Anti TV Por la identidad

Ok, me parece perfecto. Pero rompe soberanamente las bolas que un tipo asesine, viole, secuestre y que poco menos se lo victimice justificando su accionar porque de chiquito vivió en la miseria y sufrió privaciones.

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
Rafa,hay gente que delinque para consumir drogas,el consumo de drogas es una enfermedad que excede al “villero”,pero sin embargo es el que tal vez mayormente tiene o siente la necesidad de delinquir,tal vez porque ha quedado fuera del sistema,porque no tiene ni tuvol ,las oportunidades que por ejemplo tuviste vos o yo,que dicho sea de paso sabes que no soy un pibe criado en cuna de oro y cuando pibe consumi drogas a morir y de vez en cuando me tomo unos chifles(cocaina) ,cuando te digo " de pibe" te estoy hablando de 9,10 años,yo digo,habria que haberme matado teniendo en cuenta que estaba por el camino a ser un marginal?
no hub iese significado una gran perdida…
pero asi como a mi me toco vivir una epoca dura,en la que pude haber optado por la delincuencia,tambien estuvo el otro camino,al que accedi gracias a la educacion,que es donde reside el problema,donde jamas el sistema hara hincapie,implemente porque no le conviene.

lo del sistema carcelario concuerdo,pero tenemos que saber que como puse en otro lado esta hecho “ad hoc”,para seguir generando marginales,no para resocializar a nadie

Perfectamente respondidas mis inquietudes.

Abrazo Doc

Yo, posta lo digo, si violan o matan a alguien que quiero, al culpable lo agarro de alguna manera, me lo llevo a algun lugar y lo mato. Eso o sino lo piso con el auto 30000 veces.

La justicia en este pais no funciona.

Yo haria lo mismo Nacho

Yo haria lo mismo Nach
[/QUOTE]

Yo a veces pienso eso, cuando veo el noticiero y veo que los tipos salen como quieren, que haria? Y pienso, agarro, lo secuestro, lo llevo al campo y lo hago sufrir, despues lo entierro y listo.

Si, ya lo pense todo.

La cagada de eso Nacho es que después vas en cana vos. Y sería una mierda que tengas que cargar con eso toda tu vida. Igual en esos casos te re entiendo no hay nada peor que la falta de justicia (que volviendo al tema, es lo que reclaman las abuelas).

Yo haria lo mismo Nach
[/QUOTE]

Yo a veces pienso eso, cuando veo el noticiero y veo que los tipos salen como quieren, que haria? Y pienso, agarro, lo secuestro, lo llevo al campo y lo hago sufrir, despues lo entierro y listo.

Si, ya lo pense todo
[/QUOTE]Ayer viendo el noticiero mostraban que mataron a un viejo en Malvinas Argentinas, mostraban la casa y era re humilde, un pobre albañil. Los chorros habian entrado y le dieron con un fierro en la cabeza y lo hicieron mierda y encima le afanaron todo…
Qué derecho tienen esos hijos de puta de hacer eso? de sacarle la vida a un pobre tipo?

Yo los haria mierda…

Ni hablar si es algún familiar mio…

Bueno bueno, no nos vayamos del tema muchachos. Ya vendra Pipo a responder algunos mensajes supongo.

Todo bien Matias, perdona. Me voy a comer alfajorcitos que me hizo mi vieja.

Todo bien Matias, perdona. Me voy a comer alfajorcitos que me hizo mi vieja
[/QUOTE]

Yo tambien me fui por las ramas, no es para pedir perdon Nachito.

Yo haria lo mismo Nach
[/QUOTE]

Si, ya lo pense todo
[/QUOTE]

Desvirtuando un poquito mas, vieron lo que hizo el tipo ese que se volvio loco y mato al la jueza de paz, la madre y el padrastro del chico que asesino a su hijo, es jodido la justicia por mano propia porque se puede volver una cadena que no se corta mas…

Ademas si esto pasa la pueden ligar tambien los abogados (como la ligo la jueza) :twisted: …

esa era la guerrila del ERP que fue sofocada en cuestion de horas.eso no es un ejercit
[/QUOTE]

Me parece que te equivocaste de acontecimiento Metal , la guerra en el monte tucumano duro mas de dos años y el ejercito de izuierda logro derribar helicopteros asi que imaginate que clase de organizacion era.

Este tema merece estar bien arriba, je.

Creo que la eliminación de la copa nos sacó las ganas de discutir. Canalizamos, además, toda nuestra bronca en Passarella.

esa era la guerrila del ERP que fue sofocada en cuestion de horas.eso no es un ejercit
[/QUOTE]

Me parece que te equivocaste de acontecimiento Metal , la guerra en el monte tucumano duro mas de dos años y el ejercito de izuierda logro derribar helicopteros asi que imaginate que clase de organizacion era
[/QUOTE]
ok,me informare mejor,tenia entendido que cuando el ejercito se dispuso a entrar en accion para combatirlos los redujo en pocas horas.
ojo que hablamos de enfrentamientos entra bandos,la guerrila es otra cosa,se maneja de distinta forma a un ejercito,igual voy a tratar de despejar esa duda en la que me metiste ja

Pipo?? Cri…cri…

Y un día (completamente destruído por el resfrío) volví…

Demasiados mensajes (soy sincero, la mayoría los tuve que leer por arriba) como para reponderlos todos en este simple mensaje. Vamos a intentarlo…

En la respuesta de Santiago faltó aclarar que, como dijo otro forista, me remití a casos muy extremos. Y para comprobar que muchas veces se toma sólo lo que conviene, vos Santi y todos los demás tomaron a los ¨negros de mierda¨, ¨a los que matan por $2¨, etc. cuando yo hablé también de otro tipo de gente que se enriquece a costa del hambre de los demás. De ésos no se dijo nada, simplemente porque no conviene. Los nombré por igual, me gustaría que me digan por qué citaron a los que citaron y no a todos.

Sigo… me estoy remitiendo a casos extremos. Por ejemplo, hace varios años un muchacho se robó una milanesa. A ese pibe más que una noche en el calabozo (sin tocarle un pelo) no le tienen que dar, y sólo para que aprenda que lo que hizo está mal. Puedo entender que tenía hambre, etc. y todo lo que ustedes quieran, pero mucho más loable (y para esto no hay que ser universitario, para que no salten con el tema de la educación) ir a una casa y ofrecerse limpiarle la vereda por $10. Entonces acá la diyuntiva pasa a ser si hablamos de pobres o de vagos.

Recorro permanentemente el Gran Bs As y hay gente realmente humilde, trabajadora, que no tiene un mango pero la pelea día a día y si mañana encuentra un maletín lleno de guita lo devuelve. Hay otros que los escuchás hablar y ¡mamita!. Pongo un par de ejemplos y ustedes me dicen qué harían si la víctima fuera familiar de ustedes. Y saben por qué aclaro? Porque viendolo por Crónica, en casita, tomando un mate, todo es muy fácil, pero quisiera saber qué pensarían si pasara del otro lado del mostrador. 1)El año pasado en la estación Libertad un chico esperaba el tren con la novia. Se acercaron un par de pibes para robarle, y no sólo que le robaron, sino que le pegaron y cuando venía al tren lo tiraron abajo de las ruedas. 2)El caso (que seguro muchos recuerdan) de Marela: El asesino la golpeó, la violó y la tuvo enterrada varios meses abajo del piso de la casa. Ah, había hecho lo mismo con otra chiquita. Y no me olvido más que la cana lo agarró porque no le quedó otra, bien recuerdo el testimonio de una vecina diciendo que el asesino estaba con la cana y que la tenía de ¨mula¨. Ahora, por supuesto, no se sabe si ese tipo está preso o no. 3)Lucila Yaconis, estrangulada cerca de las vías de la estación Núñez pòr defender su virginidad ante un violador serial. El padre de la chica dijo ¨lo único que pido son 5 minutos con el asesino¨. Lo mío se ajusta bastante a esas palabras, me pasa algo así y con 2 minutos me alcanza para que sufran él, sus hijos, y hasta sus nietos. Yo hablo con total sinceridad, sin hipocresía, si me quieren tildar de facho háganlo, pero me gustaría ver si ustedes en una situación así dirían ¨con la ley en la mano¨.

Con respecto al thread en sí, sigo leyendo cosas que nada tienen que ver. Ahora me entero que ¨odio¨ a las madres y a las abuelas y que digo que no tienen que reclamar por lo que les robaron. Mientras haya gente que saque conclusiones por sí sola y con tal de trangiversarme las cosas para hundirme más, no pienso seguir respondiendo acerca de este tema.

Supongo que te enteraste hace unos días que “odiás” a Abuelas.

:roll: :roll: :roll:

Ok, me parece perfecto. Pero rompe soberanamente las bolas que un tipo asesine, viole, secuestre y que poco menos se lo victimice justificando su accionar porque de chiquito vivió en la miseria y sufrió privaciones.

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
Rafa,hay gente que delinque para consumir drogas,el consumo de drogas es una enfermedad que excede al “villero”,pero sin embargo es el que tal vez mayormente tiene o siente la necesidad de delinquir,tal vez porque ha quedado fuera del sistema,porque no tiene ni tuvol ,las oportunidades que por ejemplo tuviste vos o yo,que dicho sea de paso sabes que no soy un pibe criado en cuna de oro y cuando pibe consumi drogas a morir y de vez en cuando me tomo unos chifles(cocaina) ,cuando te digo " de pibe" te estoy hablando de 9,10 años,yo digo,habria que haberme matado teniendo en cuenta que estaba por el camino a ser un marginal?
no hub iese significado una gran perdida…
pero asi como a mi me toco vivir una epoca dura,en la que pude haber optado por la delincuencia,tambien estuvo el otro camino,al que accedi gracias a la educacion,que es donde reside el problema,donde jamas el sistema hara hincapie,implemente porque no le conviene.

lo del sistema carcelario concuerdo,pero tenemos que saber que como puse en otro lado esta hecho “ad hoc”,para seguir generando marginales,no para resocializar a nadi
[/QUOTE]

Muy interesante lo que dijiste…

Pero (no por vos) muchos no entienden o no quieren entender mi punto. Total decir ¨facho¨ es más fácil. Nunca dije que a los drogadictos hay que matarlos como alguno me quiso endosar por ahí. Eso es una falacia. Y, como bien dijiste vos, la droga no sabe de clases. Me referí a gente que directamente no tiene la menor intención de cambiar, que su vida pasa por afanar, matar, y no hacer un carajo, sino vivir de lo que labura la gente humilde. Porque la gran mayoría no le afana al rico, le afana al pobre como ellos. Pero bueh, muchos dicen ¨pero cómo dijiste, hay que liquidar a los que matan por $2¨… Díganme, paladines, si a un familiar de ustedes le van a afanar y en ese puto momento se da la casualidad que no llevan nada de valor encima y al chorro se le ocurre gatillar ¿van a tener la frescura y la lucidez de esperar a que la cana se digne a buscarlo, agarrarlo, llevarlo a la corte (por ahí consigue un buen abogado y lo saca) que lo metan unos años adentro y después lo saquen por buena conducta para que le cague la vida a otro?.

Sobre este tema, Pipo querido, si queres no opines más. Yo tengo, equivocado o no, ya opinión formada a lo largo de todo lo que leí.

Sobre el tema de la seguridad, ahora no puedo, pero lunes o martes voy a escribir algo relativo a la “mano duro”, a las leyes mas fuertes, y a todo eso.

Saludos, y buen fin de semana.