Antifigura: pasen a putear

Ver resultados de la encuesta: Quién

Volatentes: 90 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Lux : 72 (16%)
  • Montiel : 15 (3%)
  • Maidana : 29 (6%)
  • Pinola : 43 (9%)
  • Casco : 57 (12%)
  • Ponzio : 14 (3%)
  • Pérez : 13 (3%)
  • Rojas : 29 (6%)
  • Martínez : 32 (7%)
  • Fernández : 37 (8%)
  • Scocco : 3 (1%)
  • De la Cruz : 14 (3%)
  • Auzqui : 43 (9%)
  • Barboza : 21 (5%)
  • Gallardo: 38 (8%)

Sí, no terminó, y? Chupame la pija.

1 me gusta

Estoy muerto no puedo hacer nada no existo

Gallardo y la concha de su madre

1 me gusta

Auzqui por Enzo jajaja

Gallardo la concha de tu madre, le regalaste la final a LANUS

1 me gusta

Todos defraudaron excepto Scocco

Fin de ciclo

Reconstrucción

1 me gusta

Gallardo

a limpiar la falopa del club. chau auzqui, chau lux, a renovar el banco de suplentes que no tenemos. URGENTE UN ARQUERO POR FAVOR

Todos menos Scocco

Ni fuerzas para putear no quiero saber mas nada de futbol

se acabaron los milagros…

chau CASCO, chau Lux, chau Rojas, chau Auzqui, para empezar…

1 me gusta

Todos menos Scocco. Especialmente Gallardo. 001 debe estar pajeando a Vignolo de la alegría.

Que bronca tengo, la puta madre. Más vale que se metan en la cabeza que el domingo hay que cogerse a boca, o se pueden terminar de ir a la mierda. Mañana entro más calmado a leer.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Todos menos Scocco. Especialmente Gallardo. 001 debe estar pajeando a Vignolo de la alegría.

Que bronca tengo, la puta madre. Más vale que se metan en la cabeza que el domingo hay que cogerse a boca, o se pueden terminar de ir a la mierda. Mañana entro más calmado a leer.

se acabaron los milagros…

chau CASCO, chau Lux, chau Rojas, chau Auzqui, para empezar…

Mas vale que el domingo nos cojamos a boca

1 me gusta

¡Salió lesionado! No fue un cambio táctico ni deseado. Daba lo mismo quién ingresaba: en el banco de suplentes, nadie le ata los botines al Enzo.

4 Me gusta

el HIJO DE MIL PUTA de LUX!! que le tiene miedo a la pelota, no te salva nunca este hijo de mil puta HIJO DE MIL PUTAAAAAAAA!!! ES UN HIJO DE PUTA!

1 me gusta

Estoy muerto me siento como cuando nos gano Arsenal por penales en la Sudamericana que luego salió campeón, que lloraba como un boludo, es la sensación como cuando nos fuimos a la “B”. Llegamos hasta acá por Gallardo por que ni siquiera suplentes tenemos y a Scocco sólo arriba que siquiera es 9 . Sólo pido urgente renovación se terminó el ciclo de muchos jugadores. Lux, auzqui, borre, lollo,larrondo, casco, Nacho Fernández, y la lista sigue. Me siento muy mal lo abrase a mi viejo estáva por llorar.

PINOLA HIJO DE RE MIL PUTAS,CULPA DE ESE MUERTO QUE TRANSFORMO AL NEGRO SIDOSO DE SAND EN RONALDINHO,LE PEGO UN PASEO DE PELICULA Y TUVO LA CULPA EN CASI TODOS LOS GOLES,NO LO QUIERE VER MAS EN RIVER A ESTE HIJO DE UN CAMION DE PUTAS,Y CASCO OTRO HIJO DE UNA CONSTELACION DE MIL PUTAS,ATACARON TODO EL SEGUNDO TIEMPO POR LA IZQUIERDA PORQUE SABIA QUE HABIAN DOS BURROS DE ESE LADO,SI LOS TUVIERA EN FRENTE AHORA LOS CAGARIA A TROMPADAS

no se a quien votar

me voy a martillar la pija y vuelvo para votar por que el foro esta colapsado o es mi internet de caca