Firmo esto a conciencia de las puteadas que me esperan. Pero hay cosas que me superan…
Lejos, muy lejos estoy de bancar a los milicos. Es más, ni lo de la noche de los bastones largos, ni la dictadura ni lo de Malvinas tienen perdón, y éstos son suficientes motivos como para que no vuelvan nunca más. Ah,me olvidaba del caso Carrasco… y mejor no hago más memoria.
Pero lo de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo también me da mucho asco. En primer lugar me gustaría que estas señoras (las Abuelas) dijeran de una vez por todas el grado de militancia que tenían sus hijos. Porque hablando con gente que vivió esa época todos coinciden en algo: estabas en un bar lo más tranqui tomando algo y te ponían una bomba. Hoy Firmenich y cia están todos libres, así que los argumentos de esta gente sería para que varios de los que están acá los revisaran. Juventud Peronista… Jaja, como si Perón hubiese sido un santo. Si bien una gran cantidad de víctimas no tenía nada que ver (los bebés o los pobre pibes q andaban con un folleto en la UBA) hay gente que se merecía un final así. Sin torturas, sin tirar los cadáveres al río. Pero, mal que les pese a muchos, esto era una guerra. Y los que estaban dispuestos a matar poniendo una bomba en lugares donde había gente que no tenía nada que ver, tenían que estar también dispuestos a morir.
Hoy tanto Abuelas como Madres son verdaderas empresas que manejan mucha guita, con radios y periódicos propios. Una de ellas, si no me equivoco Estela de Carlotto, estaba en primera fila en la marcha que hizo Ibarra antes de su destitución. 198 muertos en Cromagnon, e Ibarra era la cabeza visible de un aparato corrupto. Pero la señora ahí, en primera fila, firme. Porque las muertes se discriminan. Los 198 pibes que murieron en ese puto boliche valían menos que los 30.000 desaparecidos. Hoy estas señoras están con un mafioso como Kirchner, que manda a matar a un pobre maestro para sacar a uno de sus posibles opositores del camino. No, pero cierto que las muertes que no son de los montoneros no valen.
Hoy está este programa por la simple razón de que el presidente que tenemos era militante y con cada acto muestra un resentimiento que creo que va a cerrar el día que lo saquen del jonca con los pies para adelante. Julio López, bien gracias. Lo del ¨secuestro¨ de Geréz me pareció una burla a la gente. Resulta que lo habían secuestrado pibes chorros que lo largaron porque se conmovieron con un discurso barato del presidente. JAJA. Y uno de los que apareció en la liberación de Geréz fue el actor Alberto Fernández de Rosa, ¡oh casualidad! uno de los actores en TV por la identidad.
Este país es hipócrita. Demasiado hipócrita. Los milicos eran tan mierda como los montoneros, que tienen a todos sus jefes libres, vivitos y coleando. Y tanto Madres como Abuelas son S.A. luqueadoras de las muertes de sus hijos/nietos. Puteen, digan lo que quieran, pero me gustaría que alguna vez se aclarara el grado de militancia de los hijos.
Este país llora muertes todos los días, pero al presidente ni a nadie le importan. El reloj nos sigue atrasando 30 años. Justicia por el pasado (y por muchos asesinos), y seguiremos saliendo a la calle sin saber si volvemos.
Ahora sí, sin haber vivido la historia igual que yo, puteen…