEZADOS POR EL COMEGATOS PELADO DEL ORTO, se tienen que ir TODOS.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

encaremos al revés, en quiénes se pueden quedar: para mí son:

Montiel
Ponzio
Enzo
Scocco
Pity (a pesar de lo de hoy)

Los demás, ENCABEZADOS POR EL COMEGATOS PELADO DEL ORTO, se tienen que ir TODOS.

Son los bosteros de mierda que entran a mansalva al foro los que lo tildan. Pasó la ida con Wilstermann y siempre cuando nos pasa una desgracia así.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Son los bosteros de mierda que entran a mansalva al foro los que lo tildan. Pasó la ida con Wilstermann y siempre cuando nos pasa una desgracia así.

Maidana y Lux. Una carreta y un arquero de metegol. Ojala se mueran.

Lo resumo facil(?) , todos menos Scocco

Vote a todos menos a scocco

No seamos boludos, no paguemos el pack de fútbol, no les demos de comer a Tapia y Angelici, que sepan que con River no se jode. Mañana llamo a mi cable operador y pido la baja

2 Me gusta

Scocco el unico que zafo

Dos derrotas bolu2 …Ganando 3 a 0 y generando 20 situaciones netas de gol a Independiente del valle…Solo a River le pasa.

1 me gusta

Me quedo hasta el domingo por inercia, el lunes me doy de baja

1 me gusta

Pinola, Maidana y Lux los peores, quizá los más responsables del muerteo. El resto mal, flojo, pesimo. El unico que se salva es Scocco.

1 me gusta

viejo me queres decir que hacemos el domingo? tengo el animo por el suelo me quiero cortar la pija, me la corto y se la tiro a Lux desde la centenario seguro se la come como todas las que se comió hoy, sacaba las manos como si le tuviera miedo a la pelota el desgraciado, me duele todo, la manera me hizo pelota, si perdíamos 2-0 bueno, pero viejo ibamos ganando nosotros 3-0, 3-0 loco, algunos le echan la culpa al var, 3-0 íbamos loco que var ni que var, si, nos cagaron un penal, pero íbamos 3-0 métete el var en la concha de la perra de tu vieja loco no rompan los huevos no podemos pechearla asi, increíble, es una pesadilla.

1 me gusta

@Juanchi24x5; Me estaria acordando tanto de vos, y tus conocimientos de futbol.

Porque no te vas vos y Lux ya sabes donde papa frita.

no vi más que el resumen Perú juego todas mis fichas a icenacio