No puedo creer que hayan repatriado al hijo de puta de Lux, que en Europa se comía 4 goles por partido, la concha de su madre loco.
Lux, si va al arco a mas de 80 km/h es gol
BLA BLA BLA!!!
VOS TE LOS COMES A TODOS EN UN PANCHO, VOS SABES DE FUTBOL.
Nunca nadie dijo.
No creo, porque fueron 4 tiros al arco 4 goles, a lo sumo batalla se comia uno menos
Vote a todos, que me chupen bien la pija, se tendrían que ir todos desde el primero al ultimo después de la vergüenza que nos hicieron pasar anoche, hijos de re mil puta
Por algo es suplente el hijo de putas de batalla, el mal menor tenemos de arquero,mira…no me rompas la pija que no estoy de animo ,ok?
Batalla es otro forro, pero Lux es un fiambre. Creo que ningun hincha de River esta de humor, pero nunca esta de mas, recordarle a los soberbios cuando hablan gansadas.
Besito
Y que esperaste este momento para decirme algo? Por que no me dijiste en el 1 a 0. Chau loco que andes bien
Lux en el primer gol parecia un libero de voley dejando pasar una pelota que se iba afuera.
LUX BOSTERO RESENTIDO, PUTO RECALCITRANTE, PERDEDOR, FRACASADO, INÚTIL!!!
Casco, Auzqui y Lux. Cada vez que juega Casco, River es un flan atrás. El otro día jugó Saracchi y River era casi impasable y hasta Pinola fue figura. Juega Casco y todos pasan verguenza. Hay que darle un boleo en el orto ya.
Lux porque siempre fue un mediopelo con el cual no se pueden jugar cosas importantes yq eue encima se mueve para el otro lado en el primer gol. El cagón no quería que le pegara la pelota.
Auzqui porque es un hijo de mil putas cabeza de termo