Anti TV Por la identidad

Exacto, yo solo defendí el derecho de opinar en contra se le cante las bolas al chico q abrió el treadh(o como se escriba).

Para los q me preguntaron fuente:
Alfonso Ussía
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Ildefonso María Ciriaco Ussía Muñoz Seca, más conocido como Alfonso Ussía (Madrid, España, 1948) es un destacado periodista, columnista y escritor español.

Tabla de contenidos [ocultar]
1 Biografía
2 Obra
3 Premios
4 Enlaces externos

Biografía [editar]Alfonso Ussía nació en Madrid en 1948, hijo de Luis Ussía Gavaldá y de Asunción Muñoz-Seca Ariza, Condes de los Gaitanes. Es nieto del dramaturgo Pedro Muñoz Seca. Comenzó escribiendo poesía satírica desde muy joven, al tiempo que leía y aprendía casi de forma autodidacta. Cursó la carrera de Derecho hasta que se vio obligado a realizar el servicio militar. Dos años después, a su regreso, ingresó en Ciencias de la Información, aunque lo abandonaría al poco tiempo.

Su primer trabajo fue en el Servicio de Documentación de “Informaciones”, siendo director Jesús de la Serna y subdirector Juan Luis Cebrián. Pronto le publicarían su primer artículo en la revista Sábado Gráfico. Más tarde, y a raíz de otras publicaciones en la revista respaldadas por Eugenio Suárez, Torcuato Luca de Tena le propuso un trabajo en el diario ABC.

Aunque la mayor parte de su carrera como columnista la pasó en el diario ABC, trabajó para los periódicos Diario 16 y Ya, y las revistas "Las Provincias”, “Litoral” y “El Cocodrilo”, siendo director de ésta última.

A lo largo de su dilatada carrera como escritor y columnista, ha colaborado también en programas radiofónicos y de televisión como “Protagonistas” y “La Brújula”, ambos en Onda Cero, y “Este país necesita un repaso” de Telecinco, con Antonio Mingote, Antonio Ozores, Chumy Chúmez, Luis Sánchez Polack (Tip) y Miguel Durán de compañeros.

Ha creado, además, numerosos personajes humorísticos, como Floro Recatado, el doctor Gorroño y Jeremías Aguirre, a los que pone voz en la radio. Pero sin duda alguna su personaje más relevante y conocido es el marqués de Sotoancho, un peculiar señorito de la Baja Andalucía al que da vida en sus obras junto a la marquesa viuda y el servicio de La Jaralera, una residencia ficticia ubicada entre las provincias de Cádiz y Sevilla.

En la actualidad, combina su trabajo de columnista en el diario La Razón y el semanario “Tiempo” con la dirección del programa radiofónico de humor La Jaralera en la cadena COPE.

Obra [editar]1979 Coplas, canciones y sonetos para antes de una guerra
1981 Fustazos y caricias
1983 Golfos, gafes y gorrones
1985 Sin acritud
1986 Y con estas entramos en Europa
1991 Cosas que pasan
1992 Manual del ecologista coñazo
1992 Tratado de las buenas maneras I
1994 Del humor, del amor y de la ira
1994 Tratado de las buenas maneras II
1995 Pasajes de la vida
1995 Tratado de las buenas maneras III
1996 Versos prohibidos: la década perversa
1998 Coñones del reino de España
1999 El temblor diario
2001 Patriotas adosados. Diez años de nacionalismo en el País Vasco (con Antonio Mingote)
2003 Carpe Diem. Confesiones de un pollo de barra
2003 El bosque sonriente: prosas y versos de la España de hoy
2003 Del coscorrón a la seda
2004 Zapatero, a tus zapatos. Historia del arte de la rectificación (con Antonio Mingote)
2005 Crónica del desastre: Zapatazos, maragalladas y otros desatinos
2006 Resentidos, torpes y traidores
Del marqués de Sotoancho ha escrito, con ilustraciones de Barca:

1998 Memorias del marqués de Sotoancho. La albariza de los juncos
1999 El secuestro de Mamá y otros relatos del marqués de Sotoancho
2000 Lo que Dios ha unido que no lo separe Mamá
2001 Pachucha tirando a mal
2002 Un talibán en La Jaralera
2004 Las dos bodas. El Príncipe y Sotoancho se casan
2005 Las canicas, las cuquis y el novio tontito de Mamá
2006 Mamá se quiere morir y no hay manera
2007 ¡Milagro! se ha muerto Mamá

Premios [editar]Premio González Ruano de Periodismo
Premio Mariano de Cavia de Periodismo
Premio Jaime de Foxá de Literatura venatoria
Pluma de Plata del Club de la Escritura

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Esto lo saqué textual de la wikipedia y si quieren link de la nota:
http://www.seprin.com/menu/lagordamillonaria.htm

De todos modos si el periodista no les parece conocido ni serio, les nombro a uno q opina algo parecido sobre “la gorda” y es el señor Andrés Oppenheimer, el periodista más influyente y (para mí) capaz de latinoamérica, un orgullo q sea argentino, sus opiniones las pueden encontrar en cientos de lugares en la red, abrazos.

ok,todo lo que quieras sobre" la gorda"
pero me parece que lo de la lucha por recuperar la identidad de los hijos de desaparecidos tiene que ver mas con Abuelas,no con Madres.
yo le conte una vez al amigo Chuki( debido a que tenia en su msn un nick que decia Maria Claudia Falcone)como conozco a Estela,y no me parece una persona detestable,todo lo contrario
y tal vez el error que han cometido es de haber incursionado en politica,como los Carlotto Guido…la lucha de las Abuelas es un ejemplo para toda sociedad,es mi punto de vista

Ejemplos
[/QUOTE]

Esa misma. Hebe de Bonafide. Para mi es una chanta, y politiza todo el "movimiento
[/QUOTE]

Yo tampoco me la banco mucho a esa vieja. Con las madres no hay drama, es más se nota que luchan a causa de su previo sufrimiento. Pero a esa chanta, no me la trago.

pienso igual que vos…
al meterse en la politica estas sras dan pie a toda esta manga de…persona para que les digan chantas , extoricionadoras…y demas…

Ejemplos
[/QUOTE]

Esa misma. Hebe de Bonafide. Para mi es una chanta, y politiza todo el "movimiento
[/QUOTE]

Hernan, pero vos haces referncia a que lucran. Decir que es una chanta no es ejemplo de lucrar. A esos ejemplos me refiero.

Amigo, citas un pagina de SEPRIN…

En parte tiene razon el muchacho creador del post, lucraron mucho por la muerte de sus hijos/as o sus nietos, ( esto me hace acordar al re hijo de puta de juan carlos blumberg ) pero tambien hay qe pensar que ellas perdieron un hijo por pensar diferente, o sea noseqe carajo tiene qe ver el programa con lo qe digo pero me prendo en la bola :smiley:

Alguien me puede señalar ejemplos del lucro por favor?

Dado el tiempo que te conozco Rafa, me voy a tomar la licencia de decirte que con lo 2do que dijiste no logras salvar la aberración del primer comentario, cuanto menos, desafortunado.
[/quote]

Por que aberración? Vos tenés la lista de los 30mil desaparecidos? La otra vez mirando un informe por tv (no recuerdo el programa) alguien que había accedido a la lista “oficial” contaba que habia un monton de gente anotada de la cual solo estaba registrado el nombre de pila. Es decir, para darte un ejemplo:

JUAN PEREZ
PEDRO FERNANDEZ
DIEGO GIMENEZ
FRANCISCO…
MARIA GONZALEZ
FERNANDA PEREZ
VERONICA…

Y asi una larga lista. De todas formas no entiendo a que viene lo de “aberracion”. No se si interpretaste en lo que escribi un mensaje oculto pro-milicos fachos. La verdad no lo comprendo.

Lo que si, una Hebe de Bonafini me causa tan o mas rechazo que un Videla. Y todos sabemos que esa señora ha tenido mas de un comentario desafortunado y “aberrante”.

Por que aberración? Vos tenés la lista de los 30mil desaparecidos? La otra vez mirando un informe por tv (no recuerdo el programa) alguien que había accedido a la lista “oficial” contaba que habia un monton de gente anotada de la cual solo estaba registrado el nombre de pila. Es decir, para darte un ejemplo:

JUAN PEREZ
PEDRO FERNANDEZ
DIEGO GIMENEZ
FRANCISCO…
MARIA GONZALEZ
FERNANDA PEREZ
VERONICA…

Y asi una larga lista. De todas formas no entiendo a que viene lo de “aberracion”. No se si interpretaste en lo que escribi un mensaje oculto pro-milicos fachos. La verdad no lo comprendo.

Lo que si, una Hebe de Bonafini me causa tan o mas rechazo que un Videla. Y todos sabemos que esa señora ha tenido mas de un comentario desafortunado y “aberrante”
[/QUOTE]

Porque me parecen aberrantes ese tipos de discursos, por ese simple motivo. Muy “Pando”, muy “Mujica”, muy “Plaza San Martin”.

Sobre lo resaltado en negrita, al margen de mi enorme asombro, me quita las ganas de seguir hablando del tema, porque hay cosas sobre las cuales se puede discutir, hablar, intercambiar opiniones, pero poner en pie de igualdad (o, segun tus propios dichos, de mayor rechazo) a Hebe de Bonafini con Videla es demasiado para mí.

Uf, si me metiera diría cosas de las que después me arrepentiría. Mi humilde opinión: me parece increíble los comentarios sobre Hebe de Bonafini. Puede caerles mal, o caerles bien, o tenerlos sin cuidado. Pero lo que se está diciendo roza los límites del ridículo…

Mi limitado conocimiento sobre política y su historia me impide saber a que te referís con expresiones o apellido del tipo “Pando”, “Mujica” (sólo conozco a una persona con ese apellido, y es el sacerdote que laburaba en la villa 31 y que fue asesinado) o “muy Plaza San Martin”.

Hebe de Bonafini me parece una vieja fascista. Sus comentarios destilan odio y resentimiento. Como bien dijo alguien unos mensajes mas atrás, si en este pais criticás a Abuelas o a Madres, o mejor dicho… a esta buena señora, te tildan de facho.

Lo mismo que si metés en cana a esos pendejos rompebolas del Grupo Quebracho.

Que vivos que son!!! Que patriotas!!! Se meten a los mac Donalds a hacer escraches y pedir la retirada de los Yanquis de Irak. Y el pobre negro que esta comiendo un Big mac con sus hijos está financiando la masacre de niños en Medio Oriente. :roll:

Yo hoy me comí un sundae de chocolate. Y colaboré con 2 mangos para la Fundacion Ronald Mac Donald. Que boludo que soy!!! Con esos 2 mangos estoy contribuyendo al la política imperialista yanki en el mundo…

El culo con la oreja.
Quién defiende a Quebracho?

Creo que todos sabemos para qué están, y no se cuántos son los que ponen las manos en el fuego por ellos. Mientras, lo de las madres no se si es tan así: estás insinuando que se las alaba desmedidamente o algo así. Acabamos de observar que no, que (para mi sorpresa) no todos confían tanto en ellas y sus hijos y nietos desaparecidos.

Después, que Hebe de Bonafini sea fascista…

me gustaria que es lo criticable en ese caso,en la lucha que llevan adelante las Abuelas,que es lo ilegitimo,donde esta el punto en el que uno puede encontrar algo raro en la lucha por la busqueda de los hijos de desaparecidos.
creo que muchos estan mezclando las cosas,una cosa es la lucha de Madres por el Juicio y castigo a los represores ,torturadores y otra la de Abuelas,que va mas alla de eso,van por sus nietos

Cómo andás Oscar. Sabés que estaba esperando esa contestación.
No se, me la venía venir. Todo suena como lo quieren hacer sonar, y después se dan puras discusiones de sordos.
Yo critico a los militares, condenando en todas sus facetas la última dictadura. Ahora, no veo qué tiene que ver con Chávez. Chávez es militar, por supuesto; ahora, ¿por esa razón yo me estoy “contradiciendo”?. Cuando Chávez sea un genocida torturador y terrorista, hablamos. Me estás diciendo “Vos te pensás que Chavez no va a…” Sï, me pienso que Chávez no va a- y sí va a…

El día futuro en que las cosas sean como vos decís, ahí retomamos la discusión, donde yo no tendré más remedio que retractarme, naturalmente. No porque te deba algo a vos, sino porque dejaré de apoyar al Comandante. Mientras, no veo un punto de comparación
[/QUOTE]

Chávez no es reaccionario, genocida y torturador?

Un par de cositas que pasan en Venezuela, empezando por la más ¨light¨ que fue cerrar al único canal que lo criticaba. Viva la libertad de expres…

A los viejos que viven en los geriátricos los largan a la noche en medio de la ruta para que los pisen los coches (bueh, no difiere mucho de lo que pasa acá). A la gente que vive sola le meten a un extraño en la casa (comunismo muy mal entendido). A muchos les quitaron la casa y los mandaron a vivir a la frontera. Los que tienen casas proporcionalmente grandes para el número de gente que vive los pasan a vivir en casas más chicas.

Este triste personaje, del cual por empezar me molesta su cara, que le vende hasta lo que no tiene a EEUU y se lava la boca hablando mal de los yanquis, que se pelea con el Rey de España y con Zapatero, que dice todo lo contrario a lo que hace lo único que le deseo es que termine como terminaron (casi) todos los nefastos como él: colgados en una plaza, como Mussolini.

Ahora sí… qué pensás?

Pipo, estuve leyendo detenidamente lo que pusiste y estoy totalmente de acuerdo con vos…

jajaja Cada día idolatro más a este tipo, por favor, es un genio.
Hablen, digan, opinen, critiquen. La revolución está, y el pueblo lo apoya. Pero todo de verdad eh, en serio, no las boludeces utópicas que te venden los trosquistas o toda esa gente que está “en contra de todo”, aún de lo que ellos mismos apoyaban
[/QUOTE]

Que perlita, por favor!!! Aca son todos pseudo comunistas. Se hacen tatuajes del Che Guevara y adquieren todo el merchandising “revolucionario”. Paradoja argentina, si las hay…todo eso no debería ser GRATIS??? Porque desde el momento que hay dinero de por medio, los ideales comunistas medio que quedan sin valor no?

El mas claro ejemplo es Maradona. Tatuajes del Che, fuma habanos, es amigote de Fidel y lo banca a muerte, tanto a él como a su política. Sin emabrgo no renuncia al bienestar y al confort: 2 relojes de oro, viajes, pilcha de diseñadores europeos, casas lujosas, autos, etc etc etc.

LA HIPOCRESIA ARGENTINA AL PALO!!!

Manu…sin palabras lo tuyo.

Solo dejo para contestar esto, lo otro no tiene nada que ver con el tema en cuestión, en otro momento lo discutimos.

Sobre lo primero, recalcitrantes mujeres neofascistas.Plaza San Martin, lugar de reunion de recalcitrantes personajes neofacistas.

Sobre lo otro dos preguntas…1) fascista? 2) esta mal que tenga odio y resentimiento dado lo sucedido???

Si a la 2da pregunta vas a contestar que si, te adelante mi proximo mensaje: Estoy absolutamente en contra de la reconciliación y el olvido. Valga este thread para decirte una frase que está en el capitulo dos del EXCELENTE ciclo de TV por la Identidad: “TENES TODO UN PASADO POR DELANTE”. De las mejores frases que escuche en mi vida.

Excelente ejemplo… tanto que lo defiende a Fidel… porque no vive en Cuba?? como el resto de la gente con un Papel Higienico al año??, gente vayan a cuba y vean como vive la gente y despues me cuentan…

Es una mierda ese regimen…