Anti TV Por la identidad

leí el título y dije “kilombo”.

Uyyyy hermano mio…
La verdad que lei solo el primer comentario para no hacerme mala sangre, despues de tomarme un momento breve de meditacion y que la energia recorra con fluidez los 7 chakras sin enojarme te digo solo esto:
AGARRA UNA PALA, HACE UN POZO EN EL FONDO DE TU CASA, METETE AHI Y PEDILE A UN AMIGO TUYO QUE TE TAPE CON TIERRA.
Por dios hermano, anda a estudiar, fuera de joda, no tenes ni idea de nada, pero NADA eh, y mira que podes estar de acuerdo o no, y eso a mi no me molesta, durante mi facultad habia bastantes que defendian a los milicos (no los del 76) o eran bastante de derecha, pero daban sus fundamentos y no caian en falacias o en decir “fue una guerra” o “los subversivos metian todos bombas”, y uno no puede hacerles cambiar de opinion, pero la verdad que esa gente no me molesta, estoy en el polo opuesto yo, pero no me molesta, pero vos estas diciendo cosas FALSAS.

Creo tener cierto derecho en decir estas cosas porque las estudie durante toda mi facultad, hice investigaciones, entrevistas, etc… y flaco, te digo una cosita, NO HUBO NINGUNA GUERRA, eso metetelo bien adentro, porque con gente como vos estas cosas pueden volver a pasar, y no vuelven a pasar con los mismos simbolos, pero de alguna u otra manera la historia se vuelve a repetir, asi como se repitio con Menem, sin el estado de represion claro, pero la politica economica que no pudo terminar martinez de hoz la termino Menem, y ahora elegimos a Macri… y asi nos volvemos a tapar de mierda.

Respeto opiniones, porque estamos en DEMOCRACIA, pero opiniones justas, no falacias.

yo a la q le agarre bronca es a hebe de bonafini, por decir q estaba “contenta” con lo del 11-s.

Creo que los que dicen que hubo una guerra se refieren a los combates que hubo en los montes tucumanos en los primeros años de los 70 cuandos los grupos de izquierda o peronismo combativo dejo la politica y se armo formando batallones con capitanes sargentos y soldados digamos un ejercito armado ilegal (todavia no estaba el golpe de estado del 76) y financiaba sus actos con la plata de los rescates de secuestros de empresarios y demas ESTO NO LO COMENTA NINGUNA PERSONA QUE AHORA SE HACE LLAMAR VICTIMA COMO LA FUTURA PRESIDENTA EX MONTONERA ASESINA Y TORTURADORA.
SI LUCHAS POR UN IDEAL TENE LOS HUEVOS DE DECIR QUIEN FUISTE CAGON
ZURDOS Y MILICOS SON LA MISMA MIERDA
ABRAN LOS OJOS IDIOTAS NO SE QUEDEN CON LO QUE LES DICEN INVESTIGUEN

yo lo que veo es ue Pipo quiere defender una postura,la que planteo en su thread,por eso mezcla muchas cosas aún sin tener en claro conceptos básicos.
lo de Terrorismo de Estado es uno,
no se da cuenta que hay cuestiones que hieren suceptibilidades.
utilizando frases como " estan desaparecidos"? esta diciendo lo lo mismo que Videla en ese tristemente celebre discurso.

esa era la guerrila del ERP que fue sofocada en cuestion de horas.eso no es un ejercito

:roll:
seguro que es un fallido,tenes razon tenemos que empezar por respetarnos
[/QUOTE]
Si, se me mezclaron los chocholates jeje, me corrijo, Hebe de Bonafini.

Para Locura Millonaria, yo dije que hay cosas que “no puedo creer” y que realmente me dan asco, pero bueno, cada loco con su tema, pero yo nunca deje de respetar. Y lo de los fundamentos, decime algo que dije sin fundamentos, porque yo realmente no veo nada. Saludos.

//youtu.be/- YouTube

este tipo de cosas dan asco,dice" habria que ver porque estan desaparecidos"

//youtu.be/- YouTube

Me parece que se estan mezclando muchas cosas y se estan diciendo MUCHAS PAVADAS.

Decir que la izquierda son todos tirabombas e hijos de puta porque un grupo minoritario haciendose llamar de izquierda secuestro y mato lideres politicos es caer en una FALACIA.

Decir que la derecha quiere que vuelvan los militares y que secuestren, torturen, violen y asesinen a la gente que no piense como ellos es una FALACIA.

Cuando se cae en la generalizacion todo lo demas esta mal, no tiene sustento.

Cuanto pseudo zurdaje marketinero hay por aca…

Eeeeeeeeeeeeen fin. :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

Pseudo zurdaje marketinero es buscar justicia, verdad, tener memoria, no olvidar y LUCHAR POR LA IDENTIDAD?

Ennnnnnnnnnnn fin.

Esta bien. Mejor seguir la linea de pensamiento de la Carrio (payasa mediatica que no se cansa de perder elecciones) quien justifica a los delincuentes que te matan para robarte 2 mangos diciendo que en realidad son “victimas del perverso sistema menemista de los 90”.

En este pais hay justificacion para todo :roll:

Cuando yo en su momento dije que a los secuestradores o a los que tomaban gente de rehen habia que boletarlos usando francotiradores me tildaron de facho.

Acá los pseudo zurditos que idolatran a Chavez pero se rehusan a abandonar el confort te cuelgan el cartelito de facho al toque.

Así está el pais.

Que raro vos contestando cualquier cosa menos aquello sobre lo cual se habla Rafa, jajaja.

Ahora saltamos a Carrio, Menemismo y Chavez.

Volvamos al tema, en lo del zurdaje marketinero te referis a algo relativo al tema en cuestion (lucha por la identidad) o no?

Salté a la Carrio porque todo tiene que ver con todo. Una cosa lleva a la otra. Del programa en cuestion ese (que solo vi un fragmento, donde labura betiana Blum encarnando a una Abuela) ya opiné en mi primer mensaje y dije que no estaba en contra que hubiera programas asi.

Quizás debería haber opinado en el tópico sobre Chavez en lugar de este.

RATING MUCHACHOS…Q IDENTIDAD, NI SOLIDARIDAD ACA LA COSA ES EL RATING!!

los zurdos son todos putos y los fachos no se quedan atras

odios los extremos pero si me tengo q inclinar para un lado tiro pa la diestra

Puede ser, usted sabra Rafita, jajaja.

Pero te pregunto y no me respondes, en lo que dijiste del zurdaje marketinero te referis a algo relativo al tema en cuestion (lucha por la identidad, entre otras cosas) o no?

Obviamente que no. Lo de zurdaje marketinero lo dije por lo comentado antes sobre los fanáticos adoradores del Che Guevara, y de Chavez (Manu Nuñez), y de Fidel Castro… son comunistas de la boca para fuera, porque después adoptan un estilo de vida occidental.

PAra otro thread. Discutible tu postura igual.

Siiiii, terrible, no viste todas las pautas publicitarias que tiene el programa?

Mamita…

Es como el baño vio, al fondo a la Derecha…