jajaja Cada día idolatro más a este tipo, por favor, es un genio.
Hablen, digan, opinen, critiquen. La revolución está, y el pueblo lo apoya. Pero todo de verdad eh, en serio, no las boludeces utópicas que te venden los trosquistas o toda esa gente que está “en contra de todo”, aún de lo que ellos mismos apoyaban
[/QUOTE]
Que perlita, por favor!!! Aca son todos pseudo comunistas. Se hacen tatuajes del Che Guevara y adquieren todo el merchandising “revolucionario”. Paradoja argentina, si las hay…todo eso no debería ser GRATIS??? Porque desde el momento que hay dinero de por medio, los ideales comunistas medio que quedan sin valor no?
El mas claro ejemplo es Maradona. Tatuajes del Che, fuma habanos, es amigote de Fidel y lo banca a muerte, tanto a él como a su política. Sin emabrgo no renuncia al bienestar y al confort: 2 relojes de oro, viajes, pilcha de diseñadores europeos, casas lujosas, autos, etc etc etc.
LA HIPOCRESIA ARGENTINA AL PALO!!!
Manu…sin palabras lo tuyo
[/QUOTE]
Vos me haces cagar de risa Rafa. Te basas en Maradona, un tipo que no tiene ni idea donde esta parado y es la contradicción caminando. ¡¡¡LA FALSA FACILIDAD ARGUMENTATIVA ARGENTINA AL PALO¡¡¡
Pipo, el canal no lo cerraron. No se renovo una concesión, lo cual es plenamente ajustado a derecho, te guste o no, lo compartas o no. Lo que dijiste es falso. Sobre otras cosas que dijiste, no me consta ninguna, a vos si?
Maradona vivió en Cuba. Pasa que a él le dispusieron un trato preferencial, de monarca practicamente.
Yo también puedo ser el mas fervoroso de los comunistas, siempre y cuando no me toquen mi depto, mis ahorros, mi TV de 29 pulgadas, mi DVD, mi computadora y mi coleccion de muñecos de He Man (casi 2 lucas invertidas en adquirirlos).
Matias, Hebe de Bonafini ha tenido infinidad de frases y comentarios desafortunados, que rozaban lo fascista. Le ha deseado la muerte a quienes no pensaban como ella. Lo cual lleva a suponer que si esta señora hubiera tenido un cargo gubernamental importante, la ola de desapariciones hubiera seguido.
Cuando tenga mas tiempo me voy a dedicar a buscar cuales fueronesas frase, que no las recuerdo textuales, pero que las he oido.
Por ultimo, esta frase tuya:
“Estoy absolutamente en contra de la reconciliación y el olvido”
Dije lo contrario alguna vez??? Me leiste apoyando el indulto de Menem a los milicos genocidas???
Lei algunos comentarios, pero hoy parece que te tiene que gustar el Che, Chávez y estas a la moda.
A cada uno se la contaron distinta. Pero acá hubo dos bandos. Lo primero que dije (y si lo dije al pasar, mea culpa, lo repito ahora) hayq ue repidiar, tener memoria, y pedir justica por los bebés, las madres, los pobres pibes muertos en la noche de los lápices, por las torturas, secuestros, desaparición de cadáveres y varias cosas que quizás nunca sabremos. Por los primeros porque así tuvieran un panfleto, colgaran una pancarta o dijeran algo que no tenían que decir tenían el mismo grado de culpabilidad que un bebé: eran inocentes. Y como tales no merecían siquiera que les quitaran el derecho a opinar. Lo demás… bueh, algunos están cayendo y ojalá en la cárcel los torturen el doble de lo que torturaban ellos.
Mi post (93284239482º vez que lo repito) va a las ¿señoras? como Bonafini o Carlotto y a toda esta movida tendenciosa de que los milicos mataron a los que ¨querían un país mejor y luchaban por sus ideales¨. Por lo dicho antes, verdad a medias. Dicho por TODOS los que vivieron en esa época e interrogué acerca del tema (no soy sensible, pero en lugar de descalificar llamando infantil, desinformado, etc. mejor mirar un poquito para adentro) dijeron no haber tenido un sólo problema en la calle en esa nefasta época. No te metías, no te pasaba nada. Igualito que ahora, Ah, no, cierto que estamos en democracia. Que si laburas en un medio no te rajan por una opinión. Prosigo… acá muchos realmente luchaban por sus ideales y, repito, no merecían siquiera ser mirados mal. Ahora, alguna vez estas señoras van a decir el grado de militancia que tenía el hijo?. Estamos hablando de un pobre pibe que estaba en la UBA expresando sus ideas o de un terrorista que, ¨por sus ideales¨ metía una bomba en el primer lugar que encontraba sin importar la gente que estaba allí. Nunca las oí hablando de eso.
Otra cosa, no me gusta que me tomen por boludo. No resiste análisis eso de que no sé como se maneja todo, lo de la plata, lo de la S.A. Pero decime, los padres de Cromagnon (y déjense de romper las pelotas con 30.000 contra 198 porque todas son vidas que valen por igual) armaron una movida así. Sí armaron una movida los padres de los chicos que fueron a hacer obras caritativas al Chaco y encontraron la muerte en el viaje de vuelta. Tienen web (www.tragediadesantafe.com.ar) pero nadie atiende sus reclamos. No, total murieron 10. Que carajo importan los 198 de Cromagnon, los de 10 de Santa Fe, los 17 de Kheyvis, los 67 de la puerta 12, los gatillo fácil, secuestros, etc. Sumen… 30.000 es un número irrisorio si sumamos todos. Entonces, hoy, gracias a la ideología política de Kirchner, se revuelve sobre lo que ocurrió hace 30 años y lo de ahora, qué carajo importa. Una verdadera farsa. Los muertos valen por igual. Se hace justicia con unos y con otros no. Cúantos crímenes impúnes? Y alguien levanta la voz?. O sí, (y acá aclaro por qué me referí -no comparé, en lugar de putearme LEAN- a Callejeros), porque Carloto estaba en primera fila en la marcha de Ibarra para seguir en el poder diciendo incoherencias como ¨los muertos que vos matasteis gozan de buena salud- y la ¿señora? Carloto aplaudiendo en primera fila. LEAN, POR EL AMOR DE DIOS: reclama los muertos de la dictadura (lo cual apoyo) pero se pone del lado de un mafioso como Ibarra, responsable en la tragedia que dejó 198 muertos. A eso sólo me referí, no hagan interpretaciones estúpidas.
Y respecto a que tienen diario, radio, etc. ahora un programa de tv es consecuencia de estar con el gobierno actual. O sea, si realmente te duele la muerte de tu hijo haces una lucha silenciosa (como muchas madres y abuelas de pobres pibes muertos en ese nefasto proceso) y no una con el gobierno, bastante sucio por cierto. Pero bueno, a veces basta informarse un poco más en lugar de derramar lágrimas por un programa tendencioso.
Los muertos están, los desaparecidos también. Pedí solamente (LEAN BIEN) que cuenten ambas cosas, que cuenten por qué tipos como Firmenich hoy están libres. Que cuenten las bombas que ponían. Los milicos no fueron los únicos malos de esta película, y eso nadie lo quiere aceptar.
Manu calificó de genio a un déspota, a un tirano, a un dictador y a un…genocida??? (no es descabellado pensar que en venezuela debe haber habido mas de una muerte de opositores al régimen de Chavez.
Matías, como Maradona hay miles de argentinos que piensan como él. esta foto que puse en el otro tópico sintetiza muy bien lo que quiero expresar:
El espacio de onda por las cuales transmiten los canales de tv y las radios, son propiedad del gobierno, que licencia su uso a las emisoras. Eso es asi en cualquier pais del mundo.
Pero, en gral, se les da la prioridad para la renovacion de licencia a los que la tienen en ese momento.
El simio golpista, amenazo al canal con sacarles la licencia por criticarlo. Y como los periodistas del canal no se fueron al mazo. El tipo le saco la licencia.
Bajo las reglas? Hmm… zona gris.
Democratico? De ninguna manera.
Un avasallamiento a la libertad de prensa? Definitivamente.
Hablen, digan, opinen, critiquen. La revolución está, y el pueblo lo apoya. Pero todo de verdad eh, en serio, no las boludeces utópicas que te venden los trosquistas o toda esa gente que está “en contra de todo”, aún de lo que ellos mismos apoyaban
[/QUOTE]
Que perlita, por favor!!! Aca son todos pseudo comunistas. Se hacen tatuajes del Che Guevara y adquieren todo el merchandising “revolucionario”. Paradoja argentina, si las hay…todo eso no debería ser GRATIS??? Porque desde el momento que hay dinero de por medio, los ideales comunistas medio que quedan sin valor no?
El mas claro ejemplo es Maradona. Tatuajes del Che, fuma habanos, es amigote de Fidel y lo banca a muerte, tanto a él como a su política. Sin emabrgo no renuncia al bienestar y al confort: 2 relojes de oro, viajes, pilcha de diseñadores europeos, casas lujosas, autos, etc etc etc.
[/QUOTE]
Vos me haces cagar de risa Rafa. Te basas en Maradona, un tipo que no tiene ni idea donde esta parado y es la contradicción caminando. ¡¡¡LA FALSA FACILIDAD ARGUMENTATIVA ARGENTINA AL PALO¡¡¡
Pipo, el canal no lo cerraron. No se renovo una concesión, lo cual es plenamente ajustado a derecho, te guste o no, lo compartas o no. Lo que dijiste es falso. Sobre otras cosas que dijiste, no me consta ninguna, a vos si
[/QUOTE]
Listo, es la moda bancar a Chávez
Hoy caminando por el centro me cansé de ver remeras del Che. Otra moda más…
Lee lo que publicó infobae acerca de tres personas por casa, lo de la tv por cable e internet, eso de que no le dejan usar cierto tipo de ropa a las chicas y sacá tus propias conclusiones.
Ah, me olvidé de otra… este sorete con patas va a sacar un decreto para ser presidente hasta el 2030. Flor de democracia. Si creemos en lo que nos parece y lo que no nos gusta pedimos pruebas listos.
Y a vos… te consta que no estás defendiendo a la madre de un terrorista?
Pipo,llegue hasta la mitad,mezclas las cosas a mas no poder,que tiene que ver una tragedia con la busqueda de Justicia y castigo por la responsabilidad de un Estado represor?
sabes realmente lo que significa terrorismo de Estado?
como bien dijo Bicampeon75 hay algo que se llama “ley”,esa era la forma de “combatir” a los Zurdos,a los que ponian bombas.no desapareciendolos
insistis con eso del grado de militancia,te pregunto sabias que Estela de Carlotto es la madre de un desaparecido no?y la suegra de otra desaparecida,la lucha de las Abuelas es totalmente legitima,me estas quieriendo decir que segun el grado de militancia se legitima el secuestro tortura y desaparicion?
los de la noche de los Lapices eran pibes de 14 a 17 años,eran niños loco
Matías… por qué les decís a todos ¨te consta, tenes pruebas, de donde lo sacaste?¨ si de todas maneras lo que decís vos tampoco las tiene. Estamos igual acá se están dando opiniones, no estamos en una corte, ante un juez que hay que dar prueba de todo. Esto es un foro de opinión, con que cada uno fundamente la suya (en lugar de poner estas… personas como hizo una forista que hasta ahora muchos argumentos que digamos no dio) basta y sobra. Pedís pruebas., ahora yo te pido una: Te consta que el hijo de Hebe o de Carloto está en Europa y no en el río como se ¨presume¨ (con esto en un juicio no hacemos nada). Si hubieran leido mi repudio va hacia el programa tenencioso y kirchnerista, a los que ponían bombas por sus ¨ideales¨, a las Madres lucradoras de esta masacre, como las mencionadas líneas arriba. Lo demás, no tiene justificación alguna lo de los militares. Y basta de hablar de utopías, en este país la ley no existe.
Importa y mucho el grado de militancia por la simple razón que si eras un enfermo asesino que metía bombas donde había gente que no tenía nada que ver no tiene por qué salir nadie a defenderte. Los que tiraban bombas sí estaban en guerra y si te metes en algo así aguantate la que se venga. O me van a decir ahora que da lo mismo el que pone una bomba que el que levanta una pancarta.
Por último… alguien sabe quién era el hijo de Bonafini? Yo no. ¿Ustedes?
ahi lei,veo que te molesta que haya brindado apoyo Carlotto,atras puse que el error de ella tal vez,residia en haberse nvolucrado en politica,su lucha la hace a su manera tratando de conseguir el objetivo:encontrar a los hijos.
en lo demas no estoy de acuerdo en nada,vos pensas que hubo una guerra,yo no y te dije porque
para que haya una guerra,tecnicamente,tiene que haber dos ejercitos,los cuales no existian,el unico foco de guerrilla fue exterminado en pocas horas en la selva Tucumana.no se puede hablar de guerra,
apartarse de la ley infundiendo el terror desde el Estado es lo peor que le puede pasar a una Nacion,cuando vayas a la Facu vas aaprender algo que se llama Contrato Social,
Yo sí leí todo, y la verdad que estás mezclando muchos aspectos. Tu texto es muy divergente, tratás de relacionar todo con todo y la verdad que queda una ensalada de fruta que apunta a una idea, pero no está bien fundamentada.
Lo ideal es tomar un aspecto y debatirlo.
Bueno, voy a empezar a responder un par de aspectos. Que había terrorismo por parte de algunos grupos cierto. Que eran grupos menores también lo es. El terrorismo no se justifica en ningún aspecto. Y es una lástima que muchos hayan que tenido que tomar ese camino (equivocado, como ya aclaré) para intentar expresarse. Durante toda esa época se alternaban gobiernos democráticos seguidos de dictadura. Decir Perón estaba prohibido, a los trabajadores se los maltrataba, los sindicatos estaban corrompidos, la libertad de expresión no existía. Si se llegó a esto fue en parte por culpa de los militares. Lamentablemente muchos se equivocaron al tomar ese camino, pero supongo que muertes de amigos y familiares por parte del poder seguro que los hizo hacer eso.
Ahora bien, yo creo que los militares se agarraron de eso para justificar sus atrocidades. Se mataba a mansalva a todo aquel que pensara distinto a ellos. Perdimos toda una generación de pensadores, escritores, científicos, políticos y periodistas que nunca pudimos recuperar. También se mataron a todos los líderes políticos peronistas que sólo querían exponer sus ideas. Y obviamente, al mismo tiempo, se encargaban de los terroristas.
Sobre el aspecto actual (tocar el tema Callejeros, Ibarra y compañía me parece que no viene al caso) me parece que tu odio frente a la actual conducción de Kirchner, te hace ver una realidad distorsionada. Vos podés criticarle mil cosas a K. (de hecho, yo lo hago) pero en materia de política de DD.HH., justicia y verdad lo aplaudo a cuatro manos. Tuvo los huevos suficientes para hacer lo que todos se jactaban que iban a realizar y en 20 años nadie hizo. ¿Fue un acto de demagogia? No lo creo, fue justicia. No vivimos del pasado, pero no olvidar es fundamental.
Ya que te gusta la historia y la verdad te recomiendo dos libros de Rodolfo Walsh: Operación Masacre y ¿Quién mató a Rosendo? Están baratos en cualquier librería. Leelos y decime luego si estás en contra de la TV por la Identidad.
Por último me gustaría decir que se puede disentir políticamente con Abuelas, no está mal, son personas que tienen sus pensamientos. Pero de ahí a criticar la busqueda de libertad basadas en una empresa S.A. con fines lucrativos me parece una barbaridad.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Pipo, el canal no lo cerraron. No se renovo una concesión, lo cual es plenamente ajustado a derecho, te guste o no, lo compartas o no. Lo que dijiste es falso. Sobre otras cosas que dijiste, no me consta ninguna, a vos si
[/QUOTE]
Listo, es la moda bancar a Chávez
Hoy caminando por el centro me cansé de ver remeras del Che. Otra moda más…
Lee lo que publicó infobae acerca de tres personas por casa, lo de la tv por cable e internet, eso de que no le dejan usar cierto tipo de ropa a las chicas y sacá tus propias conclusiones.
Ah, me olvidé de otra… este sorete con patas va a sacar un decreto para ser presidente hasta el 2030. Flor de democracia. Si creemos en lo que nos parece y lo que no nos gusta pedimos pruebas listos.
Y a vos… te consta que no estás defendiendo a la madre de un terrorista
[/QUOTE]
Ahora vos sacas conjeturas sobre mi persona. Quien te dijo que yo banco a H.CH.?
El que dice algo, lo tiene que probar, simple. Vos señalaste algunas cositas, bueno, demostramelas (eso de que a los viejos los sacan a la ruta para que los pisen y demás). Hablar es gratis, por tanto, a probar se ha dicho.
Vos estas acusando que son las madres de terroristas, las pruebas las tenes que tener vos campeon, no yo. (ppio. de la carga de la prueba )
Esto por un lado. Ahora vamos a otros mensajes.
Rafa: La frase que dije fue porque vos señalaste que “H. de B. tenia odio y resentimiento”. A lo cual yo te respondi que estoy en esa misma linea de ideas, y que entiendo el odio y resentimiento. Y dado que lo comparto, estoy en contra de la reconciliación y el olvido.
Pipo vos señalas:
Dicho por TODOS los que vivieron en esa época e interrogué acerca del tema (no soy sensible, pero en lugar de descalificar llamando infantil, desinformado, etc. mejor mirar un poquito para adentro) dijeron no haber tenido un sólo problema en la calle en esa nefasta época. No te metías, no te pasaba nada.
Podria preguntarte a cuantos interrogaste, pero me parece una manera simple de desacreditar tamaña afirmación (salvo que te hayas enrevistado con una gran parte de argentinos que vivieron esa epoca). Entonces opto por señalarte que eso que decis (o te dijeron…) es FALSO, ABSOLUTAMENTE FALSO. Por la calle levantaban al que tenian ganas, se fijaban si, por ejemplo, no tenian libros comprometedores. Ah, el “no te pasaba nada” era que no te torturaban ni te mataban? Igualmente, que frase lamentable el “no te metias, no te pasaba nada”. Igual pregunto, que es el “no te pasaba nada?”
A lo otro que decis, vuelvo a mencionar, como en el primer mensaje en este thread, 4 palabras: TERRORISMO SISTEMATICO DE ESTADO. Por cuando no voy a entrar en disquisiciones sobre la militancia, que no tienen absolutamente nada que ver, al margen de que tampoco veo sobre que te basas para señalar lo que señalas.
-Aca voy a citar por refiere a lo dicho por mi. Vos señalas:
“Otra cosa, no me gusta que me tomen por boludo. No resiste análisis eso de que no sé como se maneja todo, lo de la plata, lo de la S.A. “
No te tomo de boludo, igualmente no me contestaste porque decis lo de a S.A. Espero que me lo respondas con ejemplos.
Volves a lo de Cromagnon y demás, y decis :
“ Pero decime, los padres de Cromagnon (y déjense de romper las pelotas con 30.000 contra 198 porque todas son vidas que valen por igual) armaron una movida así. Sí armaron una movida los padres de los chicos que fueron a hacer obras caritativas al Chaco y encontraron la muerte en el viaje de vuelta. Tienen web (www.tragediadesantafe.com.ar) pero nadie atiende sus reclamos. No, total murieron 10. Que carajo importan los 198 de Cromagnon, los de 10 de Santa Fe, los 17 de Kheyvis, los 67 de la puerta 12, los gatillo fácil, secuestros, etc. Sumen… 30.000 es un número irrisorio si sumamos todos. Entonces, hoy, gracias a la ideología política de Kirchner, se revuelve sobre lo que ocurrió hace 30 años y lo de ahora, qué carajo importa. Una verdadera farsa. Los muertos valen por igual. Se hace justicia con unos y con otros no. Cúantos crímenes impúnes? Y alguien levanta la voz?. O sí, (y acá aclaro por qué me referí -no comparé, en lugar de putearme LEAN- a Callejeros), porque Carloto estaba en primera fila en la marcha de Ibarra para seguir en el poder diciendo incoherencias como ¨los muertos que vos matasteis gozan de buena salud- y la ¿señora? Carloto aplaudiendo en primera fila. LEAN, POR EL AMOR DE DIOS: reclama los muertos de la dictadura (lo cual apoyo) pero se pone del lado de un mafioso como Ibarra, responsable en la tragedia que dejó 198 muertos. A eso sólo me referí, no hagan interpretaciones estúpidas.”.
Al margen de preguntarme, nuevamente, que tendra que ver, digo: HAY PROCESOS JUDICIALES. EL TEMA CROMAGNON ESTA EN LA JUSTICIA, QUE MAS QUERES QUE PASE? El tema de las responsabilidades no me lo voy a poner a explicar, porque es largo y dudo que les interese a personas ajenas al derecho. Respecto a lo de Ibarra podemos hablar largo y tendido. El tema de la responsabilidad juridica es un tema (si es que existe) y el tema de la responsabilidad politica es otra (esta para mí existe, pero el circo armado por el Macrismo en torno a esto fue vergonzozo, lo cual fue criticado –a mi criterio con gran acierto- por Estela de C.).
Igual me pregunto, ya cansado de preguntarmelo, que tendra que ver todo esto todavía.
Por ultimo, señalas que “si realmente te duele la muerte de tu hijo haces una lucha silenciosa y no una con el gobierno…”. Sobre esto me detengo, y pregunto si estas sugiriendo que no le duele realmente la muerte de su hijo? Asi hablamos con las cosas claras. Y dos, vos pensas que la lucha es desde que esta K.? Asi hablamos con conceptos básicos claros.
Una duda… Todos los que defienden a Chávez, a Fidel y su sistema de desgobierno…
Se bancan vivir con un jabón por mes, no poder salir de su país, no tener acceso a internet ni a la TV por cable. Renuncian al plasma, DVD, MP3, PlayStation?. Creen que es justo que el que se rompió el culo laburando toda su vida tenga que compartir el techo con un vago que no hizo nada en toda su vida?. Díganme… se bancan ese comunismo?..
Porque acá veo a muchos que hablan y hablan pero mal tan mal no la pasan. Internet tienen, así que…
yo no defiendo a los gobiernos de izquierda pero si tuviera que hacer sacrificios para que a nadie le falte nada lo haria pero vos con esas palabras me haces pensar que sos de los que mientras tengan su tv de plasma y su autito que los demas se mueran de hambre.
Te fallo el subconciente y planteaste la pregunta al reves. En todo caso, desde tu línea de ideas, a mi me deberia cosntar que “esta en el rio como se presume”. Justamente por eso se lucha campeon, para saber donde mierda estan las victimas del Terrorismo de Estado. Tema al que recurris para hacerme una pregunta ridicula, por cuanto demuestra que no tenes ni la menor idea sobre cual es el objeto de la lucha. Igual, ya esta, vamos a hacerla corta: Están todos en España, de joda en Ibiza, escuchando a Tiesto y tomando pastillas. Vos sos feliz con ese pensamiento, a mi dejame seguir pidiendo Justicia.
Vos tenes una confusíón de conceptos notable.
Pd: Aca no hubo (pesar de muchos que quieren instaurar la idea) una guerra.