hola martin, me perece bien que tengas esa actitud de no criticar sin analizar antes. Estoy de acuerdo en algunas cosas que decis pero en otras no por eso te contesto pero siempre desde la idea de buscar lo mejor para river.
cuando decis que la culpa de que river juegue mal es del tecnico es verdad… de que el nos saco campeon despues de 4 años te digo que despues de la eliminacion en la copa contra san lorenzo y de como iba en el campeonato, la unica razon por la que todavia esta dirigiendo a river es por ariel ortega. no hay otra razon!! porque cuando el campeonato pesaba y a river le tiraban maiz el unico que aparecio fue ariel y el hizo jugar a todos(no te extrañes que buonanote juegue mal es logico, falta ortega, que pasa en boca cuando riquelme no aparece?).
yo tengo 38 años y sigo a river desde siempre y creeme cuando te digo que cuando vas a ver a river ya sabes que river va a jugar mal!! despues puede ganar, perder o empatar. pero seguro que va a jugar mal, y digo esto porque no juega como river tiene que jugar desde hace mucho tiempo. por eso la gente quiere que vuelva ramon diaz(entre los que me incluyo) porque ramon fue el ultimo que hizo jugar a river como river debe jugar por su historia y grandeza.
que no te queden dudas de que river tiene buenos jugadores, para mi los mejores del campeonato pero juegan mal, o como el tecnico les pide, por una sencilla razon(despues hablamos del 3-3-1-2,del 4-4-2, etc) ninguno entiende que River esta por encima de cualquier jugador o tecnico!! esa camiseta se la puso el beto Alonso, Francescoli, Pasarella, Ruggeri, Fillol etc por darte nombres y ellos siempre tuvieron en cuenta que River es lo principal y que es el mejor club del mundo!! ninguno queria irse de River!! estos jugadores lo unico que quieren es irse!!(carrizo por ejemplo).
No quiero hacerla muy larga pero te digo que River tiene que refugiarse en el mismo y eso es simplemente traer a la gente de River!! El tecnico debe ser Ramon, y deben volver los jugadores que son de River y que estan haciendo en otros clubes lo que deberian hacer en River. (Ledesma, Solari, Dàlessandro, La gata Fernandez, Ferreyra, Diego Placente, etc)
un saludo y te digo que quiero a River mas que a nada y me da mucha impotencia ver como no respetan a una camiseta mas grande que todos los que estan dentro de ella.