Por motivos de no crear un choclo que sea difícil leer, te respondo acá, metal…
Te la hago simple, un vecino de la cuadra, ex montonero, recibe un suculento sueldo (se puso dos negocios ya, cuando antes era un simple laburador, y ahora lo veo sin hacer un joraca en todo el día) salario de K por el simple ¨mérito¨ de ser militante. Así vas a entender un poco el resentimiento que tienen tanto Néstor y Cristina y el trato del que hoy en día gozan los montoneros. Está bien, yo te traigo una prueba de lo que lucra Madres y Abuelas cuando vos me traigas la lista de 30.000 desaparecidos ¿te parece?.
Segundo, seguís sin admitir que los zurdos a los que yo hago referencia (y me cansé de decirlo, pero llegué a la conclusión que no querés entender lo que escribo sino lo que te conviene a vos) ponían bombas y mataban gente. Y te lo pregunto de vuelta ¿me lo vas a negar?
Tercero, me parece muy baja la excusa ¨vos no tenes idea¨, ¨vos no sabes nada¨, bajo argumentos así se hace imposible llevar a cabo un debate. Yo expongo, errado o no, mi forma de ver las cosas. Vos, si bien tenes tus argumentos y también expones en la mayoría de los casos, en otros te limitas a descalificar. En ningún momento dije que estaba mal la búsqueda de sus hiijos y nietos, eso lo dijiste vos. Al contrario, apoyé que cada madre o abuela luchara por saber donde están sus hijos y nietos. Pido, solamente, que se cuenten ambas campanas.
El concepto equivocado del comunismo lo tenés vos; ese comunismo al que hacés referencia es completamente utópico. Fijate como viven Chávez y Fidel y vos decime si estás dispuesto a vivir con un jabón por mes. El comunismo sólo sirve en teoría. Y en lo que a mi opinión respecta, si yo me rompo el culo laburando no tengo por qué tener lo mismo que uno que no levantó un brazo en toda su vida. Fidel y Chávez no reditribuyen nada, todo pasa a sus arcas para seguir alimentando su poder. Y otra cosa, Fidel lleva más de 50 años en el poder… flor de democracia, eh. Lo mismo Chávez, con intenciones de firmar un decreto que lo mantenga en el poder hasta el 2030. Te pido que me digas una sola sociedad en el mundo que haya expropiado los bienes de sus terratenientes. UNA SOLA.
Cuarto, la susceptibilidad la tenés vos, no utilizé el término zurdo en forma despectiva. Te equivocas, y te digo más, te invito a que cites en que momento hablé en forma despectiva del que tiene ideas de izquierda. Me referí pura y exclusivamente a los que mataban y lucran bajo esos ¨ideales¨. Por los primeros no hace falta ni siquiera que me gaste en decir nada, son asesinos que no merecen más que la muerte (igual que todos los milicos torturadores). Por lo segundo, vos militaste, estuviste en el 20/12 (una linda camita armada contra De la Rúa, ¿por qué no se manifestaron durante la década de destrucción menemista), veo que tus intenciones en el partido son leales. Sabés bien a lo que me refiero, no me van los zurdos de Rolex de oro en la mano o los asesinos que se escudan en sus ¨ideales¨.
Lo de Hebe de Bonafini (a quien en definitiva yo empecé criticando acá) no tiene nombre. O mejor dicho sí, cinismo.