Anti TV Por la identidad

Si, por eso dije que tendría que haber escrito en el tópico de Chavez.

Respecto al tema madres y Abuelas…ya dejé en claro que la única persona que aborrezco es hebe de Bonafini.

Abrazo Doc

:twisted: :twisted: :twisted:

Siiiii, terrible, no viste todas las pautas publicitarias que tiene el programa?

Mamita…

Es como el baño vio, al fondo a la Derecha…
[/QUOTE]

y mira con q repitan el programa ya me terminan de dar la razon a mi

Siiiii, terrible, no viste todas las pautas publicitarias que tiene el programa?

Mamita…

[/QUOTE]

y mira con q repitan el programa ya me terminan de dar la razon a m
[/QUOTE]

Sisisis, tenes toda la razòn, toda. Ni ganas de seguir discutiendo tengo. Salvo alguna cosa que me de muuuucha ganas de escribir, me retiro del thread.

Rating, no rating, mientras sirva para interiorizar a muchisima gente (Y doy fé) en el tema, es mas que grato.

Mamita…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

En una de esas lo repitieron porque luego de la emisión del capítulo “Tatiana”, las abuelas recibieron 80000 llamadas de personas que tenían serias dudas acerca de su identidad.

Mamita…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

En una de esas lo repitieron porque luego de la emisión del capítulo “Tatiana”, las abuelas recibieron 80000 llamadas de personas que tenían serias dudas acerca de su identidad
[/QUOTE]

y mira el publico se renueva pero no de una semana a la otra

Mamita…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

En una de esas lo repitieron porque luego de la emisión del capítulo “Tatiana”, las abuelas recibieron 80000 llamadas de personas que tenían serias dudas acerca de su identidad
[/QUOTE]

y mira el publico se renueva pero no de una semana a la otr
[/QUOTE]

Los telefonos colapsaron despues despues de los primeros 3 capitulos, por eso decidieron no seguir los capitulos este año, y los van a seguir el año proximo, porque no tenian gente para cubrir las dudas de la gente, colapsaron los telefonos.

Mamita…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

y mira el publico se renueva pero no de una semana a la otr
[/QUOTE]

Con que llame una persona más, alcanza y sobra.

Amigo… buscá en que parte del thread yo dije las cosas a las que vos hacés referencia.

Después la seguimos

Leí todos los mensajes y seguramente se me va a escapar alguno…

Yo no tengo idea de nada, toco de oído, no se de nada, soy un ignorante total, etc. etc. etc. Tengo conceptos confusos, no sé que significan las siglas, terrorismo de estado y otras yerbas. Ah, encima dije que TODOS los zurdos ponían bombas y que estaba de acuerdo con la tortura, represión y posterior muerte o desaparición de los cuerpos. Soy facho, de derecha (¿?), y estoy a favor de los dichos de Videla. Sobre todo lo primero me pareció muy bajo, no hay peor forma de descalificar al que piensa distinto que decirle que del tema no sabe nada. Pero acá los dueños de la verdad la tienen re contra clara, hoy de 22 a 23:30 hs. mirando TELEFE habrán derramado ríos de lágrimas ante la pantalla. Porque ellos saben. Y mucho. Ellos leyeron, entrevistaron, estudiaron en la facultad, etc.
Los demás no saben, tiene conceptos confusos.

Bien, dado que nunca nos vamos a poner de acuerdo con el tema, porque lo que algunos planteamos otros lo descalifican por completo, creo que no tiene mucho sentido seguir firmando. Ustedes quieren creer eso, créanlo. Yo solo plantié lo tendencioso del programa, que contaba una sola verdad de la historia, que los zurdos tiraban bombas, que muchos no estaban desaparecidos sino exiliados, que Carlotto y Bonafini tenían su ¨kiosko¨ en todo esto (para despejar dudas, mi crítica va a las ¿señoras? recién mencionadas y a la organización en sí) y que los milicos hicieron lo suyo pero los zurdos también. Listo, no entendió en algunos casos, en otros no se quiso aceptar y en otros directamente se me descalificó.

Me deja tranquilo saber que no soy el único que piensa así. Esperaba no menos de un 90% a favor de quienes piensan diferente. Lo único que me genera algo de bronca son algunas descalificaciones como pedí una pala y enterrate. O directamente decir que no sé nada acerca del tema. Bueh, como ellos sí saben y tienen la razón absoluta.

Viva Chávez, viva Madres y seremos como el Che!!

Obviamente que este mensaje lo tengo que responder.

Me hago cargo solo de lo que te dije yo. Cada uno respondera por sí. Y sobre lo que yo dije lo ratifico. En todas tus participaciones en este thread demostraste que no sabes lo que es un terrorismo de estado. A ver, textual tuyo “Terrorismo de estado…de los militares”. Y si los militares estaban en el poder, de quien iba a ser? En esas simples 6 palabras y 3 ironicos (pero mal puestos) puntos supensivos, demostraste eso, que no sabes lo que es un T. de E. Eso no es bajo ni descalificador, sino reflejar la realidad (por lo menos, sobre lo vertido por vos en este thread). De hecho, si hubiera sido tu primer mensaje en este tema, no hubiera seguido respondiendo y respondiendo. No te victimices. No recurras a eso para continuar “argumentando” tu posiciòn.

Sobre esto lo siguiente:

• podes pensar como quieras, eso esta fuera de discusiòn.
  • no me arrimaste una sola demostración de los fines “extrafundacionales” de las Abuelas y Madres, ni uno.
  • recurriste a Cromagnon para hablar de esto. Todavia no encuentro el nexo.
  • lo que es genial son las opciones sobre lo que vos dijiste: a) no lo entendimos, o b) no lo quisimos aceptar, o c) te descalificamos. Te olvidaste la opciòn en la cual podrias poner que tu opinión es 100% opuesta a la nuestra, y no es que no queremos aceptarla porque somos pillos, graciosos y no lo hacemos de jodidos, sino porque son falsas argumentaciones (si es que exisitio algun argumento dando vueltas).

Obviamente no sos el ùnico que piensa así. Basta con escuchar a los/las Pando, los/las Mujica, pegarse una vuelta por Plaza San Martin, pegarse una vuelta por Iglesias, pegarse una vuelta por Recrear, pegarse una vuelta por Fundacion Mediterraneo, pegarse una vuelta por el PRO, pegarse una vuelta por C5N, por la otrora radio 10, por el otrora infobae. Hay muchos que piensan asi.

No me convence. Tiene pro y contras.

Viva. Y te agrego Abuelas. Viva. Viva su lucha, viva su no resignaciòn, viva su memoria, viva su pedido de justicia. Viva su pedido de castigo. Viva la lucha por la identidad, por sus hijos, por sus nietos, y por una Argentina con memoria. Viva.

Me encantaria, pero no tengo las pelotas que tuvo el Che. Y a vos, aunque no te encantarìa seguramente, tampoco hubieras tenido pelotas.

Por partes:

1)Terrorismo de estado… de los militares. Error mío. La frase es redundante, es cierto… los puntos irónicos fue proque quise poner terrorismo… de los militares, ya que del otro terrorismo no se habla. Puse del estado, me equivoqué. Punto. No es para hacer un escándalo. Como uno que puso Bonafide en lugar de Bonafini y no por eso vamos a descalificar o decir que no sabe nada.

2)No sos quien para decir que no sé nada. Si vos mismo decís que ¨Te olvidaste la opciòn en la cual podrias poner que tu opinión es 100% opuesta a la nuestra¨. Entonces das por hecho que pienso diferente a vos. Y quien sos vos para decirme que yo no sé y, doy por hecho también que por la forma en que hablas, vos sí sabés. Yo di un par de opiniones acerca de cómo se estaba encarando el tema de, a mi entender, quien era quien en esta historia y decir que el programa era tendencioso. Es una opinión. Respetala o no. No digas que no sé de lo que hablo porque eso es una aseveración tuya.

3)Los fines ¨extrafundacionales¨… me parece que te metes en el terreno que te conviene. O vos me das la lista de 30.000 desaparecidos con apellido y nombre?. Dame, por caso, los nombres de los líderes extremistas y decime cual es su situación actual. Yo doy argumentos?. Vos tampoco.

4)Lo de Cromañon lo expliqué 50.000 veces. Lástima que siendo tan fenómeno de decir que yo no sé nada no lo hayas entendido. No comparé, cité el hecho para decribir un acto fuera de lugar de una de las que se dice ser ¨madre del dolor¨.

5)No me expliques las cosas como si tuviera 5 años. Ustedes piensan distinto a lo que pienso yo, sino no estaríamos discutiendo. Pero vos estas dele decir ¨son falsas argumentaciones¨. ¿Y vos que sustento das para que las tuyas sean verídicas?. No reconoces que había zurdos que ponían bombas (MENTIRA, no?), que Bonafini se fue muchísimas veces de boca, que no todo tiene el manto de la transparencia, que algunos (no dije TODOS) están exiliados y son dados como desaparecidos. O sea, lo que yo digo es falso, y lo que decís vos es verdad. Estamos bárbaro.

6)Como la tenes con Pando y Mujica, eh? Estoy muy lejos de Infobae y de la derecha, te aclaro. Pero las cosas como son. Te aviso, ya que nombrás al Pro, que no voté a Macri y detesto su política. Acá los que opinaron fueron simples foristas, a los cuales parece que desacreditas porque nos los mencionas en ningún momento. Relee todas las firmas y enumerame los que coincidieron conmigo, que no son pocos. No, saltás con Pando, Mujica, C5N, Infobae. Ya te digo, vale lo que pensás vos y los que piensan como vos, los demás no. No me cuelgues el cartelito de que soy de derecha porque estás más que errado.

7)¿Militas en Madres o Abuelas? Por qué no das un hurra por los familiares de la gente que moría por las bombas que tiraban los subversivos. Ésas también eran vidas, eh.

8)El Che, partamos de una base, era un niño rico; jugaba al rugby, era hincha del SIC (o del CASI, no recuerdo ahora) y no de Central como dicen muchos. Un día viajó, vio cómo eran las cosas e hizo lo que hizo. Me abstengo de opinar, pero le dejó todo servidito en bandeja a Fidel. Cuando no le sirvió más, el mandamás cubano lo mandó matar. Lo que en la jerga se le diría un ¨perejil¨. Repito, no es mi opinión, me la guardo. A mi las pelotas me interesa tenerlas para formar una familia, sin bajarme los pantalones ante nadie, sin pedirle nada a nadie, y darle lo mejor a mis hijos y a la que sea mi esposa. No soy hipócrita. Me gustaría que vos y todos los que hablan de la revolución me digan la forma de vivir que tienen hoy en día. La mia es de $200 por mes sin darme ningún lujo, pero con la satisfacción de no pedirle nada a nadie. Díganme cómo viven y, con una mano en el corazón, si están dispuestos a dejar todo por seguir sus ideales. Y si están, háganlo ya, que no necesitan el permiso de nadie. Si no lo están, mejor no digan nada, porque es muy fácil ser banquero y fanático del Che como Heller o como tanto otros pseudo revolucionarios que día a día gozan de este salvaje sistema capitalista.

[/quote]Obviamente no sos el ùnico que piensa así. Basta con escuchar a los/las Pando, los/las Mujica, pegarse una vuelta por Plaza San Martin, pegarse una vuelta por Iglesias, pegarse una vuelta por Recrear, pegarse una vuelta por Fundacion Mediterraneo, pegarse una vuelta por el PRO, pegarse una vuelta por C5N, por la otrora radio 10, por el otrora infobae. Hay muchos que piensan asi.

vos, aunque no te encantarìa seguramente, tampoco hubieras tenido pelotas
[/QUOTE]

Te olvidaste que éstos también apoyaron algunas de las cosas que dije yo y vos das por ¨falsas¨.

Chavaleta
Juampi_millolocura
lucio_saini
milopasion
Rafa
le bleu_zizou
Hernan
marto_Carp
Gonza
livuis
juan ignacio 2414
LocuraMillonaria
luchogonzalez
sslf75
Boulogne_es_gallina

la primera cita:vos sos el que hablas de fines extrafundacionales,de “KIOSKITOS” y todavia no nombraste ningun negocio al que se pueda llamar “Turbio”.
con respecto a Abuelas y Madres ,mezclas sin entender o saber que si bien la lucha por Justicia y castigo a los represores la lucha de Abuelas va mas allá,al buscar a sus nietos.
que es algo legitimo,o por ser hijos de Zurdos no merecen conocer a sus abuelos,sus lazos sanguineos?

Red x la identidad

Es sabido que a la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo no se acercan sólo jóvenes de Capital Federal y que muchos de los chicos y chicas que han recuperado su identidad, a lo largo de estos años, vivían en el interior del país. Continuamente las Abuelas reciben consultas de otras provincias, y muchas veces, por dificultades económicas, o por imposibilidades emocionales, a los jóvenes les resulta difícil trasladarse hasta la ciudad de Buenos Aires.

Por tal motivo, Abuelas de Plaza de Mayo dentro de un Programa financiado por la Unión Europea, en abril del año pasado comenzó a recorrer el país para atender consultas de personas que tuvieran dudas sobre su identidad, pero sobre todo, para conformar una Red Nacional por el Derecho a la Identidad. Esta Red es hoy la encargada de formar e informar sobre el derecho a la identidad en las provincias, de orientar y acompañar a los jóvenes con dudas en su búsqueda.

En el marco del mismo proyecto se realizan a lo largo de todo el país seminarios de capacitación y actividades de difusión para que cada ciudad cuente con gente preparada que pueda evacuar dudas y orientar a los jóvenes que duden de su origen.

Cada Red está conformada por organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, instituciones y asociaciones civiles, profesionales y todas aquellas personas interesadas por colaborar con la lucha de Abuelas por encontrar a sus nietos, pero también por defender el derecho a la identidad en general. Porque no se trata sólo de resolver los casos de apropiación durante la última dictadura militar, sino también de educar sobre el derecho a la identidad, para que nunca más se repitan estos crímenes.

La red organiza en todo el país, seminarios se capacitación, muestras itinerantes, y otras actividades de difusión y capacitación locales. Toda la información está disponible en www.abuelas.org.ar/redxlaidentidad

tel vez te llame la atencion donde dice :“financiado por la U.E.” y con conocimiento puedo decirte que tambien financia un plan de casas para familiares de desaparecidos y gente sin techo en general,donde esta el koskito?

a la segunda cita solo te pido que te informes sobre lo que es una revolucion,sobre lo que es un estado comunista,porque la pregunta que haces esta demas,si una sociedad esta de acuerdo en expropiar a los grandes terratenientes para redistribuir entre la poblacion es mas que obvia la respuesta.
hay otro concepto que tampoco tenes claro,y es el de trabajo,vos conoces el significado de la palabra trabajo en una sociedad capitalista,parece que no sabes lo que significa la plusvalia,y qiuen se beneficia con eso.lo que es eltermino trabajo dentro de una sociedad comunista.
por mi parte peudo decirte que milite en partidos de izquierda como el PTS,hasta estuve en las jornadas tragicas del gobierno de De La Rua con esa gente,despues de eso estoy mas que convencido que la izquierda en Argentina no funciona,viven apegados a moldes ya anticuados,no sirve como opcion en este pais.
vivo de lo que cobro por trabajar,y como ya te dije,para que haya una revolucion tiene que estar de acuerdo una sociedad entera.
es triste que despues de tanto tiempo,a 30 años de un Genocidio haya gente que utilice la palabra Zurdo en terminos despreciativos

No te cuadra? entonces calculo q esta si:

http://www.nodo50.org/gpm/madres/08.htm

Por si no querés leerlo todo te voy adelantando, es una página enteramente marxista, o lo q tenga para decir un marxista tampoco te cuadra?

Esta opinión refleja fielmente lo q pienso de “la gorda” y del sistema político en gral en latinoamérica:
“Lacra de toda Latinoamérica y no sólo de Argentina, la actitud de una parte del espectro social, que minimiza, justifica e incluso avala el terrorismo, es un penoso síntoma del relativismo ético que practican muchos líderes de izquierdas, hasta el punto de no conmoverse ni con la muerte masiva. Ahí está, para vergüenza de Argentina y para vergüenza de la humanidad, el brindis que Hebe de Bonafini -la antigua presidenta de las madres de Mayo- hizo, celebrando el atentado del 11-S. Un total de 4.000 muertos, 4.000 personas con sus vidas, sus esperanzas, sus ilusiones, convertidas en humo en manos del terror, y la risa de Bonafini bendiciendo la matanza. Y su famoso ¡Viva ETA! En la España que la había invitado y aún lloraba la muerte de Ernest Lluch. Hebe representa el paradigma de una izquierda violenta, revanchista hasta la locura, inequívocamente reaccionaria. Sin embargo, ¿es ella lo alarmante? Al fin y al cabo, personajes como Hebe o como otros que pululan por el continente, con el delirante Chávez a la cabeza, no son nuevos en el mercado del populismo demagógico. No. Lo alarmante es que el día después del brindis de muerte, las Hebes continúen teniendo micrófonos, vida social activa, miles de pesos de ayuda pública y hasta el aval institucional. “Todos somos hijos de Hebe”, me aseguran que dijo Néstor Kirchner. Sobran palabras… Eso es el relativismo ético, ésa es la quiebra de valores que, con angustiosa naturalidad, se puede respirar en la Argentina que avala determinado progresismo. En esa Argentina, y en alguna de las Españas… Como dijo el sabio, “habrá que defenderse de una derecha muy diestra, y de una izquierda muy siniestra”.

Pipo, ya no te voy a responder. Dije todo lo que tenia que decir. Si queres una respuesta mira todas mi anteriores mensajes en este tema. Ratifico todos y cada uno de sus terminos.

Al mensaje arriba de este. No, Seprin la verdad que no me cuadra ni un poquito. Tampoco soy marxista. Tampoco voy a hacerme cargo yo de ciertos dichos de H. de B. Sencillo.

q terrible hija de 235324651 putas q es esa vieja :evil:

tanto le cuesta al ser humano llegar a un razonamiento del tipo “los militares fueron terrible hijos de puta y hay q condenarlos. Pero Tb deben ser condenados los grupos q metian bombas y mataban a gente inocente, con la excusa de q luchaba por la demo”
Nunca voy a entender al hombre. Hace más de 2 décadas q viene intentando razonar esto y todavía hoy no tiene la respuesta.

tanto le cuesta al ser humano llegar a un razonamiento del tipo “los militares fueron terrible hijos de puta y hay q condenarlos. Pero Tb deben ser condenados los grupos q metian bombas y mataban a gente inocente, con la excusa de q luchaba por la demo”
Nunca voy a entender al hombre. Hace más de 2 décadas q viene intentando razonar esto y todavía hoy no tiene la respuesta.

Me hago cargo solo de lo que te dije yo. Cada uno respondera por sí. Y sobre lo que yo dije lo ratifico. En todas tus participaciones en este thread demostraste que no sabes lo que es un terrorismo de estado. A ver, textual tuyo “Terrorismo de estado…de los militares”. Y si los militares estaban en el poder, de quien iba a ser? En esas simples 6 palabras y 3 ironicos (pero mal puestos) puntos supensivos, demostraste eso, que no sabes lo que es un T. de E. Eso no es bajo ni descalificador, sino reflejar la realidad (por lo menos, sobre lo vertido por vos en este thread). De hecho, si hubiera sido tu primer mensaje en este tema, no hubiera seguido respondiendo y respondiendo. No te victimices. No recurras a eso para continuar “argumentando” tu posiciòn.

Sobre esto lo siguiente:

• podes pensar como quieras, eso esta fuera de discusiòn.
  • no me arrimaste una sola demostración de los fines “extrafundacionales” de las Abuelas y Madres, ni uno.
  • recurriste a Cromagnon para hablar de esto. Todavia no encuentro el nexo.
  • lo que es genial son las opciones sobre lo que vos dijiste: a) no lo entendimos, o b) no lo quisimos aceptar, o c) te descalificamos. Te olvidaste la opciòn en la cual podrias poner que tu opinión es 100% opuesta a la nuestra, y no es que no queremos aceptarla porque somos pillos, graciosos y no lo hacemos de jodidos, sino porque son falsas argumentaciones (si es que exisitio algun argumento dando vueltas).

Obviamente no sos el ùnico que piensa así. Basta con escuchar a los/las Pando, los/las Mujica, pegarse una vuelta por Plaza San Martin, pegarse una vuelta por Iglesias, pegarse una vuelta por Recrear, pegarse una vuelta por Fundacion Mediterraneo, pegarse una vuelta por el PRO, pegarse una vuelta por C5N, por la otrora radio 10, por el otrora infobae. Hay muchos que piensan asi.

No me convence. Tiene pro y contras.

Viva. Y te agrego Abuelas. Viva. Viva su lucha, viva su no resignaciòn, viva su memoria, viva su pedido de justicia. Viva su pedido de castigo. Viva la lucha por la identidad, por sus hijos, por sus nietos, y por una Argentina con memoria. Viva.

Me encantaria, pero no tengo las pelotas que tuvo el Che. Y a vos, aunque no te encantarìa seguramente, tampoco hubieras tenido pelotas
[/QUOTE]

CLAP CLAP CLAP