Antes de criticar... Leer Esto...

Tenes toda la razon Martin.

Yo vengo peleando por eso desde que me meti en el foro.

Ya si el equipo pierde 2 partidos, hay que echar al tecnico porque River no juega a nada.

Y tambien, siempre saltan algunos con : “Me duele de corazon decirlo pero” o tambien “me llena de verguenza que River llegue a … con este tecnico” o cosas asi.

O fijate sino, si despues de una fecha que ganamos, salen 8 posts nuevos al segundo. 6 de los 8 es criticando mal algo. 2 de los 8 son para decir que podriamos haber hecho algo mejor.
Claro, eso si ganamos.

Si perdemos, 10 posts nuevos cada minuto diciendo que el equipo no juega a nada y que hay que echar al cholo y diciendo: El domingo vamos y hacemos quilombo.

O sea, eso te demuestra que muchos (no todos, obvio) son gente que si pierden un partido, se calientan. Si ganan un partido, no ven el lado bueno y solo el lado malo. Y que no se da cuenta que la Sudamericana no empeso y que ganamos el Clausura el torneo pasado.

Piensen loco, piensen.

Totalmente de acuerdo con los 7 puntos. Pensamos igual XD

Ah, otra cosa. No escuches a muchos de los que te van a responder. Son de la clase de gente de la que te hablo arriba.

[quote=“Martin_CARP, post:2, topic:59439”]

Abro un tema con el comentario que hice en un post para que mas usuarios lo puedan ver y puedan opinar…

No se xq a mi me daba la sensacion de que en este torneo nos iba a ir mal… Se acuerdan del Torneo siguiente al que saco Campeon a Estudiantes?? Tambien le fue mal… En fin…

quote]

eH ?
Estudiantes despuËs de salir campeon casi sale bicampeon, hasta le ganó a SAN lorenzo

Cuando estaba terminando el campeonato y ESTudiantes se enfilaba como bicampeon Amenazaron a VERon con un falso dopping para que no juegue.
ESE campeonato estuvo ARreglado para SAN LORENZO

La verdad que totalemente de aceurdo, yo soy de los que me puteo si un hincha no banca a los jugadores… muy bien escrito y decis cosas coeherentes. Hay cosas igual que no me gustan del cholo, como que haya sacado a nasuti (que sin ser un fenomeno, realmente siente la camistea y se merecia una oportunidad. En un partido jugado con Simeone hizo 1 gol) y lo de Ortega tampoco me gusto. Pero lo banco y ojala se quede

Deja de justificar todo master, con tu paciencia vamos a termianr ultimos en el Apertura, no se puede jugar peor, River debe ganar, no hay q putear, no me efiero a eso, pero el CHolo es un reverendo pelotudo , no puede hacer q el equipo juegue asi, cualquier dt con este plantel jugaria mejor

Coincido con la Vir…no solo de simeone es la responsabilidad…y los jugadores? mamita…

Desde Aguilar hasta Mauro Díaz son culpables…:confused:

yo sinceramente no puedo creer esto… en River no se puede permitir este tipo de cosas, imaginense a Boca ahi abajo, cuanto hace que Boca no queda afuera de algun torneo tan rapido? en Boca llegas a estar asi y te meten un boleo en el orto, no toleran estas cosas. Porque carajo River tiene que tolerar TODO! ?? por dios! estoy HARTO!

Y bueno, es un conjunto de cosas tambien. Pensemos lo que se le tolero a Passarella y tambien a quien tenemos en el sillón. Se puede esperar cualquier cosa. Obvio que lo que no se tolera en River es que no participe en negociados el DT, los resultados son secundarios.
Y la imagen y el respeto de River, pasan a tercer plano.

Si me preocupo y despotrico contra el hecho de haber logrado 6 puntos de 21 y estar con el grupito de abajo, la verdad, no me considero exitista. Creo que el hincha de RIver es más paciente, en general, que otros hinchas, ya con esa eliminación vergonzoza de la libertadores contra san lorenzo, ya habrían rodado varias cabezas dirigenciales y no, siguieron los mismos…, logramos el campeonato, ok… y??? Tenemos que acostumbrarnos a este presente mediocre? Porque River no es que no logra resultados, NO JUEGA A UNA REVERENDISIMA MIERDA!!! Ojalá perdiéramos 3 a 2 o 4 a 3, palo y a la bolsa, pero no, este equipo es una lágrima, un tónico hiperefectivo contra el insomnio, loco. A eso no me puedo acostumbrar, disculpen…

hola martin, me perece bien que tengas esa actitud de no criticar sin analizar antes. Estoy de acuerdo en algunas cosas que decis pero en otras no por eso te contesto pero siempre desde la idea de buscar lo mejor para river.

cuando decis que la culpa de que river juegue mal es del tecnico es verdad… de que el nos saco campeon despues de 4 años te digo que despues de la eliminacion en la copa contra san lorenzo y de como iba en el campeonato, la unica razon por la que todavia esta dirigiendo a river es por ariel ortega. no hay otra razon!! porque cuando el campeonato pesaba y a river le tiraban maiz el unico que aparecio fue ariel y el hizo jugar a todos(no te extrañes que buonanote juegue mal es logico, falta ortega, que pasa en boca cuando riquelme no aparece?).

yo tengo 38 años y sigo a river desde siempre y creeme cuando te digo que cuando vas a ver a river ya sabes que river va a jugar mal!! despues puede ganar, perder o empatar. pero seguro que va a jugar mal, y digo esto porque no juega como river tiene que jugar desde hace mucho tiempo. por eso la gente quiere que vuelva ramon diaz(entre los que me incluyo) porque ramon fue el ultimo que hizo jugar a river como river debe jugar por su historia y grandeza.

que no te queden dudas de que river tiene buenos jugadores, para mi los mejores del campeonato pero juegan mal, o como el tecnico les pide, por una sencilla razon(despues hablamos del 3-3-1-2,del 4-4-2, etc) ninguno entiende que River esta por encima de cualquier jugador o tecnico!! esa camiseta se la puso el beto Alonso, Francescoli, Pasarella, Ruggeri, Fillol etc por darte nombres y ellos siempre tuvieron en cuenta que River es lo principal y que es el mejor club del mundo!! ninguno queria irse de River!! estos jugadores lo unico que quieren es irse!!(carrizo por ejemplo).

No quiero hacerla muy larga pero te digo que River tiene que refugiarse en el mismo y eso es simplemente traer a la gente de River!! El tecnico debe ser Ramon, y deben volver los jugadores que son de River y que estan haciendo en otros clubes lo que deberian hacer en River. (Ledesma, Solari, Dàlessandro, La gata Fernandez, Ferreyra, Diego Placente, etc)

un saludo y te digo que quiero a River mas que a nada y me da mucha impotencia ver como no respetan a una camiseta mas grande que todos los que estan dentro de ella.

Martin, respeto obviamente tu opinion. Solo te voy a decir una cosa: El Miercoles contra Velez me escape del laburo para ir a ver a mi equipo. Me encontre con una junta de burros que trabajan todo el dia con una pelotita en los pies y el unico que tuvo la intencion de tirar 1 tiro al arco (convengamos que la pelota fue al banderin del corner) fue Ponzio a los 42´ del PT. Ah repito…le pego con la pantufla!!!
El arquero contrario no toco 1 pelota en todo el partido, vino al monumental a descansar, cosa que uno que tiene años de futbol y de respirar el monumental no tiene precedentes.

Coincido con vos que Simeone no es el diablo, pero tampoco trasmite saber lo que quiere, y esto justamente es lo que preocupa.
La realidad es que salvo raras excepciones, el plantel no tiene jerarquia para usar el manto sagrado.

Nosotros vamos a seguir alentando como siempre pero cada vez es mas triste nuestra realidad.
Con mi voto por tercera vez le dire NO a todo lo que se parezca a una papada…espero que no los sigan votando y provoquemos un cambio estructural.

Abrazo

pòr fin alguien q habla cm se debe!!

concuerdo en todo con vs!! no puede ser q se pida la renuncia de u dt q hace solo 3 meses salio campeon!!! no puede ser…el partido fue en un 80 porciento a favor de river…tuvimos mas llegadas…nos anularon un gol por un offside q solo vio el linea…gracias q apareciste chabon un poco de cordura nos viene bien…las cosas hay q decirlas tranquilos despues de haber reflexionado…

si river juega como los 60 minutos en los q manejo mas la pelota y creo mas sitiuaciones q SM tenemos mas posibilidades de pelear la copa hasta el final!

cholo tenes el apoyo del hincha de river, del hincha con cordura!!

Estoy de acuerdo pero como salimos de estoooooo?:roll:

Martín: Coincido en líneas generales con tu comentario; más allá del horrible desempeño del equipo y con centenares de cosas para criticar del técnico; pedir la renuncia del tipo que nos sacó campeón hace tres meses es sencillamente estúpido; lo mismo que el repetido tema del hall; está demostrado que el gordo inútil va a seguir atornillado al sillón hasta las nuevas elecciones; porque le importa un carajo River y además porque tiene “banca” en el gobierno; y eso lo saben todos; la única manera de extirpar este cáncer es con los votos; no votar a ninguno de aquellos que mínimamente apoyaron el infame PROYECTO AGUILAR.
En lo que estoy totalmente en desacuerdo es con los cambios que ayer hizo el Cholo; para mi esos cambios hablan de una DESESPERACIÓN realmente preocupante y de una falta total de criterio. A ver; lo saca a Galamarini que venía cumpliendo (para mí tiene que ser titular) y lo mete a Rosales; más tarde saca a Ponzio para meter a Augusto Fernández; si quería más agresividad; había que dejar en cancha a Galamarini que era una buena salida y meter a Rosales directamente por por Ponzio; pero lo que fué increible es sacar al enano (tremendamente morfón, pero al menos intentaba algo distinto) para poner a Ríos; ese cambio roza directamente la estupidez; a partir de ahí; se acabó todo.
Yo sigo bancando a los jugadores; creo que si el Cholo deja de hacer esos experimentos boludos y pone a cada uno en su puesto, para la Sudamericana podemos ilusionarnos; por el contrario si sigue con esa alquimias extrañas solo nos espera el abismo.

Estamos en la misma… vos lo pusiste “algunos dicen vamos por la copa jajajaj yo les digo si no le podemos ganar a un equipo de la B como carajo vamos a ganar la copa a ver me dicen”

Saludos!

1- Decime si para vos en este equipo hay titulares y suplentes, cual es el equipo que vos decis titular, nose en que partido desde que esta este muchacho repitio el equipo al menos una vez.
2- Si vos decis que river no jugo mal, nose que partido ves, este tipo no esta respetando la historia de river, no se hacen dos pases seguidos, todos muy apurados, no tiene pausa, si hace un gol es de pelota parada, no sabe atacar, no sabe defender, ni ahora ni el año pasado.
3-Como no va a bajar su rendimiento si no hay ninguno que haga la pausa que hacia Ortega, no hay ninguno que se junte con el a tirar paredes, siempre que la agarra es de rebote, lo pone a buonanote y tira pelotazos, antes estaba ortega que jugaba con el, esta el chileno sanchez que tambien se juntaban ahora esta muy solo.
4-Salcedo que queres que haga si el unico que le puede dar pelotas de gol es Rosales y lo pone un partido si y otro no, ensima cuando lo pone lo hace jugar de 4 casi, tiene que recuperar pelotas y estamos desperdiciando un jugador de alto nivel, como a alexis, cuando recupera una pelota tiene que gambetearse hasta el banderin del corner para llegar al arco rival.
5-Por mas de que haga mil cambios, sino le dice a los jugadores que se la tienen que pasar entree ellos y que el 8 juega de 8, el 5 de 5 y asi con todos nunca vamos a mejorar, tiene que tener ideas de ataque, el partido se gana haciendo goles. Esto va a mejorar cuando se digne a darle confianza a los jugadores, Ponzio ya jugo en todos los puestos, no me voy a sorprender si alguna vez aparece con el buzo de arqeuro.
6- Sino tenes otro lateral, en vez de comprar boludeces compra a algun reemplazo para ese puesto o saca algun pibe de las inferiores que debe haber seguro.
7-En los partidos claves ortega gano los partidos con buonanote y carrizo no nos dejemos mentir mas, el campeonato tambien nos lo regalo boca poniendo a suplentes al igual que san lorenzo, sino no competiamos, o te olvidas lo de la copa que no se olvida eso.
No coincido en nada pero respeto tu opinion, ojala que se vaya ya este tipo que no es para river, no saca pibes de inferiores no hace nada bien

Martin_CARP, te re banco papá.

Esto se me había perdido.

¿Qué jugadores subió Simeone a la Primera división? Dos: Gustavo Bou y Mauro Díaz. Nadie más. Y además, es sabido que no tiene en cuenta las Inferiores, que ni se molesta en ver los partidos de los pibes, y que toda la generación interesante que tiene River abajo no son pensados por Simeone como alternativa de recambio (hablo de Musacchio, Burzac, Lizio, Sciorilli - este directamente se fue a préstamo a otro club por no querer cambiar el representante -, Domingo - directamente se tuvo que ir -, etc. etc. etc.)

¿Vos en serio pensás que eso es tomar en cuenta a las Inferiores? Disculpame, pero con todo lo que detesto a Passarella, las tuvo mucho más en cuenta que Simeone.

Abrazos, Martín.

coincido con vos;)

NENITO VERGONZOSO LO TUYO DE VERDAD , SEGURO VOS NO TENES LA CULPA DE SER UN ADOLECENTE QUE SE PIENSA QUE RIVER EXISTE HACE 10 AÑOS ES ESTO Y JUEGA A ESTO , TE TOCO VIVIR UNA EPOCA DESASTROZA DE RIVER Y TE ACOSTUMBRASTE CONFORMISTA , ¿TE PROPONGO ALGO , POR QUE NO LEVANTAS FIRMAS PARA QUE AL CHOLO SE LA HAGA CONTRATO VITALICIO ??? POBRECITO CHE

¿QUE SIMILITUD LE VES A SIEMONE CON BIANCHY JAJAJAJAJA? BIANCHI JUGABA SIEMPRE A LO MISMO GANANDO PERDIENDO O EMPATANDO EL ESUQUERMA NO SE LO MOVIA NADIE Y ES POR ESO QUE BOCA JUEGA BIEN AL FITBOL JUAGA A LO MISMO HACE UNA DECADA CONOCE EL SISTEMA A LA PERFECCI ON JUEGAN DE MEMORIA , MIENTRAS QUE ESTE INCOMPETENETE CAMBIA TODOS LOS PARTIDOS FORMACION Y ESUQEMA , , DEJALO 20 AÑOS MAS Y LOS 20 AÑOS VA A HACER LO MISMO

Hay algo que no cierra en todo esto. River jugó bien pero perdió 3-1? Posta que no entiendo, alguien que me explique.

Alguien que me explique porque sacó a galmarini, siendo el mejor jugador de River.
Alguien que me explique porque sacó a Buonanotte (cambio el cual no requería el partido) si era el único que intentaba.
Alguien que me explique porque Mauro Díaz jugó los 90 minutos, porque sinceramente no aportó mucho juego, ojo con esto no estoy diciendo que jugó mal, al contrario mostró cosas pero en lugar de sacar a Buonanotte tendría que haber sacado a este pibe.
Alguien que me explique porque jugó Gerlo, no podía parar ni al bondi.

Las respuestas quiero que me las des vos Martín: CARP que fue el que inició el tema. Coincido en algunas cosas de lo que decis pero sinceramente: A ustedes les pareció que jugó bien River?

Si la respuesta es positiva, sería la primera vez que pasa en la historia que un equipo juega bien y pierde 3-1 de casualidad.