Anti TV Por la identidad

Por motivos de no crear un choclo que sea difícil leer, te respondo acá, metal…

Te la hago simple, un vecino de la cuadra, ex montonero, recibe un suculento sueldo (se puso dos negocios ya, cuando antes era un simple laburador, y ahora lo veo sin hacer un joraca en todo el día) salario de K por el simple ¨mérito¨ de ser militante. Así vas a entender un poco el resentimiento que tienen tanto Néstor y Cristina y el trato del que hoy en día gozan los montoneros. Está bien, yo te traigo una prueba de lo que lucra Madres y Abuelas cuando vos me traigas la lista de 30.000 desaparecidos ¿te parece?.

Segundo, seguís sin admitir que los zurdos a los que yo hago referencia (y me cansé de decirlo, pero llegué a la conclusión que no querés entender lo que escribo sino lo que te conviene a vos) ponían bombas y mataban gente. Y te lo pregunto de vuelta ¿me lo vas a negar?

Tercero, me parece muy baja la excusa ¨vos no tenes idea¨, ¨vos no sabes nada¨, bajo argumentos así se hace imposible llevar a cabo un debate. Yo expongo, errado o no, mi forma de ver las cosas. Vos, si bien tenes tus argumentos y también expones en la mayoría de los casos, en otros te limitas a descalificar. En ningún momento dije que estaba mal la búsqueda de sus hiijos y nietos, eso lo dijiste vos. Al contrario, apoyé que cada madre o abuela luchara por saber donde están sus hijos y nietos. Pido, solamente, que se cuenten ambas campanas.

El concepto equivocado del comunismo lo tenés vos; ese comunismo al que hacés referencia es completamente utópico. Fijate como viven Chávez y Fidel y vos decime si estás dispuesto a vivir con un jabón por mes. El comunismo sólo sirve en teoría. Y en lo que a mi opinión respecta, si yo me rompo el culo laburando no tengo por qué tener lo mismo que uno que no levantó un brazo en toda su vida. Fidel y Chávez no reditribuyen nada, todo pasa a sus arcas para seguir alimentando su poder. Y otra cosa, Fidel lleva más de 50 años en el poder… flor de democracia, eh. Lo mismo Chávez, con intenciones de firmar un decreto que lo mantenga en el poder hasta el 2030. Te pido que me digas una sola sociedad en el mundo que haya expropiado los bienes de sus terratenientes. UNA SOLA.

Cuarto, la susceptibilidad la tenés vos, no utilizé el término zurdo en forma despectiva. Te equivocas, y te digo más, te invito a que cites en que momento hablé en forma despectiva del que tiene ideas de izquierda. Me referí pura y exclusivamente a los que mataban y lucran bajo esos ¨ideales¨. Por los primeros no hace falta ni siquiera que me gaste en decir nada, son asesinos que no merecen más que la muerte (igual que todos los milicos torturadores). Por lo segundo, vos militaste, estuviste en el 20/12 (una linda camita armada contra De la Rúa, ¿por qué no se manifestaron durante la década de destrucción menemista), veo que tus intenciones en el partido son leales. Sabés bien a lo que me refiero, no me van los zurdos de Rolex de oro en la mano o los asesinos que se escudan en sus ¨ideales¨.

Lo de Hebe de Bonafini (a quien en definitiva yo empecé criticando acá) no tiene nombre. O mejor dicho sí, cinismo.

Queda demostrado por que esto es un foro de River y no de politica, historia, filosofia o cualquier otra cosa.
Mejor sigo posteando en futbol que es lo que me interesa en este foro, porque entro a este y aparecen una parva de ignorantes que hablan sin tener idea de nada, y lo peor es que estan convencidos que si saben. Les recomiendo seguir hablando de Pasarrella, de Aguilar, de si juega Augusto o no porque de esto van al muere.

Y otra cosa, varios de aca tendrian que lavarse la boca y agradecer que son unos pendejos de menos de 24 años y pudieron nacer en democracia.

Esos dos parrafos los cito porque me parecen muy acorde a lo que pienso yo

Queda tambien demostrado que sos un flor de pelotudo, soberbio, y pedante.

Admiro a Matias y Pipo que a cada frase tuvieron una respuesta y no se bajaron a esta pelotudez que acabas de decir. Mejor, no opines, a si no tenemos que bancar a un salame que cree saberselas todas.

Uf, dejo de entrar un par de días al foro y me pierdo las mil y unas… Fuleras las cosas que hay que leer eh.

Pipo,yo mas que nada te respondo por un caso,vos decis que Estela de Carlotto con la Agrupacion Abuelas de la que es presidenta,tiene un Kiosko,o sea que esta haciendo negocios con los desaparecidos,cuando su lucha esta encaminada a lograr recuperar a los pibes nacidos en cautiverio.
si vos sabes algo de eso,ya que estas acusando,tenes que tener una sola prueba aunque sea.
me nombras a un vecino que ni conozco,siendo que acusas a la abuela de un amigo mio de negociar.no soy yo el que tiene que dar cuentas,sos vos el que tenes que probar eso que decis sobre esa persona,Estella de Carlotto a la que conozco,obviamente ,sé de su lucha y de su sufrimiento,vos estas pidiendo que reconozca que su hija ponia bombas?
no la conoci,confio en la palabra de mis amigos,Juan Julio Falcone,Laura Falcone,Leticia Falcone(con la que comparti el secundario y se lo que sufrio en su adolecencia producto de las secuelas post Genocidio),que hoy en dia siguen la lucha desde sus lugares de trabajo,con proyectos de viviendas no solo para victimas del Genocidio sino para gente sin techo en general,mas que yo por la sociedad hacen,seguro. y de no ser como ellos dicen,como ya se dijo,esta la Justicia para juzgar en base a laley, a la cartamagna, a la norma superior,llamada constitucion,el estado no se puede erigir en represor,es ahi donde El Estado debe responder,reperando los daños por él causados.

sobre lo otro,no voy a decir mucho,porque yo no tengo nada que ver con Chavez ni con Fidel, es mas si lees bien lo que puse,para mi la iquierda no es opcion de gobierno,me lo demostraron despues de las jornadas tragicas.lo que te puse es teoría.
y te dejo un link para que leas si te interesa:

http://www.ucm.es/info/bas/es/marx-eng/capital1/24.htm

lo unico que me gustaria es que lo leas,porque no soy yo quien te dice que no sabes nada,al contrario te digo que si sabes sobre Marxismo es muy por arriba,muy rebuscado,pero yo se que un dia vas a adentrarse en lo que es mas que una teoria politica.
vos preguntas si los zurdos estarian dispuestos a rsignar ciertas cosas,como por ejemplola propiedad privada de las cosas,creo que a eso haces referencia no?
me parece que la pregunta esta demas,alguien que se dice de izquierda no puede dudar un segundo de que eso asi seria.
la expropiacion es la base de la acumulacion burguesa,y debe ser la herramienta que permita a los trabajadores lograr dignidad.

eso esta casi a lo ultimo de ese capitulo.

China en sus comienzos expropio a todos sus terratenientes por citarte un ejemplo.

Exactamente exacto, pasa q acá muchos se comen la mentira mediática … mucho grupo Clarín vió …

USEN INTERNET, USEN GOOGLE, investigar no cuesta nada, no SEAN FÁCILES DE MANIPULAR.

Recomiendo www.periodicotribuna.com.ar

En primer lugar, tanto a vos como a Matías los quiero felicitar por la manera en que respondieron. Más allá de molestarme el ¨no sabés nada¨, creo que lo hicieron desde su lugar, su opinión, su pensamiento y no desde la soberbia y pedantería que lo hizo un forista que opinó líneas arriba.

Por razones de tiempo, el texto que me pasaste no lo puedo leer ahora. Pero te prometo que lo voy a leer y lo charlamos.

Es cierto, pero lo que vos decís de China no existe en la actualidad. Eso es ni más ni menos a lo que me refiero. Hoy lo que vos mencionas no pasa de una utopía. Y, lo que es peor, algunos cínicos como Fidel o CHávez utilizan esos principios para eternizarse en el poder y vivir a costa del hambre del pueblo. La realidad hoy marca eso, entonces hoy apoyar a un Chávez es hundir más a los venezolanos y alimentar mas a este tipo.

Carlotto, simplemente me cae mal. No veo con buenos ojos que esté con un mafioso como Kirchner. Dime con quien andas… Yo creo que la lucha se debe hacer desde otro punto. Acepto lo que hace la fundación Madres y Abuelas, pero igualmente hay cosas que no me cierran. Pedís pruebas, no las tengo, tampoco sabía que para opinar en un simple foro había que tenerlas. Y te repito, no sé el grado de militancia que tenía la hija, simplemente que me gustaría que alguien, alguna vez, reconozca que los zurdos no eran simples santos que murieron luchando por un país mejor. Además, yo te pregunté a vos ¿negas que los montoneros ponían bombas?.

Y lo último, como puse en la firma anterior, una cosa son los zurdos de pensamiento, otra muy distinta los zurdos que se precian de tal y viven como el más acérrimo defensor del capitalismo. Y de esos hay muchos. Sé que el tuyo no es el caso. Pero cuanta gente se lava la boca hablando de comunismo o de zurdaje y es lo más capitalista que hay.

Queda tambien demostrado que sos un flor de pelotudo, soberbio, y pedante.

Admiro a Matias y Pipo que a cada frase tuvieron una respuesta y no se bajaron a esta pelotudez que acabas de decir. Mejor, no opines, a si no tenemos que bancar a un salame que cree saberselas todas
[/QUOTE]

IDEM

Hipocresía argentina, ni mas ni menos.

Resalto y cito este último párrafo de tu mensaje porque sintetiza mi forma de pensar.
Comunistas de la boca para afuera hay muchos en este país. Demasiados para mi gusto.
Arrojar bombas molotov a ls puertas del Citi Bank o entrar a romper las bolas con 200 negros matones a un Mac Donalds a reclamar por la retirada de las fuerzas yankies de Irak no es ser patriota.

Incluso los piqueteros, que tanto se llenan la boca hablando de Santillan y de Kosteki y los elevan a la categoría de mártires son tan o mas fascistas que los policias hijos de mil putas que los mataron.

Ejemplos sobran: andá a querer pasar con tu auto porque llegás tarde al laburo por una calle que cortan estos hijos de puta. Te lo rompen todo, y a vos te cagan a palos. Acuerdensé del tachero al que le partieron la cabeza de un palazo, y el tipo sólo queria laburar. Pero como los señores ordenaron paro nacional, había que acatar su orden te gustara a o no. Estamos en democracia??? Esta gente no tiene actitudes facsistas e intolerantes???

Piqueteros en Salta impiden el paso de una ambulancia que trasladaba a una mujer gravemente enferma, quien finalmente murió porque la ambulancia no pudo llegar a destino. Los piqueteros tienen todo el derecho del mundo a protestar… y los derechos de esa pobre mujer???
Que diferencia hay entre este episodio y la represion a los maestros en el sur que terminó con el asesinato de Fuentealba??? Porque los piqueteros se razgan las vestiduras pidiendo justica por esta muerte pero de la de esa mujer no dicen nada. Acaso su vida valia menos que la del maestro?

Y no me vengan con pelotudeces del tipo “tu discurso es muy Radio 10 o muy Infobae”, porque aborrezco a los progres de Feimann, baby Etchecopar, Laje, Haddad y Gonzalez Oro.
No caigan en facilismos para descalificar la opinión del otro.

Vamos a ver cuantos de los que defienden el sistema comunista de Chavez o de Fidel castro aceptarían vivir bajo sus reglas, porque repito: ser comunista de la boca para afuera, como Maradona es fácil.

gracias a dios

creo qe si hoy hubiera dictadura,ya no estaría aca

con todas las marchas/cortes de calle/toma de colegio en las qe participe

Toda la razón Rafa…

Veo que pensamos igual en varios aspectos. Pero es así, es un país demasiado hipócrita este. Lo de los piqueteros no tiene nombre. Pero ésos son los derechos humanos que acá defienden muchos. La de los delincuentes, no de la gente laburadora.

Fijate lo que son los líderes piqueteros y sindicales en este país. Moyano, un multimillonario, Castells y Pelozo mostrando una heladera vacía; D´Elía. Por citar otro ejemplo, Ricardo Roa, actual director de Olé , por ende, empleado del Grupo Clarín era un líder gremialista. Ésa gente hoy defiende los derechos de los trabajadores. Acá muchos se lavan la boca hablando de Perón y las leyes de él ni siquiera eran propias, eran de Palacios. Demasiada hipocresía para un país sobre el que Enrique Pinti vertió un concepto muy acertado en uno de sus geniales monólogos ¨No sé como Dios no nos castiga, yo creo que debe ser porque no nos entiende. Se debe preguntar ¿lo harán de malos o de boludos? ¡Ni Dios nos entiende!¨.

Todo lo demás que podía agregar lo dijiste vos, te felicito.

Hipocresía argentina, ni mas ni menos.

Resalto y cito este último párrafo de tu mensaje porque sintetiza mi forma de pensar.
Comunistas de la boca para afuera hay muchos en este país. Demasiados para mi gusto.
Arrojar bombas molotov a ls puertas del Citi Bank o entrar a romper las bolas con 200 negros matones a un Mac Donalds a reclamar por la retirada de las fuerzas yankies de Irak no es ser patriota.

Incluso los piqueteros, que tanto se llenan la boca hablando de Santillan y de Kosteki y los elevan a la categoría de mártires son tan o mas fascistas que los policias hijos de mil putas que los mataron.

Ejemplos sobran: andá a querer pasar con tu auto porque llegás tarde al laburo por una calle que cortan estos hijos de puta. Te lo rompen todo, y a vos te cagan a palos. Acuerdensé del tachero al que le partieron la cabeza de un palazo, y el tipo sólo queria laburar. Pero como los señores ordenaron paro nacional, había que acatar su orden te gustara a o no. Estamos en democracia??? Esta gente no tiene actitudes facsistas e intolerantes???

Piqueteros en Salta impiden el paso de una ambulancia que trasladaba a una mujer gravemente enferma, quien finalmente murió porque la ambulancia no pudo llegar a destino. Los piqueteros tienen todo el derecho del mundo a protestar… y los derechos de esa pobre mujer???
Que diferencia hay entre este episodio y la represion a los maestros en el sur que terminó con el asesinato de Fuentealba??? Porque los piqueteros se razgan las vestiduras pidiendo justica por esta muerte pero de la de esa mujer no dicen nada. Acaso su vida valia menos que la del maestro?

Y no me vengan con pelotudeces del tipo “tu discurso es muy Radio 10 o muy Infobae”, porque aborrezco a los progres de Feimann, baby Etchecopar, Laje, Haddad y Gonzalez Oro.
No caigan en facilismos para descalificar la opinión del otro.

Vamos a ver cuantos de los que defienden el sistema comunista de Chavez o de Fidel castro aceptarían vivir bajo sus reglas, porque repito: ser comunista de la boca para afuera, como Maradona es fácil
[/QUOTE]

Toda la razón Rafa…

Veo que pensamos igual en varios aspectos. Pero es así, es un país demasiado hipócrita este. Lo de los piqueteros no tiene nombre. Pero ésos son los derechos humanos que acá defienden muchos. La de los delincuentes, no de la gente laburadora.

Fijate lo que son los líderes piqueteros y sindicales en este país. Moyano, un multimillonario, Castells y Pelozo mostrando una heladera vacía; D´Elía. Por citar otro ejemplo, Ricardo Roa, actual director de Olé , por ende, empleado del Grupo Clarín era un líder gremialista. Ésa gente hoy defiende los derechos de los trabajadores. Acá muchos se lavan la boca hablando de Perón y las leyes de él ni siquiera eran propias, eran de Palacios. Demasiada hipocresía para un país sobre el que Enrique Pinti vertió un concepto muy acertado en uno de sus geniales monólogos ¨No sé como Dios no nos castiga, yo creo que debe ser porque no nos entiende. Se debe preguntar ¿lo harán de malos o de boludos? ¡Ni Dios nos entiende!¨.

Todo lo demás que podía agregar lo dijiste vos, te felicito
[/QUOTE]
este es otro tema interesante,el Peronismo,un fenómeno dificil de entender ,que hay que tener en cuenta a la hora de analizar El Cordobazo,La Dictadura etc.
para mi Perón lo que hizo es ponerse al frente de la lucha obrera del siglo 19,de los primeros gremios anarquistas,que ya se estaban yendo del control del burgues,como parte dl aparato estatal burgues, Perón levanta la bandera de los drechos de los trabajadores con el solo fin de ponerlos" en regla",de dar conceciones por las cuales el obrero venia peleando mas de medio siglo atras,blanqueo la situacion.
el sindicalismo y los sindicalistas no representan al obrero,sino que transan con la patronal,la lucha del obrero se ve desvirtuada cuando aparece la figura de éste.
no me representan en lo mas minimo.

Paso a responderles a Hernán y Locura Millonaria porque creo que vale la pena hablar con ellos.

No me retracto en lo que digo. Hay mucha ingenuidad en este foro. Y por ingenuidad desmantelo desinformación e ignorancia sobre ciertos temas. Y son justamente esos temas que no se pueden hablar con tanta ligereza justamente porque hay vidas humanas.

No estamos debatiendo sobre ideologías, modelos de país o fútbol. Estamos hablando sobre la etapa más triste del país. Si yo digo que debe jugar Ortega por Ruben no le hago mal a nadie, pero si empiezo a distorsionar una realidad sobre los desaparecidos sí.

Y cuando hablás de justicia te tildan de izquierdista comunista apoya Fidel Castro. ¿Esos son argumentos?. Los que opinan así siguen su línea de pensamiento sin masticar derechista que no quieren ver la realidad y la injusticia social. Hasta ahora no vi que me refutaran con argumentos serios lo que expuse.

Que peque de soberbio, puede ser, pero yo sí me informé del tema y veo muchos pero muchos que no y en ese caso tengo derecho a hablar de ingenuidad. Además es difícil empezar un debate a una persona que pone de tema “anti TV por la identidad” porque sinceramente sos un forro. Porque es la verdad lo que se está mostrando (testimonios reales) y lo quiere destruir en base a argumentos poco sustentables como la gran empresa que formaron abuelas que el único pecado que hicieron es pedir justicia por sus seres queridos desaparecidos. Después hablan que es sólo por el raiting, que argumento débil por favor.

Sobre el Terrorismo quisiera citar a Rodolfo Walsh en Operación Masacre (cabe destacar que los hechos impunes se dieron en la década del 50).

Marcelo, es un testigo del hecho que sucedió en el libro (El 9 de junio de 1956 los generales Tanco y Valle se sublevaron contra el gobierno de facto que había destituido a Perón en setiembre de 1955. El levantamiento fue reprimido brutal e ilegalmente.
Hubo muchos muertos, de los cuales sólo siete cayeron en acción. En los basurales de José León Suárez, un grupo de civiles –algunos de ellos relacionados vagamente con la conspiración; el resto, ajeno por completo a ella– fueron masacrados antes incluso de que fuera dictada la ley marcial. Unos pocos lograron escapar de la muerte, a duras penas.
En 1957, Rodolfo Walsh emprendió la investigación de estos hechos, cuyos resultados publicó en forma de notas en el diario “Mayoría” y, poco después, como libro.)

Lamento que “Marcelo” haya tomado el estéril camino del terror para disipar ese fantasma. Pero yo pregunto: ¿le han ofrecido otro los altos jueces y los gobernantes que protegen al asesino de su amigo? Sé que nada hay más difícil que justificar a un dinamitero, y yo ni siquiera voy a intentarlo. Sólo puedo decir que, esencialmente, “Marcelo” no era eso. Esencialmente era un hombre que sufría de un modo atroz, permanente e insomne. Cuando recordaba que había salido de la casa de Florida diez minutos antes del allanamiento, repetía: “Si por lo menos me hubiera quedado… Si por lo menos…”. Un pudor varonil le impedía decir que deseaba, él también, estar muerto.
Ahora “Marcelo” está preso, y me alegro por él de que lo hayan capturado antes que sus bombas pudieran causar víctimas inocentes. Pero no seré yo quien acumule sobre la cabeza de este hombre destruido los calificativos de criminal, irresponsable y cobarde. Esa tarea la dejo a mis colegas, los periodistas serios, los amantes de la fácil verdad.
El terrorismo en abstracto es por cierto criminal, irresponsable y cobarde. Pero, entre un desesperado como “Marcelo”, corroído por su fantasma y su pasión de venganza; y un frío, gratuito, consciente y metódico torturador y fusilador, no me pregunten con quién me quedo.

Al que quiera leer este libro les dejo el Link:
http://www.elortiba.org/masacre.html
Aunque recomiendo comprarlo

Me cansé de los insultos, hermano, más forro serás vos.

Como veo que tu capacidad craneana no alcanza a comprender lo que dije y repetí una y otra vez, que seguís revolviendo en lo mismo, que me seguís tildando de derechista, de estar en contra del reclamo de justicia por desaparecidos sin siquiera leer lo que pongo y echando por tierra cualquier argumento que pueda a dar llego a la conclusión que lees lo que te conviene.

El título del post lo sostengo. Como no sabés leer o no querés leer, saltás con que los testimonios son reales. Yo nunca dije lo contrario, sé como fue el tema en aquellos años. Los programas que se emitieron mostraron casos que pasaron, que merecen justicia y memoria, y posterior castigo a los responsables. Pero me parece que si se cuenta algo, más en un programa de TV con llegada masiva (TELEFE en horario central) con hechos ocurridos hace 30 años, cuando muchos de los televidentes aún no habíamos nacido, se lo debe hacer desde un punto imparcial. En TV por la identidad se muestra solamente las aberraciones cometidas por los milicos, cosa que yo no justifiqué en ningún momento. No hablan de gente como Firmenich. No hablan de los montoneros que ponían bombas y mataban inocentes, ajenos al tema y a la disputa, y que sus vidas merecen igual respeto, memoria y justicia que la que merecen aquellos muertos que muestra el programa. No trangiverses las cosas a tu conveniencia ni mucho menos insultes porque yo, hasta este mensaje, no había insultado. Así que bajas un cambio ¿estamos?.

A los que piden justicia jamás los tildé de comunistas, eso lo pusiste vos. Yo pedí justicia tanto en este mensaje como en anteriores. Y acerca de injusticia social, sostengo que este pueblo tiene el gobierno y la forma de vida que se merece. Votaron tres veces a Menem, a Cristina hace unos días (a propósito ¿no les parece raro que Botnia empiece sus actividades dos semanas después de las elecciones?).

Y otra cosa. Un ¨ingenuo¨ te va recordar que Abuelas y Madres tienen tanto derecho a reclamar por la vida de sus nietos e hijos como lo tienen todos los padres de chicos muertos por gatillo fácil, delincuencia, Cromañon, Kheyvis, etc. Y el apoyo que tiene Madres y Abuelas es del que carecen los nombrados después. Y te recuerdo (porque si tuviera para leer la misma ligereza que tenés para hablar nos entenderíamos mejor y me evitarías de repetir 30 veces lo mismo) que mi crítica específica fue a una actitud que no me gustó de Carlotto y a los pensamientos fascistas de Hebe de Bonafini.

Y acá no se trata de una cronología acerca de quien metió una bomba primero o quien fusiló después Mi pregunta es clara y concisa ¿los zurdos tiraban bombas matando inocentes?. Espero respuestas.

¿Los zurdos tiraban bombas matando inocentes?

Los zurdos, quienes son los zurdos, los que piensan como izquierda? que manera de generalizar. La verdad no me interesa discutir con vos.

Agradezco que TELEFÉ ponga en horario central lo aberrante que era el terrorismo de Estado.

y decirle facho a cualquiera q no este de acuerdo con el pensamiento de izquierda no es generalizar???

el facho es una lacra como lo es el extemo zurdo

hitler, mussolini, videla, Castro, el Che, Stalin…todo lo mismo,

todos mataron, fusilaron. El Che quiso imponer un grupo guerrillero en un pais con un gobierno democratico como lo quiso hacer aca. Fidel Castro se baña en lujos mientras los cubanos se tiran al mar desesperados por la miseria

Estás poniendo en mi boca palabras que no dije Boulogne.

Yo no estoy a favor de la extrema izquierda, y los que apoyan a los militares del proceso son fachos no los que opinan distinto de la izquierda…

No intentes sacarme un perfil que no tengo. Yo tengo mi ideología y te aseguro que nunca coincide cien por ciento con ningún partido o pensamiento. Tomo lo que me parece correcto de todas las posturas.

LA RABIA NUNCA MURIO CUANDO MATARON AL PEERROOO

No, tenés razón, las bombas se tiraban solas. Decime… ¿quiénes las tiraban?¿los militantes qué línea de pensamiento tenían? Había dos bandos, al margen mucha gente que no estaba ni de un lado ni del otro. Un bando estaba compuesto por asesinos, torturadores, basuras disfrazados de milicos que no respetaban ni a las emberazadas ni a los bebés. El otro estaba formado por gente que tenía cierta línea de pensamiento. Unos cuantos defendían esa línea con armas leales, equivocados o no tema que no viene al caso, lo hacían pacíficamente. Dentro de ese mismo bando había ideólogos (hoy libres) de ir y poner una bomba matando inocentes. Ése es el punto al que quiero llegar hace rato. De eso no se habla, no se lo menciona, jamás ocurrió. Y por último, el bando al cual creo que tomó la decisión más acertada, al que se mantuvo al margen de toda esa basura. Ni de los milicos ni de los zurdos. En ese punto específico estoy yo.