Antes de criticar... Leer Esto...

Abro un tema con el comentario que hice en un post para que mas usuarios lo puedan ver y puedan opinar…

No se xq a mi me daba la sensacion de que en este torneo nos iba a ir mal… Se acuerdan del Torneo siguiente al que saco Campeon a Estudiantes?? Tambien le fue mal… En fin…

Lo que queria decir es que por favor dejen de abrir temas pidiendo la Renuncia del Cholo, las amenazas de muerte a algunos jugadores, etc… Alguien REALMENTE vio el partido hoy??? O solo se limitaron a ver al resumen en alguna edicion digital de algun diario??

Xq si lo vieron River domino el 1er Tiempo hasta el gol de SM… Hubo buenas asociaciones… Buenos pases… Mejoro la precision… Nada que ver con lo que habia pasado hasta aca en el Torneo… Fuimos al Entretiempo empatando pero yo estaba tranquilo xq estabamos jugando mucho mejor que antes… En el Segundo desde el arranque River lo metio en el arco a SM… El gol ese que nos anulan es vergonzoso… Mas de lo mismo de Arbitros, Lineas, Etc… Pero imaginen si no lo hubieran anulado?? River lo iba a pasear a SM… Despues el gol que se que se erra Mauro Diaz es lamentable… Se nota que le faltan partidos en Primera xq no puede elegir tirarse en vez de rematar al arco… Fue todo de River el 2do tiempo hasta la contra esa en la que viene el 2do de SM… Ahi se fue todo lo bueno (y lo malo tambien) a la mierda… Hay que reflexionar antes de Postear algo o insultar a alguien xq yo igual estaba re caliente cuando sali de ver el partido… por eso espere que se me pase la calentura para comentar en el Foro… Reflexionen este par de cosas:

1- Con respecto a la Formacion Inicial… Muchos Critican el hecho de que haya subestimado a San Martin solo por poner a Merlo y a Diaz… la verdad es que se olvidan que el jueves (o miercoles) jugamos por la copa que pasa si algun “TITULAR” se lesiona?? Acaso no estarian pegandole al cholo tambien???

2- Como comente arriba River no jugo mal, solo lo golpearon en el momento justo en los 2 tiempos… Vean el resumen del partido en Paso a Paso o en Futbol de Primera y van a ver lo que les digo…

3- Lamentablemente Buonanotte bajo mucho su rendimiento con respecto al año pasado… Hoy es muy individualista… No sirve como enganche… Cuando tuvo que darle la pelota a Salcedo no se la dio y cuando se la dio no se la tenia que haber dado… Eso ocurre cuando uno no tiene la vision del juego suficiente para ser enganche… Para eso esta Flores…

4- Todavia no he visto un tema en el que le peguen a Salcedo… pero hoy se vio lo que puede dar el Paraguayo solo que no tuvo suerte… Remato varias veces al arco (le sacaron una del angulo cuando se terminaba el partido)… Pivoteo bien… Le da una asistencia espectacular a Diaz que este desperdicio… Le sacaron un tiro libre que se metia… Hoy fue un APROBADO…

5- Estan criticando a Simeone por los cambios pero piensenlo bien… Sacarlo a Buonanotte fue correcto xq asi lo requeria el equipo y el partido… Estaba perdiendo pelotas y era muy individualista… aparte viene con una seguidilla de partidos encima y se vienen mas… Se quedo sin aire y sin piernas… que pasaba si se lesionaba??? otra que en el punto 1… Al sacarlo a Galmarini River no perdio mucho xq el Patito habia empezado bien pero se fue diluyendo en el partido hasta tal punto en que no tocaba una pelota… Entro Rosales y exploto muy bien la banda derecha mucho mas que Galmarini… Y en el cambio de Ponzio la intencion fue buena pero el cambio no… Xq? Xq Ponzio estaba jugando MUY mal revoleaba pelotazos (una que para en la mitad de la cancha y tenia todo el tiempo del mundo para jugarsela corta a alguien pero tira un pelotazo a la izquierda a cualquier lado no habia nadie!), estaba muy impreciso (en una jugada Galamarini picaba solo Ponzio se la tiro… Era un pase facil… Pero Ponzio lo mato al Patito y se fue al lateral…) y cometia faltas innecesarias (luego de perder muy mal una pelota al lado del corner cruza a un jugador de San Martin al borde del area… una falta tonta) Dicho esto el cambio estuvo bien fundamentado… pero se equivoco en ponerlo a Augusto que entro muy mal (perdio la pelota del 2do gol de SM) tenia que entrar Flores.
En resumen los cambios no estuvieron mal solo se equivoco en ponerlo a Augusto…

6- River esta pagando la falta de otro lateral Izquierdo… Merlo hoy debuto hizo un gol y esta bien… Pero no peso en la marca… Siempre perdio en el 1 a 1… No hay que recriminarle ni al el ni al Cholo xq Simeone quiso cuidarlo a Villagra y como no tiene otro lateral Izquierdo lo subio a Merlo… No hay que recriminarle esto xq a Merlo tambien hubo muchos que lo pedian…

7- Que el equipo no aparezca y juguemos de a ratos muy mal es culpa del Tecnico… Pero porque matarlo pedirle que renuncie y todas las cosas que estan pidiendo ahora?? Este tecnico que muhos tildan de Incapaz, Soberbio, Etc… Nos saco campeon despues de 4 años…Ustedes diran: “El no nos saco campeon, nos saco campeon Ortega”… Se olvidan de que Ortega se lesiono contra Racing y estuvo varias fechas sin jugar… fechas en las que gano River (a excepcion del Partido con Rosario Central) y en el partido con Boca el Burrito entro y no peso (debe ser por la recaida que tuvo en la semana)… El Tecnico era Simeone el hizo todos los cambios que habia que hacer y salimos campeon con este equipo “mediocre” (como muchos dicen… no es lo que pienso yo)… Este tecnico al que ustedes llaman desastroso subio varios pibes de las inferiores a Primera algo que se reclama desde hace mucho tiempo… Los hinchas siempre reclamamos la falta de un proyecto futbolistico a largo plazo y cuando lo tenemos lo queremos tirar abajo por un par de piedras en el camino?? Por favor asi no es la cosa… imaginense si los bosteros lo hubieran echado a Bianchi cuando en los primeros partidos no ganaba y la Bosta jugaba horrible?? Hay que apostar a los proyectos… Siempre van a haber traspies… Si no lo hacemos vamos a seguir jugando asi… un Torneo Mejor… Otro Peor… O todos Peores… Esta es mi opinion ojala sepan respetarla… Escucho las suyas… Saludos…

Abro un tema con el comentario que hice en un post para que mas usuarios lo puedan ver y puedan opinar…

No se xq a mi me daba la sensacion de que en este torneo nos iba a ir mal… Se acuerdan del Torneo siguiente al que saco Campeon a Estudiantes?? Tambien le fue mal… En fin…

Lo que queria decir es que por favor dejen de abrir temas pidiendo la Renuncia del Cholo, las amenazas de muerte a algunos jugadores, etc… Alguien REALMENTE vio el partido hoy??? O solo se limitaron a ver al resumen en alguna edicion digital de algun diario??

Xq si lo vieron River domino el 1er Tiempo hasta el gol de SM… Hubo buenas asociaciones… Buenos pases… Mejoro la precision… Nada que ver con lo que habia pasado hasta aca en el Torneo… Fuimos al Entretiempo empatando pero yo estaba tranquilo xq estabamos jugando mucho mejor que antes… En el Segundo desde el arranque River lo metio en el arco a SM… El gol ese que nos anulan es vergonzoso… Mas de lo mismo de Arbitros, Lineas, Etc… Pero imaginen si no lo hubieran anulado?? River lo iba a pasear a SM… Despues el gol que se que se erra Mauro Diaz es lamentable… Se nota que le faltan partidos en Primera xq no puede elegir tirarse en vez de rematar al arco… Fue todo de River el 2do tiempo hasta la contra esa en la que viene el 2do de SM… Ahi se fue todo lo bueno (y lo malo tambien) a la mierda… Hay que reflexionar antes de Postear algo o insultar a alguien xq yo igual estaba re caliente cuando sali de ver el partido… por eso espere que se me pase la calentura para comentar en el Foro… Reflexionen este par de cosas:

1- Con respecto a la Formacion Inicial… Muchos Critican el hecho de que haya subestimado a San Martin solo por poner a Merlo y a Diaz… la verdad es que se olvidan que el jueves (o miercoles) jugamos por la copa que pasa si algun “TITULAR” se lesiona?? Acaso no estarian pegandole al cholo tambien???

2- Como comente arriba River no jugo mal, solo lo golpearon en el momento justo en los 2 tiempos… Vean el resumen del partido en Paso a Paso o en Futbol de Primera y van a ver lo que les digo…

3- Lamentablemente Buonanotte bajo mucho su rendimiento con respecto al año pasado… Hoy es muy individualista… No sirve como enganche… Cuando tuvo que darle la pelota a Salcedo no se la dio y cuando se la dio no se la tenia que haber dado… Eso ocurre cuando uno no tiene la vision del juego suficiente para ser enganche… Para eso esta Flores…

4- Todavia no he visto un tema en el que le peguen a Salcedo… pero hoy se vio lo que puede dar el Paraguayo solo que no tuvo suerte… Remato varias veces al arco (le sacaron una del angulo cuando se terminaba el partido)… Pivoteo bien… Le da una asistencia espectacular a Diaz que este desperdicio… Le sacaron un tiro libre que se metia… Hoy fue un APROBADO…

5- Estan criticando a Simeone por los cambios pero piensenlo bien… Sacarlo a Buonanotte fue correcto xq asi lo requeria el equipo y el partido… Estaba perdiendo pelotas y era muy individualista… aparte viene con una seguidilla de partidos encima y se vienen mas… Se quedo sin aire y sin piernas… que pasaba si se lesionaba??? otra que en el punto 1… Al sacarlo a Galmarini River no perdio mucho xq el Patito habia empezado bien pero se fue diluyendo en el partido hasta tal punto en que no tocaba una pelota… Entro Rosales y exploto muy bien la banda derecha mucho mas que Galmarini… Y en el cambio de Ponzio la intencion fue buena pero el cambio no… Xq? Xq Ponzio estaba jugando MUY mal revoleaba pelotazos (una que para en la mitad de la cancha y tenia todo el tiempo del mundo para jugarsela corta a alguien pero tira un pelotazo a la izquierda a cualquier lado no habia nadie!), estaba muy impreciso (en una jugada Galamarini picaba solo Ponzio se la tiro… Era un pase facil… Pero Ponzio lo mato al Patito y se fue al lateral…) y cometia faltas innecesarias (luego de perder muy mal una pelota al lado del corner cruza a un jugador de San Martin al borde del area… una falta tonta) Dicho esto el cambio estuvo bien fundamentado… pero se equivoco en ponerlo a Augusto que entro muy mal (perdio la pelota del 2do gol de SM) tenia que entrar Flores.
En resumen los cambios no estuvieron mal solo se equivoco en ponerlo a Augusto…

6- River esta pagando la falta de otro lateral Izquierdo… Merlo hoy debuto hizo un gol y esta bien… Pero no peso en la marca… Siempre perdio en el 1 a 1… No hay que recriminarle ni al el ni al Cholo xq Simeone quiso cuidarlo a Villagra y como no tiene otro lateral Izquierdo lo subio a Merlo… No hay que recriminarle esto xq a Merlo tambien hubo muchos que lo pedian…

7- Que el equipo no aparezca y juguemos de a ratos muy mal es culpa del Tecnico… Pero porque matarlo pedirle que renuncie y todas las cosas que estan pidiendo ahora?? Este tecnico que muhos tildan de Incapaz, Soberbio, Etc… Nos saco campeon despues de 4 años…Ustedes diran: “El no nos saco campeon, nos saco campeon Ortega”… Se olvidan de que Ortega se lesiono contra Racing y estuvo varias fechas sin jugar… fechas en las que gano River (a excepcion del Partido con Rosario Central) y en el partido con Boca el Burrito entro y no peso (debe ser por la recaida que tuvo en la semana)… El Tecnico era Simeone el hizo todos los cambios que habia que hacer y salimos campeon con este equipo “mediocre” (como muchos dicen… no es lo que pienso yo)… Este tecnico al que ustedes llaman desastroso subio varios pibes de las inferiores a Primera algo que se reclama desde hace mucho tiempo… Los hinchas siempre reclamamos la falta de un proyecto futbolistico a largo plazo y cuando lo tenemos lo queremos tirar abajo por un par de piedras en el camino?? Por favor asi no es la cosa… imaginense si los bosteros lo hubieran echado a Bianchi cuando en los primeros partidos no ganaba y la Bosta jugaba horrible?? Hay que apostar a los proyectos… Siempre van a haber traspies… Si no lo hacemos vamos a seguir jugando asi… un Torneo Mejor… Otro Peor… O todos Peores… Esta es mi opinion ojala sepan respetarla… Escucho las suyas… Saludos…

Totalmente de acuerdo.

la verdad que es IMPRESIONANTE ver un thread bancando al equipo, ya me emocione…Sinceramente me dan asco los que hace seis meses estaban arrodillados ante varios jugadores y ahora piden que se vayan

La ILUSION va a llegar recien en diciembre de 2009, cuando se vaya Aguilar— Espero que llegue la solucion–pero hasta esa fecha vamos a estar asi, quizas ganemos un campeonato mas, pero al otro ya vvendieron a todos las estrellas y caemos en lo mismo

Como digo siempre:

Tiene que venir un presidente responsable que se enfoque mas hacia lo futbolistico que hacia lo institucional, (aguilar vive haciendo museos y universidades, pero de futbol CERO)
Que no venda a los juveniles antes de los veinte y tantos años, a menos que sea una oferta excepcional
Que no negocie nunca con grupos empresarios, a menos que sea una situacion indispensable para el club
Que mantenga a los jugadores que nos enorgullecen por lo menos dos años
Que apunte a recuperar esas inferiores que nos daban orgullo hace mucho
Que revolucione el club, que eche a Simeone si este todavia esta (ojo, para empezar de 0, no es que crea que simeone es un forro como muchas aca, pero creo que se deberia empezar de 0 en todo)

Saludos

Totalmente de acuerdo

Para esto abriste un tema?

Master… Te respondo… SI… PARA ESTO ABRI UN TEMA… Y como dije al finalizar el post… Quiero que respeten mi opinion… Como yo respeto la tuya y la de los demas… Aparte… Eh visto muchos post’s que hablan cualquier ganzada… El mio creo que por lo menos tiene fundamento… Saludos…

Solo voy a decirte dos cosas:

  1. no se gana un partido jugando bien 20 minutos en un primer tiempo. (por si te preguntas, vi el partido completo)
  2. sabes lo que decía el GRAN Angelito Labruna? el 75 % del Campeonato, se gana eligiendo a los jugadores … Simeone no solo puso a GERLOOO desde el comienzo, si no que piensa ponerlo a Abreu contra Defensores …
    creo que con eso ya sabes mi postura.

Y una recomendación; uno puede seguir yendo a la cancha, cantar, gritar, hasta llorar … pero no se casen con jugadores y técnicos; lo único que provocan es que mediocres como Ahumada se crean Labruna, siendo jugadores a medio pelo, que sea quien cobre más en el equipo y encima hable pelotudeces.

PD: Simeone es soberbio, casi le pego una patada a la tv cuando lo escuché decir que no le interesa que el equipo gane jugando bien.
Amo la inocencia de muchos, que creen que Simeone sube pibes de las inferiores por que es bueno y audáz … jajajajajaja, si supieran las cosas que nuestro querido presidente le pide al Señor DT!!
de estos pibes, el cameonato que viene no queda NINGUNO!

ESTO ES RIVER!! no se confundan con Racing o Estudiantes.

Saludos!

OK, gracias por respetar mi opinión.
Que tema al pedo.

q gran conclusion8|

Coincido con vos

Los argentinos somos exitistas, somos hinchas de river somos exististas, los de boca como son bolivianos o paraguayos dejaron a bianchi hacer la suya que a la larga dio sus frutos, apoyo en casi todos los puntos tu opinion, no soy un gran admirador de simeone pero creo que se le viene 5 partidos importantes, de los cuales uno es boca y el otro las chaces de la copa, y se sabe que si no saca buenos resultados seguira los caminos de sus predecesores, saludos

river jugo bien 20’ y con eso no alcanza, no puede ser ke nos hagan 1 gol y los jugadores en 2 segundos se olviden del buen partido ke venian haciendo y empiecen a boludear asi. river juega mal y hay ke aceptarlo, hay ke hacer un cambio ya.

y con respecto al post, no me parece para nada al pedo. tiene mucho fundamento, en cambio otros ponen de titulo TODOS AL HALL y en el posteo ponen TODOS AL HALL !! jaja muy idiotas.

Yo creo que la responsabilidad no es total de Simeone…
Los jugadores están todos en un nivel muy bajo, antes compensaban: Cuando no aparecía uno, nos salvaba el otro.

Coincido

Voy a discentir con todo respeto, creo que si perdés es porque no jugaste bien, podrás hacer lindas jugadas, tener muchas llegadas, etc. pero la realidad es otra. No se tu edad pero si llegaste a ver a Ferro '80 te dolían los ojos pero qué bien jugaban!, igual que el equipo del bambi '86, no ibas a ver un fútbol de alto vuelo pero veías estrategia y un esquema bien definido y lo que tenía era que SIEMPRE jugaba igual, no cambiaba de acuerdo al rival como éste River. Los que se tenían que romper la cabeza para descular cómo ganarle eran los rivales. Hoy San Martín no jugó distinto a como lo venía haciendo de local, es decir no era ningún misterio.

Antes de criticar? Mira esta tabla.

Pero no, si a ahora apuntamos a la GRAN COPA SUDAMERICANA. el campeonato mas prestigiosos de America. Dejense de joder, a River lo hicieron pedasos, a tal punto que jugamos todo a una copa mediocre que solo Fox Sports le da importancia. Aguilar nos hundio, y la unica manera de cambiar esto es rajandolo. Pero sigan con este optimismo, que asi seguimos ganando todo… total somos el mas grande no? Con eso nos alcanza, aunque los años pasan y no lo demostramos.

si puede ser que estamos mejorando, pero igual seguimos jugando mal, a parte tenes razon a nosotros siempre nos perjudican los arbitrajes.

Todos coinciden??? yo no lo puedo creer ahora se conforman porque se jugo un poco mejor 20 minutos contra un equipo de la B como S.M. de tucuman los problemas son repetidos anunciados y hasta mi sobrino de 6 años viendo el partido conmigo me decia cuales eran lo errores de river pero nuestro DT no se da cuenta, insiste con un tipo que jamas debio jugar en river como gerlo, otra vez puso linea de 3, ahora probo con doble 5 porque en el primer tiempo ponzio y ahumada hicieorn un doble 5 vive cambiando no puede juagr ams de 45 min con el mismo esquema es intolerable y ademas de todoe sto que es culpa del DT tenemos jugadores Horribles, otros medio pelo y otros buenos pero que estan pasando por un momento malo, y no es de 1 o 2 partidos ya son 7 fechas que es ams de lo mismo y no hay ni un poco de cambio, hoy rescato que se hizo debutar a 2 pibes
y tambien rescaro que esos 20 min del primer tiempo fueron lo mejor de river en el torneo ya que hugo ago de juego asociado y se crearon situaciones de gol pero recordemos que estabamos jugadno contra un equipo de la B que parece no necesita tiempo para adaptarse como si nuestros jugadores, despues mas de lo mismo nuestros delanteros no hacen goles, lo pero por lejos es la defensa yo pregunto cuando debuta Quiroga??? que??? a ya debuto aaaaaa no era este nuestro salvador??? desde que debuto nos hacen mas goles que antes

Es dificil la situacion pero yo no estoy para nada conforme ni me iluciona este equipo por lo tanto no puedo ser optimista algusno dicen vamos por la copa jajajaj yo les digo si no le podemos ganar a un equipo de la B como carajo vamos a ganar la copa a ver me dicen…

Te conformas con poco, si River hoy jugo bien, la verdad que estamos jodidos, pero jodidos mal, que un hincha de River se conforme con la mediocre actuacion del equipo de hoy demuestra que mal que estamos, porque dieron 3 pases seguidos en vez de 2 no se puede decir que se mejoro, los ultimos 20 minutos del partido contra Arsenal fueron buenisimos, River lo metio en un arco, al partido siguiente jugo de manera vergonzosa contra Velez, River no mejoro nada, nada mas que jugo menos mal que contra Velez, y que sabes si despues del gol mal anulado (Gutierrez ni se tiro porque ya habian cobrado offside) San Matin no le empataba y le daba vuelta el partido, no se pueden hacer supocisiones, River es un desastre no jodamos, somos el mas grande, acostumbrados a ver buen futbol conformarse con lo de hoy es realmente mediocre.

entonces no hay que criticar, hay que sentarse a esperar… a esperar que? river gano un solo partido en 7 fechas, alguien tiene la culpa de eso, y la mayor responsabilidad es la del tecnico y un poco de los jugadores aunque es entendible que si te estan cambiando de posicion toda la semana partido tras partido y jugas repetable como lo hizo rosales en varios partidos, pero lo mismo vas a terminar en el banco, los jugadores estan mariados